Rumbo a las elecciones 2018 - Página 4
Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 203

Tema: Rumbo a las elecciones 2018

  1. #31
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por tavinho6 Ver mensaje
    Yo estoy entre AMLO y el bronco, el primero por la capacidad probada cuando el Distrito Federal era el Distrito Federal (eso de ponerse frente a los reporteros todos los días a las 6am me agrada por su compromiso). Tengo entendido sin ser defeño que la inseguridad bajó bastante en su época. Me preocupa alguna que otra pendejada que dice cada semana, como simpatizar con Maduro, la amnistía al narco y cosillas así nada relevantes.

    Mi amigo el bronco porque no lo van a dejar robar, los van a traer con lupa y a todo el equipo van a querer enjuiciar por enriquecimiento ilícito a la menor sospecha.

    Guácala Meade, y Anaya no sabe cuidar ni su casa (el PAN).
    Me intriga eso de que no lo van a dejar robar, la pregunta es ¿quién, quién les impide enriquecerse? Hasta que la gente realmente no se ponga las pilas se trata más de confiar en la honradez del político que en la acción efectiva de quien lo monitorea y ahí si le voy más al Peje
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Por lo que veo en Facebook y en Instagram el PRI tiene comprado a SDP Noticias porque siempre le hechan brea a Peje y tambien les hacen brainwash para que vuelvan a votar por el PRI ya que hay gente que defiende a capa y espada al PRI , así como yo estoy endiosado con el Lancer. Jajaja
    También seguido hay discusiones acaloradas entre los seguidores del PRI y los de Peje
    Los que yo conozco del PRI son personas que de cierta manera pueden beneficiarse de alguna manera del herario como que no hay otra razón.

    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

    家族は初めてだ



  2. #32
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Allí les dejo mi Instagram "Antonio_.1992"
    Sin comillas.

  3. #33
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Yo pensaba no votar, pero parece que para Yucatán se lanza por el PAN alguien que sé de primera mano que sí está trabajando. Así que ni hablar broHs.

    Por las federales ni interés tengo, igual y voto por AMLO con tal de que no gane Meade.

    Besos.

  4. #34
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Allí les dejo mi Instagram "Antonio_.1992"
    Sin comillas.
    Ya te ganaste un seguidor más Toñito.

  5. #35
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Geserre2000 Ver mensaje
    Yo pensaba no votar, pero parece que para Yucatán se lanza por el PAN alguien que sé de primera mano que sí está trabajando. Así que ni hablar broHs.

    Por las federales ni interés tengo, igual y voto por AMLO con tal de que no gane Meade.

    Besos.
    Yo votaría por Toño Speed, con tal de que no gane AMLO, desgraciadamente (para mi) todo indica que ganará las próximas elecciones caminado, sin sueño y con su discurso demagógico

  6. #36
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Yo votaría por Toño Speed, con tal de que no gane AMLO, desgraciadamente (para mi) todo indica que ganará las próximas elecciones caminado, sin sueño y con su discurso demagógico
    No hay ni a cual irle brosito.

  7. #37
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Yo votaría por Toño Speed, con tal de que no gane AMLO, desgraciadamente (para mi) todo indica que ganará las próximas elecciones caminado, sin sueño y con su discurso demagógico
    ¿A quién le apuestas entonces bro?

    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

    家族は初めてだ



  8. #38
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    La verdad que yo no entiendo esa mentalidad de los traga tortas y frutsis de los seguidores del PRI (con todo respeto)

    Dicen que hay que seguir a como estamos ahorita importando gasolina de USA que dicho sea de paso no tenemos ningún acuerdo con USA sobre cuánto combustible debemos comprarles.
    Cuando la mayoría de los países Europeos no tienen ninguna gota de petróleo pero ellos si tienen refinerías , como en España que tienen muy poco petróleo pero tienen más refinerías que nosotros.
    Al menos a cualquier conductor si nos interesa que baje el precio de la gasolina.

    He conocido choferes que por lo mismo del precio de la gasolina han pasado de tener Nissan Pick Up o Hilux 2.7 a tener Peugeot Partner 1.6 , ya es el colmo.

  9. #39
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Enfocarse solo en el rollo del petroleo y las gasolinas es verlo del lado más amable. Sin que te des cuenta hay cosas que te salen más caras, por decirlo de una manera, que el precio de la gasolina; corrupción, fraude, enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias, etc. eso te implica un costo como mexicano y para que me entiendas pronto es como decirte que eso que te acabo de mencionar y algunas cosas más te llevan a tener un Lancer normalito y no un Evolution X de perdida.

    家族は初めてだ



  10. #40
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    7,258
    Poder de reputación
    52
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Me intriga eso de que no lo van a dejar robar, la pregunta es ¿quién, quién les impide enriquecerse? Hasta que la gente realmente no se ponga las pilas se trata más de confiar en la honradez del político que en la acción efectiva de quien lo monitorea y ahí si le voy más al Peje
    No es tanto que alguien le vaya a disparar al momento de firmar un contrato/cheque dudoso, sino que todos los dineros serán monitoreados muy de cerca para empinar al supuesto presidente Bronco, que al tener tanto resentimiento de los políticos tradicionales no tendrá apoyo para evadir con eficacia la ley. Entonces él y su equipo medirán los desvíos que puedan hacer (supongamos menos del 10% de los presupuestos, que actualmente debe rondar entre el 30% y el 50%). En este mismo tema, quiero pensar que el peje no protege tanto a sus colaboradores corruptos.

    Otro dato, que no he investigado, pero en varias ocasiones he leído opiniones que los colaboradores del peje son personas con experiencia y académicos, no el amigo más conveniente, como Luis Videgaray que a donde llegar a mandar llega a aprender. Otro punto en contra de el Bronco, no sé qué tan buen equipo puede armar.

    Sigan aportando, me gustan estas discusiones.




    SPEED IMPORTS. De cualquier parte de USA hasta la puerta de tu casa! Somos la solución a tu proyecto.
    Whatsapp 8241026340

    speedimports01@gmail.com
    Próximamente speedimports.mx

Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •