Rumbo a las elecciones 2018 - Página 12
Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 203

Tema: Rumbo a las elecciones 2018

  1. #111
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    De que robe el PRI a que roben otros , pues que roben otros.
    Eso es lo que le respondo a los que me dicen que todos son igual de ratas.

  2. #112
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Es premisa es como si se metiera un mismo wey a robarte a tu casa todos los días y quedas contento porque un determinado día, ya no es el mismo wey, si no otro...

  3. #113
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Es premisa es como si se metiera un mismo wey a robarte a tu casa todos los días y quedas contento porque un determinado día, ya no es el mismo wey, si no otro...
    Siempre es interesante conocer nuevas personas broH.

  4. #114
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Geserre2000 Ver mensaje
    Siempre es interesante conocer nuevas personas broH.
    jajajajajajajajaja

  5. #115
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    851
    Poder de reputación
    19
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Es premisa es como si se metiera un mismo wey a robarte a tu casa todos los días y quedas contento porque un determinado día, ya no es el mismo wey, si no otro...
    Cita Iniciado por Geserre2000 Ver mensaje
    Siempre es interesante conocer nuevas personas broH.

    Jajajaja son la onda bros

  6. #116
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Esta película ya la vi 2 veces, estoy esperando que un poco antes de la elecciones otra vez se le caiga el cono de nieve a "ya saben quien", que manera de cagarla, a ver si la tercera es la vencida.

    Ni hablar del miedo de los del dinero, va y les suelta la frase del tigre toño, con eso empezó a defecarla mi tata, veremos que mas se le ocurre decir ya que sienta mas seguro el triunfo.

    Yo estoy de acuerdo, ya le toca robar a los de MORENA, todos los políticos tienen sus necesidades, no hay que ser egoistas!!!!

  7. #117
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    O más bien.
    Es como decir que todos los mecánicos se avientan sus tranzas , pero no es lo mismo ir con uno que a huevo va a ser tranza y que sea malo y no le "atiné" a las fallas.
    Que ir con un mecánico que sea carero pero que de un buen diagnóstico , corrija la falla y entregue la unidad reparada dentro del plazo establecido.
    Eso tambien aplica con los políticos hay unos que todo tienen , aparte de ratas , tranzas , lentos , mal hechos, ineptos e inútiles.

  8. #118
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Esas analogías de primer mundo me dejan anonadado Toñito.

    Hablando en serio y sobre todo tomando en cuenta el comentario de Toño, que dicho sea de paso es el de muchos, deja ver como la gente deja a la suerte el rumbo del país. Si los servidores públicos, roban, tranzan, hacen negocios chuecos y demás es en gran parte también culpa de los ciudadanos Toño. Tal vez sería bueno ir buscando cambiar esas respuestas por "de que se sigan clavando el dinero y haciendo lo que se les de la gana a tomar mi responsabilidad y comenzar a tomar parte del problema para pensar en soluciones pues mejor tomo la responsabilidad"

    家族は初めてだ



  9. #119
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por El Chaflan Ver mensaje
    Esta película ya la vi 2 veces, estoy esperando que un poco antes de la elecciones otra vez se le caiga el cono de nieve a "ya saben quien", que manera de cagarla, a ver si la tercera es la vencida.
    D10S te escuche, bro

  10. #120
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 ago, 13
    Ubicación
    Espinaca, Cinaloa.
    Mensajes
    565
    Poder de reputación
    11
    Cita Iniciado por El Chaflan Ver mensaje
    Esta película ya la vi 2 veces, estoy esperando que un poco antes de la elecciones otra vez se le caiga el cono de nieve a "ya saben quien", que manera de cagarla, a ver si la tercera es la vencida.

    Ni hablar del miedo de los del dinero, va y les suelta la frase del tigre toño, con eso empezó a defecarla mi tata, veremos que mas se le ocurre decir ya que sienta mas seguro el triunfo.

    Yo estoy de acuerdo, ya le toca robar a los de MORENA, todos los políticos tienen sus necesidades, no hay que ser egoistas!!!!
    No mames, ya te lees como de 60 años.

Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •