Rumbo a las elecciones 2018 - Página 5
Página 5 de 21 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 203

Tema: Rumbo a las elecciones 2018

  1. #41
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Lo que comenta Lux también es válido , hace rato que toco el tema del compromiso que tenemos como ciudadanos de México yo creo que también debemos aportar nuestro granito de arena.
    En el taller donde trabajo me ha tocado ver de todos tipos de clientes y el que nos dijo que es Priísta es porque un hermano suyo si ocupa un cargo en una institución del gobierno y además el es clase media por ese lado le vale Wilson.
    Otro cliente que trabaja en Telcel nos dice que el lleva años trabajando allí y que desgraciadamente a la clase mas baja en tiempos de crisis lo que nunca le falta es el celular de gama alta y para las cervezas e irse de antro.
    La gente que tiene más dinero es la más coda , regatera y miserable que te puedas imaginar , los clientes riquillos siempre están chillando que porque tan caro y que según ellos son clientazos
    También va una señora que anda en los 40 años que a veces nos alburea ya que una vez le arreglamos el claxon y nos dijo que quería un pito más varonil y cosas así por el estilo , Pero esa señora si está muy guapa.
    Me sorprende ver la cantidad de mecánicos chavorucos que tienen su taller y se creen ex artistas , ex modelos o algo así por el estilo , al menos por estos rumbos en San Luis Potosí.

  2. #42
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por tavinho6 Ver mensaje
    No es tanto que alguien le vaya a disparar al momento de firmar un contrato/cheque dudoso, sino que todos los dineros serán monitoreados muy de cerca para empinar al supuesto presidente Bronco, que al tener tanto resentimiento de los políticos tradicionales no tendrá apoyo para evadir con eficacia la ley. Entonces él y su equipo medirán los desvíos que puedan hacer (supongamos menos del 10% de los presupuestos, que actualmente debe rondar entre el 30% y el 50%). En este mismo tema, quiero pensar que el peje no protege tanto a sus colaboradores corruptos.

    Otro dato, que no he investigado, pero en varias ocasiones he leído opiniones que los colaboradores del peje son personas con experiencia y académicos, no el amigo más conveniente, como Luis Videgaray que a donde llegar a mandar llega a aprender. Otro punto en contra de el Bronco, no sé qué tan buen equipo puede armar.

    Sigan aportando, me gustan estas discusiones.
    Concuerdo con esa parte que mencionas de tenerlo en la mira. Uno de los principales problemas que le veo al Bronco es que intelectualmente y culturalmente está muy pobre en el sentido que en su gobernatura ha tenido unas declaraciones y acciones que dejan mucho que pensar sobre su ideología y educación. Su gobernatura se me hace un tanto parecida a cuando Fox fue presidente donde su punto fuerte era el tipo de confrontación que hacen al gobierno tradicional, digamos como la idea de llegar el rancherito bravo a desbancar al empresario poderoso; pero eso a la hora de gobernar de poco o nada sirve.

    Como mencioné anteriormente yo no he votado anteriormente por el Peje por X o Y idea pero a como están las cosas y sobre todo viendo resultados creo que el DF quedó en mejores condiciones generales al salir el Peje que actualmente Nuevo León como se vislumbra a la salida del Bronco y creo que estas 2 elecciones pasadas le han servido de lección al Peje para tomar posturas más ecuanimes ser menos impulsivo lo cual le ayudará en esta elección y sobre todo a gobernar si llegara a ganar.

    家族は初めてだ



  3. #43
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Lo que comenta Lux también es válido , hace rato que toco el tema del compromiso que tenemos como ciudadanos de México yo creo que también debemos aportar nuestro granito de arena.
    En el taller donde trabajo me ha tocado ver de todos tipos de clientes y el que nos dijo que es Priísta es porque un hermano suyo si ocupa un cargo en una institución del gobierno y además el es clase media por ese lado le vale Wilson.
    La lógica dice: si eres empresario, adinerado y demás debes votar por el PRI porque es el partido que más va a velar por "tu bienestar"; si simplemente no eres de ese gremio pues votarás por otra opción (idealmente de izquierda). Lo irracional del asunto es que la gente de clase media hacia abajo vote por el PRI, aunque se entiende que lo hacen por las mismas promesas de siempre, una tarjetita de $500 o tontería y media que le dan a la gente ignorante que es fácil de comprar y que por eso hacen hasta lo imposible por mantener en esa condición de ignorancia.

    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Me sorprende ver la cantidad de mecánicos chavorucos que tienen su taller y se creen ex artistas , ex modelos o algo así por el estilo , al menos por estos rumbos en San Luis Potosí.
    Es que sí se ve que hay mucho mecánico guaperrimo en SLP.

    家族は初めてだ



  4. #44
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    ¿A quién le apuestas entonces bro?

    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
    La verdad apuesto al voto útil, que, en mi caso, será contra el peje

  5. #45
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    La verdad apuesto al voto útil, que, en mi caso, será contra el peje
    Pues cada quien bro, solo chécale que el voto util no va en contra de nadie sino a favor de alguien en particular lo quieras o no.

    家族は初めてだ



  6. #46
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    7,258
    Poder de reputación
    52
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Concuerdo con esa parte que mencionas de tenerlo en la mira. Uno de los principales problemas que le veo al Bronco es que intelectualmente y culturalmente está muy pobre en el sentido que en su gobernatura ha tenido unas declaraciones y acciones que dejan mucho que pensar sobre su ideología y educación. Su gobernatura se me hace un tanto parecida a cuando Fox fue presidente donde su punto fuerte era el tipo de confrontación que hacen al gobierno tradicional, digamos como la idea de llegar el rancherito bravo a desbancar al empresario poderoso; pero eso a la hora de gobernar de poco o nada sirve.
    No había visto esa perspectiva del ranchero bravo, pero realmente no hubo presupuesto para hacer obra, mucho ataque mediático de las televisoras locales (es descarado la manera en que hablan de él o del gobierno del estado). Volvió a negociar algunos contratos muy exagerados que tenía el gobierno (a KIA le habían perdonado muchos impuestos, por ejemplo).

    Por otro lado, hubo unas licitaciones de reparaciones/mejoras a escuelas, en un foro abierto, si tienes unas constructora con ciertos requisitos cualquiera podía "pujar" por un paquete de obra, iban lanzando obra por obra, se hizo un facebook live del evento, completamente transparente, un conocido agarró varias escuelas y le dijo el secretario de gobierno "el que te pida moche me avisas". Y eran contratos relativamente pequeños, menos de $300k por escuela. El gobierno anterior robó a manos llenas y es fecha que no hay ninguno encerrado por amparos otorgados de jueces federales (les recuerdo que el ex-gobernador es yerno de Carlos Salinas de Gortari). Los fiscales no han encontrado la manera legal de generar un arresto definitivo.




    SPEED IMPORTS. De cualquier parte de USA hasta la puerta de tu casa! Somos la solución a tu proyecto.
    Whatsapp 8241026340

    speedimports01@gmail.com
    Próximamente speedimports.mx

  7. #47
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Demos oportunidad de que ya nos robe otro partido bros, el PAN 12 añitos (dejó el país mejor de como lo agarró), después se "dejaron" ganar (ahora se le ve menos oportunidad) y entró el PRI con un hambre de dos sexenios y trató de acabarse al país en 6 años.

    Así es que ya le toca al Peje, yo le doy el beneficio de la duda, no me da miedo que se aloque, creo que ya hace falta que se detone algo fuerte en el país y se ponga en su lugar a TODOS los putos políticos de mierda que tenemos. Traducción "si la caga el Peje se arma la gorda" y es como el fuego, a veces mata pero también da vida, este país no se puede sostener como va.

  8. #48
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por El Chaflan Ver mensaje
    Demos oportunidad de que ya nos robe otro partido bros, el PAN 12 añitos (dejó el país mejor de como lo agarró), después se "dejaron" ganar (ahora se le ve menos oportunidad) y entró el PRI con un hambre de dos sexenios y trató de acabarse al país en 6 años.

    Así es que ya le toca al Peje, yo le doy el beneficio de la duda, no me da miedo que se aloque, creo que ya hace falta que se detone algo fuerte en el país y se ponga en su lugar a TODOS los putos políticos de mierda que tenemos. Traducción "si la caga el Peje se arma la gorda" y es como el fuego, a veces mata pero también da vida, este país no se puede sostener como va.
    Por esa forma de expresarte eras mi crush en la secundaria brosito.

    La verdad es que el país todavía puede caer mucho más (todavía no es un infierno terrenal), pero todo apunta a que para allá vamos.

  9. #49
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Qué onda y pues lo que dices que todavía puede caer más abajo el país es porque todavía tiene grandes cimientos el país , verás.
    *Los ingresos de las remesas que envían nuestros paisas desde el extranjero representan más que lo que obtenemos de la venta de petróleo.
    *El turismo , tanto gringo y canadiense en Puerto Vallarta y otras playas del océano Pacífico. Eso sin contar el paradisíaco Cancún ,Playa del Carmen y Los Cabos que allí si es turismo de nivel mundial.
    *El tratado del libre comercio que quieras o no , nosotros le vendemos unas cosas bien baratas a USA que en Europa nos pueden comprar a lo doble fácilmente.
    *El negocio de las drogas.

    Y tenemos otras fuentes de ingresos menores al extranjero como.
    *Tequila
    *Cerveza Corona
    *Ganado en pie
    *Minerales
    *Aguacate
    *Pimientos
    *Chile
    *Petróleo
    *Chacharas o curiosidades de origen Mexicano que nos compran los extranjeros que les agradan o les parecen llamativas.

  10. #50
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Pues cada quien bro, solo chécale que el voto util no va en contra de nadie sino a favor de alguien en particular lo quieras o no.
    Todo dependerá de cómo vayan las encuestas, obviamente el voto útil es a favor de alguien, en mi caso, será el que vaya más alto en las encuestas aún sea el mismo Erick US Salas como independiente el puntero contra el peje

Página 5 de 21 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •