Sistema de direccionales

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sistema de direccionales

  1. #1

    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    17
    Poder de reputación
    0

    Sistema de direccionales

    Hola a todos !! Otra ves por aquí solicitando ayuda de sus conocimientos , pues resulta que a mí Sentra 99 no le funcionan las direccionales ya le cambie el flasher y siguen sin funcionar , ya cheque el cable que lleva la corriente a los focos y no llega la corriente que hace la función de apagar y prender cuando marcas direccionales pero cuando prendes las de precaución o intermitentes si funcionan , también note que los riley que están arriba de la caja de fucibles se calientan demasiado cuando muevo la palanca de direccionales de una a otra , espero alguien de ustedes me pueda dar un norte para solucionar este problema , de antemano muchas gracias .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Que onda ,quita la palanca de direccionales , en el arnés de la palanca revisa con un multimetro que le llegue una tierra y también una corriente con el switch en ignición , después le metes corriente a las otras terminales del arnés y tienen que prender las direccionales en el cluster. Si así prenden puede ser la palanca de direccionales que se necesita cambiar ya que tienen desgaste los platinos.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    17
    Poder de reputación
    0
    Ok Toño speed muchas gracias , voy a checar y luego te comento qué pasó .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •