SUV Compacta

Ver resultados de encuesta: ¿Cuál camioneta comprabas?

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • SEAT Ateca

    2 28.57%
  • KIA sportage

    1 14.29%
  • Buick Ecnore

    0 0%
  • Tsuru GRS2000 VVL Turbo

    4 57.14%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: SUV Compacta

Vista híbrida

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10

    SUV Compacta

    Bueno, ando queriendo comrpar una SUV compacta. Me interesa el desempeño y seguridad más que el espacio y gadgets pendejos (pantallitas y la verga). No quiero luces halogenas de mediados del siglo pasado, eso sí. Quiero saber sus opiniones y experiencias en caso que tenga alguna

    Mi lista ha quedado reducida a 3 camionetas, mi presupuesto es 470 (no más):

    1.- SEAT Ateca
    2.- KIA Sportage
    3.- Buick Encore

    La SEAT me encanta su diseño, deportividad y sin duda es mi primera opción, La KIA me encanta el diseño y equipamiento y AWD (pero es una tortuga) La buick recientemente la vi, es una trax con acabados semi premium y motor turbo

    No metí la CX-5 por lenta la CR-V por cara (con lo que cuesta comprio una x1 o Q3).

    Al primero que me proponga la Xtrail lo baneo por pendejo.

    Gracias, bebés

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Bueno, ando queriendo comrpar una SUV compacta. Me interesa el desempeño y seguridad más que el espacio y gadgets pendejos (pantallitas y la verga). No quiero luces halogenas de mediados del siglo pasado, eso sí. Quiero saber sus opiniones y experiencias en caso que tenga alguna

    Mi lista ha quedado reducida a 3 camionetas, mi presupuesto es 470 (no más):

    1.- SEAT Ateca
    2.- KIA Sportage
    3.- Buick Encore

    La SEAT me encanta su diseño, deportividad y sin duda es mi primera opción, La KIA me encanta el diseño y equipamiento y AWD (pero es una tortuga) La buick recientemente la vi, es una trax con acabados semi premium y motor turbo

    No metí la CX-5 por lenta la CR-V por cara (con lo que cuesta comprio una x1 o Q3).

    Al primero que me proponga la Xtrail lo baneo por pendejo.

    Gracias, bebés
    Peugeot 3008. Suzuki Vitara.

    Xtrail

    Feliz de ayudar broh

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Geserre2000 Ver mensaje
    Peugeot 3008. Suzuki Vitara.

    Xtrail

    Feliz de ayudar broh
    Grcias, bebé

    La peugeot está (la versión que vale la pena) en 600k pesos
    La Vitara me parece una excelnte opción, aunque los interiores parecen de estaquitas

    ¿Por que es opción al xtrail, tomando en cuenta mis necesidades?

    Gracias, "broh"

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Grcias, bebé

    La peugeot está (la versión que vale la pena) en 600k pesos
    La Vitara me parece una excelnte opción, aunque los interiores parecen de estaquitas

    ¿Por que es opción al xtrail, tomando en cuenta mis necesidades?

    Gracias, "broh"
    De nada brosito.

    Hay que pensar a futuro con la Xtrail. El foro está muerto y el primer paso para revivirlo es que los miembros empiecen a comprar más Nissan y vuelvan a abrir posts del tipo "tiene 12mil km y ni en la agencia saben qué tiene".

    Besos.

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Geserre2000 Ver mensaje
    De nada brosito.

    Hay que pensar a futuro con la Xtrail. El foro está muerto y el primer paso para revivirlo es que los miembros empiecen a comprar más Nissan y vuelvan a abrir posts del tipo "tiene 12mil km y ni en la agencia saben qué tiene".

    Besos.
    jajajajajajaja

  6. #6
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Geserre2000 Ver mensaje
    De nada brosito.

    Hay que pensar a futuro con la Xtrail. El foro está muerto y el primer paso para revivirlo es que los miembros empiecen a comprar más Nissan y vuelvan a abrir posts del tipo "tiene 12mil km y ni en la agencia saben qué tiene".

    Besos.
    Ni así bro. La estrella del foro era el Tsuru pero ya lo descansaron (a Dios gracias) así que mientras no inventen otra avalancha que todo mundo quiera 'turbiar' para sentirse harto chingon va a estar en chino

    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

    家族は初めてだ



  7. #7
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Ni así bro. La estrella del foro era el Tsuru pero ya lo descansaron (a Dios gracias) así que mientras no inventen otra avalancha que todo mundo quiera 'turbiar' para sentirse harto chingon va a estar en chino

    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
    La esperanza es lo último que muere brosito.

    Besos negros.

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Merida Yuc
    Mensajes
    572
    Poder de reputación
    18
    Acá en casa tenemos la Vitara turbo, los interiores no son los mejores pero se justifica en desempeño y rendimiento de combustible, anda dando los 15 km por litro en ciudad luces principales led, sonido decente, limpiadores y luces automáticas, y si se siente como camioneta pq tiene una posición elevada de manejo

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Henry Ver mensaje
    Acá en casa tenemos la Vitara turbo, los interiores no son los mejores pero se justifica en desempeño y rendimiento de combustible, anda dando los 15 km por litro en ciudad luces principales led, sonido decente, limpiadores y luces automáticas, y si se siente como camioneta pq tiene una posición elevada de manejo

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Sí fui a ver la vitara y me gustó, aunque, a pesar del motor turbo la sentí lentona (no como los motores 2.0/2.4l N/A de las demás). Es una buena opción y además es mucho más barata

  10. #10
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    He escuchado que algunos propietarios de KIA, se quejan sobre que las piezas (por colisión o cambio por garantía) batallan, no se si ya se resolvió esto.

    Pero para que nos hacemos, comprarás la Ateca.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •