Rumbo a las elecciones 2018 - Página 15
Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 203

Tema: Rumbo a las elecciones 2018

  1. #141
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    No se trata de convencer a nadie bro es una plática casual en la que cada uno que viene a comentar aquí se involucra por gusto propio.

    En este sentido sigo con la duda de la arrastrada que mencionas, de tus 2 links el segundo no abrió y el primero tiene varias gráficas que no revelan ninguna arrastrada sin contar la miserable muestra de 836 que refleja el casi nada porcentaje de la población. Por eso yo hablaba de post debates donde participan gente de todas las ideologías pero que algo le saben a la política.
    ¿Con base en qué comentas que no es una muestra significativa, bro?

    El segundo link (que sí abre) https://www.forbes.com.mx/analistas-...segun-reuters/ no es con una muestra estadística sino de analistas financieros.

    La encuesta uno a uno realizada por Reuters reveló que 11 de 13 analistas financieros y económicos vieron a Anaya como el ganador. Los otros dos analistas no expresaron preferencia alguna.(sic)

    Sí eso no es arrastrada, no sé qué será, bro

  2. #142
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Qué onda Lux , este lo vi en Face

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  3. #143
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    ¿Con base en qué comentas que no es una muestra significativa, bro?

    El segundo link (que sí abre) https://www.forbes.com.mx/analistas-...segun-reuters/ no es con una muestra estadística sino de analistas financieros.

    La encuesta uno a uno realizada por Reuters reveló que 11 de 13 analistas financieros y económicos vieron a Anaya como el ganador. Los otros dos analistas no expresaron preferencia alguna.(sic)

    Sí eso no es arrastrada, no sé qué será, bro
    Ahora sí abrió, desafortunadamente no da nombres ni de los 11 ni de los 13, ese tipo de artículos poco dejan sustancialmente hablando pues pueden dar resultados de encuesta de la manera que se les dé la gana pues ni de lo principal puntualizan nada. Y esto pasa en cualquier tipo de encuesta que cualquier candidato pueda presentar a su favor o en contra de sus adversarios por eso prefiero ver y escuchar de viva voz de cada persona lo que tiene que expresar para ver que tan neutral o cargado hacia un lado está y lo digo pensando también en los que están a favor de AMLO que algunos se vuelan con sus comentarios.

    Por ejemplo cuando fue con los de Milenio si tú ves la entrevista y luego lees artículos o ves videos ya sea de los que están a favor o en contra de AMLO te puedes dar cuenta cuánto es lo que le ponen de su propia cosecha.

    Lo de la muestra significativa lo decía porque el primer link dice que se encuestaron ochocientos y tantas personas (nada) de millones de mexicanos que somos.

    家族は初めてだ



  4. #144
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Qué onda Lux , este lo vi en Face

    Mira supaman esto es lo que te decía, tratan de hacer una representación gráfica de AMLO y esto es lo que se les ocurre ja ja.

    家族は初めてだ



  5. #145
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Lo de la muestra significativa lo decía porque el primer link dice que se encuestaron ochocientos y tantas personas (nada) de millones de mexicanos que somos.
    Yo también lo decía por eso; podrían ser 800 personas y estadísticamente ser una muestra significativa

  6. #146
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Mira supaman esto es lo que te decía, tratan de hacer una representación gráfica de AMLO y esto es lo que se les ocurre ja ja.
    jajaja

  7. #147
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Track day monster stage 1 complete
    Mensajes
    2,747
    Poder de reputación
    51
    Yo digo que el que gane sera igual, al final de cuentas, todos nos empinan por ditroit.

  8. #148
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Así es , con todo respeto cuando ganó el ranchero de Fox , el alcohólico de Calderón y el ignorante de Peña Nieto.
    El que gane = y no creo que haga mucha diferencia.

  9. #149
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Es que ustedes están esperando que la diferencia en el país la hagan los gobernantes, tercer mundo pues al fin y al cabo

    家族は初めてだ



  10. #150
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Pues ya me aventé las primeras "carreritas" con mi Ibiza , uno fue contra un Spark en un semáforo de una diagonal , el del Spark se puso al lado mío y me quería rebasar , entonces yo también le pise , metí segunda a casi 6000 RPM , en segunda no me pudo arrebasar y mejor se fue atrás de mi , ya después me fui relax y ya me arrebaso.
    El otro fue un Fit tambien en un semáforo en otra Diagon y también le gané.

Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •