Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Falla Sentra 2001 QG18DE

  1. #1
    Super Moderator Avatar de The Master
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    www.nudevista.com
    Mensajes
    4,536
    Poder de reputación
    66

    Falla Sentra 2001 QG18DE


    Buen día compas, tanto tiempo sin andar por este sitio.

    Hace un par de semanas se le hizo lo siguiente al Sentra:

    1.- Cambio de empaque se cabeza
    2.- Se mando la cabeza a rectificar

    Un par de días antes de mandar el carro al mecánico comenzó a ponerse muy pesado en baja, temblaba mucho, se apagaba si no aceleraba y se ponía sonso. Me dije a mi mismo es parte de la misma falla, resulta que me lo entregó el mecánico pero me comenta que en baja tenia una falla, que limpio IAC y MAF pero que seguía la falla, lo lleve a escanear y salio el sensor de posición, fui a la agencia y compré ambos y se lo llevé de nuevo al mecánico pero la falla persiste, en baja (sin acelerar) comienza a temblar, se pone pesado, lo lleve de nuevo a escanear y me sigue marcando el sensor de posición, cabe mencionar que también le compre los conectores de los sensores ya que los originales estaban muy deteriorados.

    El mecánico me dijo que había que probar con otro MAF pero ya tengo mis dudas, entre el maf, el tps o falla eléctrica en el arnes.

    Pero primero recurro a ustedes para leer sus sugerencias y experiencias.

    Saludos

  2. #2
    Bronze membership Avatar de Toño speed
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    313
    Poder de reputación
    0
    Por lo que comentas de que está inestable , lo tienes que acelerar para que no se apague y tarda en acelerar puede ser una bobina , las bujías o ya de plano un inyector bien tapado.
    Ya que claramente un cilindro no esta trabajando como debería de ser.
    Lo que se me ocurre es que normalmente las bobinas tienen una tierra auxiliar que va atornillada cerca de la culata o el múltiple de admisión siguiendo el arnés de las bobinas te podrás dar cuenta , seguramente la dejaron floja o ni siquiera está atornillada y seguramente la desatornillaron cuando quitaron la culata del motor.
    O inclusive una tierra auxiliar de los inyectores.
    Pues los carros de ahora tienen varias tierras y aunque creas que son repetidas si hay una mal te empiezan a hacer fallas.


  3. #3
    Administrator Avatar de LuxCar
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    موريلوس
    Mensajes
    4,865
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por The Master Ver mensaje
    Buen día compas, tanto tiempo sin andar por este sitio.

    Hace un par de semanas se le hizo lo siguiente al Sentra:

    1.- Cambio de empaque se cabeza
    2.- Se mando la cabeza a rectificar

    Un par de días antes de mandar el carro al mecánico comenzó a ponerse muy pesado en baja, temblaba mucho, se apagaba si no aceleraba y se ponía sonso. Me dije a mi mismo es parte de la misma falla, resulta que me lo entregó el mecánico pero me comenta que en baja tenia una falla, que limpio IAC y MAF pero que seguía la falla, lo lleve a escanear y salio el sensor de posición, fui a la agencia y compré ambos y se lo llevé de nuevo al mecánico pero la falla persiste, en baja (sin acelerar) comienza a temblar, se pone pesado, lo lleve de nuevo a escanear y me sigue marcando el sensor de posición, cabe mencionar que también le compre los conectores de los sensores ya que los originales estaban muy deteriorados.

    El mecánico me dijo que había que probar con otro MAF pero ya tengo mis dudas, entre el maf, el tps o falla eléctrica en el arnes.

    Pero primero recurro a ustedes para leer sus sugerencias y experiencias.

    Saludos
    ¿Ya checaste los soportes del motor? yo traía en el Lancer una temblorina también y después de revisar varias cosas se resolvió cambiando 3 de los 4 soportes que ya estaban traqueteados y quedó como nuevo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •