Datsun 1800
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Datsun 1800

  1. #1

    Fecha de ingreso
    21 sep, 16
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Datsun 1800

    Hola gente, soy nuevo en este lugar y quisiera de su apoyo, consejos y experiencia en algo que quiero iniciar...
    Tengo un datsun sakura del 84 con motor 1800, quisera darle mas potencia, no para arrancones ni correr, pero que se vea y ande bien, que me recomiendan hacerle al motor para lograr esto? saludos desde Chetumal Quintana Roo

  2. #2
    Nippon Power CEO
    Fecha de ingreso
    16 abr, 06
    Mensajes
    1,315
    Poder de reputación
    100

    Welcome to www.NipponPower.mx!

    Welcome to www.NipponPower.mx. Enjoy your stay here...

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Métele el motor de un tsuru, no sé dóde podráis encontrar refacciones de un 1800cc del año del caldo, bro

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Merida Yuc
    Mensajes
    572
    Poder de reputación
    18
    Poco complejo por el año del modelo. Pero de entrada lo básico, su buena afinada, consigue un header y tubería directa del mofle. Si no te agrada el ruidero, métele un silenciador de alto flujo. Esperemos lleguen los Masters consejos más pros!! Bien x tu Sakura

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    O le puedes poner un motor FI y lo haces carburado , aquí en San Luis Potosí hay un Renault R18 con motor de clio/platina carburado y para adaptarlo a la transmisión ya que el motor va longitudinal le adaptaron la campana al motor.
    Sería buena idea meterle un GA16DNE ya que el cuerpo de aceleracion lo tiene vertical , pero seria un carburador de doble garganta porque si no quedaria muy burro o igual le puedes meter un motor de Clio/platina.

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    4,378
    Poder de reputación
    28
    Cita Iniciado por Salim Ver mensaje
    Hola gente, soy nuevo en este lugar y quisiera de su apoyo, consejos y experiencia en algo que quiero iniciar...
    Tengo un datsun sakura del 84 con motor 1800, quisera darle mas potencia, no para arrancones ni correr, pero que se vea y ande bien, que me recomiendan hacerle al motor para lograr esto? saludos desde Chetumal Quintana Roo

    checa si le puedes mover a la relacion del diferencial hasta un motor bombo con buen dierencial jala bien

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •