Sentra nismo

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Sentra nismo

  1. #1
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100

    Sentra nismo

    Que tal compañeros y mecánicos de banqueta.

    En esta ocasión les traigo algo que me encontré y que ni me había dado cuenta que ya existía, sí, el nuevo SENTRA NISMO. Lo quise compartir por acá porque seguro es el sueño humedo de varios de por acá e igual estaban en la lela como yo sin saber que existía.










    ¿Le van a entrar por algo más de $400k?

    Les dejo link por si traen cambio https://www.nissan.com.mx/sentra-nismo/


  2. #2
    Nippon Power CEO
    Fecha de ingreso
    16 abr, 06
    Mensajes
    1,315
    Poder de reputación
    100
    1.6 turbo con 188 caballos? versh como que le faltan eggs para ser nismo, un Sentra SE-R Spec V anda en los los 200 caballitos no?

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por Chaquetas Ver mensaje
    1.6 turbo con 188 caballos? versh como que le faltan eggs para ser nismo, un Sentra SE-R Spec V anda en los los 200 caballitos no?
    O le sobran para ser un Sentra.

    No sé ustedes bros, pero yo desde hace unos años cada que veo un Nissan pasando pienso "ahí va alguien que no sabe de carros" en todas las gamas. Me da mucha tristeza ver a la gente que hace su luchita para comprarse un March. Me duelen bros... Ya ni sigo porque me dan ganas de llorar de la pinchr putiza que les pone Nissan.

  4. #4
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Geserre2000 Ver mensaje
    O le sobran para ser un Sentra.

    No sé ustedes bros, pero yo desde hace unos años cada que veo un Nissan pasando pienso "ahí va alguien que no sabe de carros" en todas las gamas. Me da mucha tristeza ver a la gente que hace su luchita para comprarse un March. Me duelen bros... Ya ni sigo porque me dan ganas de llorar de la pinchr putiza que les pone Nissan.
    Pero es Nismo broH, es solo para conocedores.

    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

    家族は初めてだ



  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Geserre2000 Ver mensaje
    O le sobran para ser un Sentra.

    No sé ustedes bros, pero yo desde hace unos años cada que veo un Nissan pasando pienso "ahí va alguien que no sabe de carros" en todas las gamas. Me da mucha tristeza ver a la gente que hace su luchita para comprarse un March. Me duelen bros... Ya ni sigo porque me dan ganas de llorar de la pinchr putiza que les pone Nissan.
    Completamente de acuerdo, creo que NISSAN es la marca en la cuál un wey tiene 200k pesos y sin ver más opciones solo dice vamos "a la NISSAN por un carro!, siendo que, segmento por segmento no tienen un solo carro que compita con las mejores opciones y lo peor es que son los que más venden, sobredodo el versa levantado (kicks). El único NISSAN que sobresale es su Godzilla, de ahí en fuera son completamente mediocres

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Completamente de acuerdo, creo que NISSAN es la marca en la cuál un wey tiene 200k pesos y sin ver más opciones solo dice vamos "a la NISSAN por un carro!, siendo que, segmento por segmento no tienen un solo carro que compita con las mejores opciones y lo peor es que son los que más venden, sobredodo el versa levantado (kicks). El único NISSAN que sobresale es su Godzilla, de ahí en fuera son completamente mediocres
    Aún el GT-R refleja toda su filosofía de marca (sin cambios mayores desde hace 10 años), y lo que piensan de México (lo trajeron 10 años después de presentado).

    Además, elegir un GT-R por sobre un 911 GT3 denota ser nuevo rico y no saber de carros.

  7. #7
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Pero es Nismo broH, es solo para conocedores.

    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
    Eso sí bro.



    Alguien puede explicarme esa imagen de la página brohs?

    El 240z rally convirtiéndose en un Versa (sentra) y luego en el Sentra nismo? Y qué representan las ánimas del fondo? Explíquenme porfis brohs, quiero aprender.

  8. #8
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Seamos realistas, NISSAN apuesta a presentarle al cliente un "ahorro" de 10, 20, 30 o 40 mil pesos. Y a la hora de elegir, alguien (con no mucho poder adquisitivo) que ve un seguro de 15mil pesos, tenencias de 10mil es donde hacen la diferencia. Claro, sacrificando muchas cosas (seguridad, calidad, etc etc).

    No me refiero al Sentra Nismo, ni se cuanto cuesta ni me he puesto a investigar, en este caso seguramente si habrá otras opciones mejores por el mismo precio o por menos (o sea otra marca que no sea NISSAN)

  9. #9
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por El Chaflan Ver mensaje
    Seamos realistas, NISSAN apuesta a presentarle al cliente un "ahorro" de 10, 20, 30 o 40 mil pesos. Y a la hora de elegir, alguien (con no mucho poder adquisitivo) que ve un seguro de 15mil pesos, tenencias de 10mil es donde hacen la diferencia. Claro, sacrificando muchas cosas (seguridad, calidad, etc etc).

    No me refiero al Sentra Nismo, ni se cuanto cuesta ni me he puesto a investigar, en este caso seguramente si habrá otras opciones mejores por el mismo precio o por menos (o sea otra marca que no sea NISSAN)
    Siempre sí fue la Kicks broh?

  10. #10
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Cita Iniciado por Geserre2000 Ver mensaje
    Siempre sí fue la Kicks broh?
    jajaja no, la elegida fué HR-V, se lleva de calle a Kicks.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •