Bienvenidos a NipponPower.mx El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines »Foro de Modificaciones al Motor »Foro de Modificaciones interiores y exteriores »Foro de audio ¡Y muchos más! ¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx! |
uff
Esta padre , a partir de la sexta generación del Series 3 las versiones "normales" ya no traen el 6 cilindros en línea , son motores de 6 cilindros de 2.5 lts. el domingo vi un series 3 de la generación pasada que tenía escape modificado porque se escuchaba más "deportivo" era la ventaja de esos que aunque gastarán más gota se escucha bien padre con headers y escape modificado
No me hagas esto Toñito, ahora mi comentario de que es de los pocos coches que me gusta en color blanco se queda looser al lado breviario cultural.![]()
Ayer recibí notificaciones del foro, hoy vi que eran últimos post a nombre de Toño... Y como siempre nunca decepcionan para hacerte el día.
Hermoso auto gaejin, al mío ya quiero darle una pulida, pero quiero dejar Meguiar's, voy a probar ya sea Scholls Concepts, 3D (línea ATT) o Rupes. Y meterle cerámico de Sonax, ya que cada vez tengo menos tiempo para encerar.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
👍 muy perro. Bro, turttle Wax rulz Toñito...
Como que Toñito.postea en una realidad alterna donde ya no pela ningún comentario, sólo escribo y sí pregunta solo se contesta...
No será un.peñabot enviado por el Isra?...
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk