Rumbo a las elecciones 2018 - Página 3
Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 203

Tema: Rumbo a las elecciones 2018

  1. #21
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    El GTS, y la diferencia es solo el quemacocos y el sonido lo demás es igual

    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

    家族は初めてだ



  2. #22
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 jun, 08
    Ubicación
    Japón
    Mensajes
    1,376
    Poder de reputación
    24
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Yo también voy a votar por López Obrador , a ver qué pasa.
    Oye Lux , por cierto que Lancer tienes el GTS o el GTS S&S , creo la única diferencia es que el GTS S&S tiene el 2.4 lts.
    Y las dos S´s

  3. #23
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Mensajes
    1,580
    Poder de reputación
    21
    Quadri es el bueno, pendejos

  4. #24
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Pues yo recuerdo que antes de las elecciones del 2012 decían que si los Mexicanos no tenían memoria de las crisis que les recetaba el PRI cada vez que terminaba el sexenio.
    El que autorizó los gasolinazos fue Meade y después dice que debido a precios internacionales de combustibles.
    Será el precio de la gasolina en Alemania , Suecia o Suiza ya que la gasolina que importamos aquí viene de USA y allá es más barata la gasolina que aquí.
    Entonces de ser así que nuestro poder adquisitivo sea igual al de las naciones con los precios internacionales que Meade dice.
    No crees ?
    Y en esos países si tienen más poder adquisitivo , simplemente ve el índice que carros nuevos que compran y el tipo de carros que más se venden en esos países.

  5. #25
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por romannippon Ver mensaje
    Quadri es el bueno, pendejos
    Jaja no manches Román ¿andas en drogas?

    家族は初めてだ



  6. #26
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    No todo es el gazolinazo y ya, si se ponen a investigarle un poquito más se ponen a llorar con lo que se pueden encontrar.

    家族は初めてだ



  7. #27
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Es lo que yo no entiendo si en México tenemos todo para salir adelante , tenemos los 2 océanos más importantes , miles de kilómetros de litorales , somos un país de gente joven , tenemos petróleo , cualquier materia prima , grandes extensiones de tierras cultivables y aún así el país no avanza.

  8. #28
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Es lo que yo no entiendo si en México tenemos todo para salir adelante , tenemos los 2 océanos más importantes , miles de kilómetros de litorales , somos un país de gente joven , tenemos petróleo , cualquier materia prima , grandes extensiones de tierras cultivables y aún así el país no avanza.
    La mayoría de la población es ignorante por lo menos en el tema político, a las personas no les interesa saber por quién votan y que hacen o no las personas electas; son apáticas, flojas, irresponsables, vale madristas, agachonas, etc. etc. y los políticos y servidores públicos llevan años concientes de ello por eso hacen lo que se les da la gana porque saben que no se les va a poner un alto.

    Por eso no avanza el país joven.

    家族は初めてだ



  9. #29
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    7,258
    Poder de reputación
    52
    Yo estoy entre AMLO y el bronco, el primero por la capacidad probada cuando el Distrito Federal era el Distrito Federal (eso de ponerse frente a los reporteros todos los días a las 6am me agrada por su compromiso). Tengo entendido sin ser defeño que la inseguridad bajó bastante en su época. Me preocupa alguna que otra pendejada que dice cada semana, como simpatizar con Maduro, la amnistía al narco y cosillas así nada relevantes.

    Mi amigo el bronco porque no lo van a dejar robar, los van a traer con lupa y a todo el equipo van a querer enjuiciar por enriquecimiento ilícito a la menor sospecha.

    Guácala Meade, y Anaya no sabe cuidar ni su casa (el PAN).




    SPEED IMPORTS. De cualquier parte de USA hasta la puerta de tu casa! Somos la solución a tu proyecto.
    Whatsapp 8241026340

    speedimports01@gmail.com
    Próximamente speedimports.mx

  10. #30
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Por lo que veo en Facebook y en Instagram el PRI tiene comprado a SDP Noticias porque siempre le hechan brea a Peje y tambien les hacen brainwash para que vuelvan a votar por el PRI ya que hay gente que defiende a capa y espada al PRI , así como yo estoy endiosado con el Lancer. Jajaja
    También seguido hay discusiones acaloradas entre los seguidores del PRI y los de Peje

Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •