Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 86 de 86

Tema: Carro económico en gasolina para andar solamente en ciudad y en el trafiquerio

Gold Membership Avatar de AUSCE
    Poder de reputación
    77

Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Que onda y pues mi sueño guajiro siempre ha sido comprar un BMW E46 (series 3 2000-2005) y tunearlo , ya sabes meterle pintura blanca o gris aperlada Y pintarle unas rayas o tribales , también ponerle headers para que se escucha el 6 en línea bien fregon , meterle un CAI y si es que necesita reparación general de motor pues repararlo pero que quede como reconstruido y pues traerlo al 100.
    Para subir a mi hermana , pues cuando ando con ella en la calle las muchachas se me quedan viendo como "y ese we como le hizo"
    Te faltan las calcas de F&F, no entendí el último párrafo....

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Bronze membership Avatar de LuxCar
    Poder de reputación
    40
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Te faltan las calcas de F&F, no entendí el último párrafo....

Que quiere subir a su hermana a su coche para que al verlos a ambos digan "orale ese chavo cómo le hizo para andar con esa mujer".

Toño hay cursos de desarrollo humano que ayudan a elevar el autoestima a niveles óptimos, te los recomiendo.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Bronze membership Avatar de monjino23
    Poder de reputación
    10
    ¿Cuánto es buen rendimiento?

Poder de reputación
    77
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Que quiere subir a su hermana a su coche para que al verlos a ambos digan "orale ese chavo cómo le hizo para andar con esa mujer".

Toño hay cursos de desarrollo humano que ayudan a elevar el autoestima a niveles óptimos, te los recomiendo.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
    Ese Toño creo que necesita otro tipo de tratamientos, tal vez medicamentos controlados... Antes de que el complejo sea irreversible...

Poder de reputación
    77
    No necesariamente, el puro cambio de árboles es suficiente para mover las revoluciones, se altera todo el desempeño del motor, depende de el desarrollo de los mismos, en unos de competencia lo ignoro, pero en unos street, claro que si, en mi caso creo se recorrió 400 RPM, el corte, obvio, se recorre torque y entrga de hp, si reprogramas mejoras mezcla y puedes subir las revoluciones, pero en el vaso del GA16DE según se podía a 7500, pero lo veo útil solo en pista..

Algunos que metieron​ turbo sin repro, solo con 3 o 4 psi, también se les recorría el corte...

No es lo adecuado, pero esos motores con poco respondían, si mejorabas la mezcla era orra cosa, pero no llegué a ese punto, no habia repros para DNE, solo para el DE....

Cita Iniciado por monjino23 Ver mensaje
    ¿Cuánto es buen rendimiento?
    Yo creo que arriba de 14km/l

Bronze membership
    Poder de reputación
    3
    No necesariamente, el puro cambio de árboles es suficiente para mover las revoluciones, se altera todo el desempeño del motor, depende de el desarrollo de los mismos, en unos de competencia lo ignoro, pero en unos street, claro que si, en mi caso creo se recorrió 400 RPM, el corte, obvio, se recorre torque y entrga de hp, si reprogramas mejoras mezcla y puedes subir las revoluciones, pero en el vaso del GA16DE según se podía a 7500, pero lo veo útil solo en pista..

Algunos que metieron​ turbo sin repro, solo con 3 o 4 psi, también se les recorría el corte...

No es lo adecuado, pero esos motores con poco respondían, si mejorabas la mezcla era orra cosa, pero no llegué a ese punto, no habia repros para DNE, solo para el DE....

No tendiendo cómo, si el corte de inyección es un límite electrónico, no mecánico. No obstante, el hecho de tener ese tipo de arboles implica una mejor curva de potencia (incluso cierta ganancia) en rangos altos de rpm impidiento que las valvulas "floten" a altas rpm. Ojo, no hablo del desempeño, solo hablo del corte de inyeccíon.

Es como decir que porque le metí turbo a mi Minivan, el gobernado de velocidad máxima (comunmente a los 180 km/h en carros para el mercado gabacho) subió a 190 solo porque tuvo una mejora de desempeño.

El desarrollo de los arboles es independiente al desarrollo de la caja en cada una de sus relaciones por lo cual el "limitador de revoluciones" no debe tener cambio, bebés

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789