Hola buenas tardes, hace unos días me paso que arranque el auto y salí por una chelas, pero casi como a los dos metros el motor se apago, no me di cuenta por que el auto quedo como si tuviera el switch encendido estaba el esterero encendido, y los indicadores del tablero igual, me di cuenta hasta que el pedal se puso duro y ya no podía frenar, durisimo se puso el pedal, así que lo amarre con el freno de mano y encendí mis luces de emergencia, quise arrancar de nuevo, arranco metí el pedal pero no avanzo, se volvió a a apagar, de la misma forma quedo todo encendido menos el motor, arranque en frió eso si recuerdo, que aun no llegaba a una temperatura aceptable el medidor de temperatura, pero no es la primera vez que lo hace, en otra ocasión me lo hizo cargando gasolina y al salir de la gasolinera se apago sin mas y me tuve que volver a amarrar con el freno de mano. Va en marcha y se apaga el motor pero no te das cuentas por que todo esta encendido como se pone cuando lo dejas con el switch encendido sin dar el llavazo. me preocupa por que los frenos se bloquean y el auto ya no responde en cuestiones de frenado y aceleración, afortunadamente la dirección no se pone dura por lo mismo de que queda como si tuviera el switch abierto nada mas.

Sentra, Americano Modelo 1998, automatico, GXE, motor 1.6 GA16DE.



¿Que podrá ser? anteriormente perdía fuerza pero era por los sensores de oxigeno, que ya le cambie, ya le puse su junta de la tapa de punterías, le cambie su válvula pcv, le cambie su anticongelante, que por cierto ahora tarda un poco mas en calentarse.

AYUDA!..