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Tema: Sentra B14 se apaga en marcha

  1. #1
    Avatar de Taro
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    Sentra B14 se apaga en marcha


    Hola buenas tardes, hace unos días me paso que arranque el auto y salí por una chelas, pero casi como a los dos metros el motor se apago, no me di cuenta por que el auto quedo como si tuviera el switch encendido estaba el esterero encendido, y los indicadores del tablero igual, me di cuenta hasta que el pedal se puso duro y ya no podía frenar, durisimo se puso el pedal, así que lo amarre con el freno de mano y encendí mis luces de emergencia, quise arrancar de nuevo, arranco metí el pedal pero no avanzo, se volvió a a apagar, de la misma forma quedo todo encendido menos el motor, arranque en frió eso si recuerdo, que aun no llegaba a una temperatura aceptable el medidor de temperatura, pero no es la primera vez que lo hace, en otra ocasión me lo hizo cargando gasolina y al salir de la gasolinera se apago sin mas y me tuve que volver a amarrar con el freno de mano. Va en marcha y se apaga el motor pero no te das cuentas por que todo esta encendido como se pone cuando lo dejas con el switch encendido sin dar el llavazo. me preocupa por que los frenos se bloquean y el auto ya no responde en cuestiones de frenado y aceleración, afortunadamente la dirección no se pone dura por lo mismo de que queda como si tuviera el switch abierto nada mas.

    Sentra, Americano Modelo 1998, automatico, GXE, motor 1.6 GA16DE.

    ¿Que podrá ser? anteriormente perdía fuerza pero era por los sensores de oxigeno, que ya le cambie, ya le puse su junta de la tapa de punterías, le cambie su válvula pcv, le cambie su anticongelante, que por cierto ahora tarda un poco mas en calentarse.

    AYUDA!..

  2. #2
    Super Moderator Avatar de Geserre2000
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    Cita Iniciado por Taro Ver mensaje
    Hola buenas tardes, hace unos días me paso que arranque el auto y salí por una chelas, pero casi como a los dos metros el motor se apago, no me di cuenta por que el auto quedo como si tuviera el switch encendido estaba el esterero encendido, y los indicadores del tablero igual, me di cuenta hasta que el pedal se puso duro y ya no podía frenar, durisimo se puso el pedal, así que lo amarre con el freno de mano y encendí mis luces de emergencia, quise arrancar de nuevo, arranco metí el pedal pero no avanzo, se volvió a a apagar, de la misma forma quedo todo encendido menos el motor, arranque en frió eso si recuerdo, que aun no llegaba a una temperatura aceptable el medidor de temperatura, pero no es la primera vez que lo hace, en otra ocasión me lo hizo cargando gasolina y al salir de la gasolinera se apago sin mas y me tuve que volver a amarrar con el freno de mano. Va en marcha y se apaga el motor pero no te das cuentas por que todo esta encendido como se pone cuando lo dejas con el switch encendido sin dar el llavazo. me preocupa por que los frenos se bloquean y el auto ya no responde en cuestiones de frenado y aceleración, afortunadamente la dirección no se pone dura por lo mismo de que queda como si tuviera el switch abierto nada mas.

    Sentra, Americano Modelo 1998, automatico, GXE, motor 1.6 GA16DE.

    ¿Que podrá ser? anteriormente perdía fuerza pero era por los sensores de oxigeno, que ya le cambie, ya le puse su junta de la tapa de punterías, le cambie su válvula pcv, le cambie su anticongelante, que por cierto ahora tarda un poco mas en calentarse.

    AYUDA!..
    Ponle Premium brosito, esos GA16 son bien exquisitos.

    Ya checaste tu bomba de gasolina?

  3. #3
    Avatar de Taro
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    Cita Iniciado por Geserre2000 Ver mensaje
    Ponle Premium brosito, esos GA16 son bien exquisitos.

    Ya checaste tu bomba de gasolina?
    Fijate que no pero igual ha de ser eso por que ayer lo movi para salir de entre dos carros y el motor como que se apagaba y como que no, como que se volvió intermitente el funcionamiento, entonces le acelere un poco y se corrigio el problema, haber si puedo conseguir un compresometro, voy a llevar a lavar los inyectores también, el filtro esta limpio ese ya lo revise.

    Premium?? jajaja pos si queda algo en la quincena se lo pongo siento que cada vez lleno con mas dinero el tanque.

    Reviso y paso el dato saludos!....

  4. #4
    Bronze membership Avatar de Toño speed
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    Qué onda , revisa un falso contacto en el conector del distribuidor , creo que es de 6 cables , también se puede apagar porque traes sulfatadas o flojas los cables de tierra y con el movimiento y las vibraciones dejan de hacer contacto.
    No creo que sea la bomba de gasolina ya que esas por lo regular fallan cuando se calientan y no tienen la misma presión y caudal cuando están frías.
    Si fueran los Inyectores tardaría en acelerar o hay veces en las que está inestable el motor.
    Pero yo te recomendaría quitar el distribuidor y limpiarlo por dentro con WD-40 sobre todo en el módulo , bobina , rotor , tapa y reapretar los tornillos.


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