Iniciado por
Geserre2000
Lo voy a pensar broH, siento que a México le falta un proyecto de nación. Mínimo los gringos tienen definidos los objetivos a grandes rázgos de demócratas y republicanos. Aquí se forman alianzas entre la supuesta izquierda y la supuesta derecha, entre el centro y la supuesta extrema izquierda... en fin, se nota que sólo quieren llegar y ya estando ahí a ver qué sale...
Igual me da coraje pero desde que trabajé en gobierno me di cuenta que el problema es más de fondo, por eso estoy de acuerdo con el dicho de que cada pueblo tiene el gobierno que merece.
En eso concuerdo completamente contigo, solo una vez he trabajado para el gobierno en el área educativa y es una cosa de llorar, los mismos compañeros que tenía por la mayoría no das un peso como docentes y estamos hablando del sector "educación".
No hay un solo candidato que llene las espectativas y le dejaron el camino muy complicado a los independientes, entonces lo más civilizado por el momento es votar por quien uno crea la "mejor" opción, ya había leído diferentes versiones de porque dejar de votar era lo peor que uno podría hacer y siento que es a lo que le apuestan los partidos como el PRI principalmente dejando a la ciudadanía tan asqueada de la política que prefiera no votar porque es lo que a ellos les conviene.
Este tema va a dar mucho de qué hablar en los próximos meses.