Rumbo a las elecciones 2018 - Página 7
Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 203

Tema: Rumbo a las elecciones 2018

  1. #61
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Yo igual, soy apartidista, no significa que sea apolítico.

    Este sexenio es un desmadre, fiscalmente ahora los "patrones" no deducen al 100% sus pagos de nómina (algunos conceptos), las devoluciones de IVA las detuvieron, en sexenios pasados en 1 o 2 meses tenías ese recurso de regreso a tu cuenta. Endurecieron mucho las leyes fiscales, en extremo, y relajaron sus controles de sus gobernadores y demás puestos políticos. La inseguridad sigue, ya era para que hubieran mostrado que podían controlarla, la inflación ahora se les fué de las manos, el dólar, etc etc

    Los del PAN se apendejaron, AMLO sabemos que es un loco idealista, pero en lo personal le doy el beneficio de la duda, en teoría el presidente no es el que decide, todo lo que hace debe estar autorizado, así es que eso de tener miedo es como cuando tienes un animal en cautiverio, tendrá miedo salir a la libertad porque nunca la ha tenido, así estan los empresarios principalmente o quienes tienen algo que "perder", los demás ven y piensan que no pueden estar peor.

    Los argumentos de las promesas populistas es un hecho, pero yo que estudié en escuela pública pagaba mas de camioneas que de colegiatura, entonces ¿cual es el miedo?, seguro dirán al ver que no es viable "solo se exonerará a quienes pasen el estudio socieconómico". Los flojos ni gratis van a estudiar, siempre estudia el que tiene algun objetivo de salir adelante (aunque sea burro o no). Así es que todo es moldeable, como la amnistia, cómo van a creer que perdonará a los capos.

    En fin, PRI y PAN ahora si son casi lo mismo, antes tenía mis dudas, pero actualmente no. Se apendejaron mucho dividiéndose, Felipe queriendo meter a su señora, y Anaya queriendo ser a huevo él el candidato. Si no hubieran caido en eso se llevan la elección de calle, pero pues vieron lodo los puercos.

  2. #62
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Pues lo de que no eres partidista yo te entiendo perfectamente.
    Verás el estado Potosino antes era Panista , hasta que el último Gobernador del PAN hace más de 10 años si metió la planta GM donde se hace el Aveo y después la Trax pero hacia muchas tranzas , también metio la Continental donde hacen los neumáticos pero igual tranzeo y total cuando se salió abrió un despacho de contabilidad y pues si tiene algo de influencias y bien se sabe que es bien "negrero" ya que un contador en su despacho no gana más de $8000 al mes. Pues eso es lo que yo gano actualmente como mecánico y eléctrico automotriz.
    Después vino un gobernador del PRI que pues si se invirtió en todo el estado en general , se abrieron más autopistas y el hizo más que el anterior y ahorita hay otro gobernador del PRI que aquí en la capital ya ha hecho varias obras para mejorar el tráfico de la ciudad aunque son lentas pero es porque tiene varias obras al mismo tiempo y pues sí ha restaurado el centro historico y ya metió en casi todo el centro cableado subterráneo.
    A nivel alcalde de la capital Potosina tenemos a uno del PRD que le dicen "El Gallo" y anteriormente había sido alcalde de otro municipio que es parte de la mancha urbana de la capital y pues no ha resultado ser tan tranza y si ha entregado resultados , creo que se quiere lanzar de gobernador del Estado ahora que se salga el del PRI y creo que si lo va a lograr ya que tiene bastante aceptación y de ser así el estado Potosino pasara de ser Panista a ser Perredista.

  3. #63
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Ahora si estoy asustado, el éxodo de algunos hacia MORENA no me está gustando, está bien que no quiera repetir el error de sexenios anteriores cuando todo indicaba que era el ganador, pero ya están exagerando recibiendo a cualquiera que le asegure votos. A como va, la mafia del poder va a ser ahora la MORE.

    Que barbaridad!!!

  4. #64
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por El Chaflan Ver mensaje
    Ahora si estoy asustado, el éxodo de algunos hacia MORENA no me está gustando, está bien que no quiera repetir el error de sexenios anteriores cuando todo indicaba que era el ganador, pero ya están exagerando recibiendo a cualquiera que le asegure votos. A como va, la mafia del poder va a ser ahora la MORE.

    Que barbaridad!!!
    Temoc Blanco, el hijo de Elba, Durazo, pura chulada...

    Pero eso sí, se va Gaby Cuevas <3

  5. #65
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Pues hasta los que traen Audi están iguales de amuelados , yo he conocido casos de gente que tiene Audi A4 2011 que dan a cuenta el carro por otro porque se les descompuso el carro y les cotizan reparaciones de más de $20 K. Y no tienen para arreglar el carro.

  6. #66
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Yo creo que todos estamos amuelados, a menos que te las hayan sacado por algún problema en la boca o la 'ruques' esté grave

    家族は初めてだ



  7. #67
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Temoc Blanco, el hijo de Elba, Durazo, pura chulada...

    Pero eso sí, se va Gaby Cuevas <3
    Pura víbora tepocata.

    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Pues hasta los que traen Audi están iguales de amuelados , yo he conocido casos de gente que tiene Audi A4 2011 que dan a cuenta el carro por otro porque se les descompuso el carro y les cotizan reparaciones de más de $20 K. Y no tienen para arreglar el carro.
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Yo creo que todos estamos amuelados, a menos que te las hayan sacado por algún problema en la boca o la 'ruques' esté grave
    Qué sería de este foro sin los acertados comentarios de buen Toño!!

  8. #68
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Mejor partido Toñito para la presidencia.
    Yo les bajaría el dólar a $10 pesos para que compren los accesorios que siempre han anhelado en sus naves.
    Apoyaria a la industria nacional , al campo , abriría refinerías , mejoraría la producción del campo agrario para poder ser más productivos , mejoraría las autopistas y caminos federales , abriría más aeropuertos.
    Pondría botes para separar la basura así como en Alemania.

  9. #69
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    No sé si aún se pueden inscribir los independientes pero de ser así inscríbete y te echo mi firma

    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

    家族は初めてだ



  10. #70
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Mejor partido Toñito para la presidencia.
    Yo les bajaría el dólar a $10 pesos para que compren los accesorios que siempre han anhelado en sus naves.
    Apoyaria a la industria nacional , al campo , abriría refinerías , mejoraría la producción del campo agrario para poder ser más productivos , mejoraría las autopistas y caminos federales , abriría más aeropuertos.
    Pondría botes para separar la basura así como en Alemania.
    Mejor a un peso toñito. Para que me alcance para un Pagani.

Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •