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Tema: Carro económico en gasolina para andar solamente en ciudad y en el trafiquerio

  1. #81
    Gold Membership Avatar de AUSCE
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    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Que onda y pues mi sueño guajiro siempre ha sido comprar un BMW E46 (series 3 2000-2005) y tunearlo , ya sabes meterle pintura blanca o gris aperlada Y pintarle unas rayas o tribales , también ponerle headers para que se escucha el 6 en línea bien fregon , meterle un CAI y si es que necesita reparación general de motor pues repararlo pero que quede como reconstruido y pues traerlo al 100.
    Para subir a mi hermana , pues cuando ando con ella en la calle las muchachas se me quedan viendo como "y ese we como le hizo"
    Te faltan las calcas de F&F, no entendí el último párrafo....

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  2. #82
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    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Te faltan las calcas de F&F, no entendí el último párrafo....

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    Que quiere subir a su hermana a su coche para que al verlos a ambos digan "orale ese chavo cómo le hizo para andar con esa mujer".

    Toño hay cursos de desarrollo humano que ayudan a elevar el autoestima a niveles óptimos, te los recomiendo.

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    家族は初めてだ



  3. #83
    Bronze membership Avatar de monjino23
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    Huetamito...
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    ¿Cuánto es buen rendimiento?

  4. #84
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    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Que quiere subir a su hermana a su coche para que al verlos a ambos digan "orale ese chavo cómo le hizo para andar con esa mujer".

    Toño hay cursos de desarrollo humano que ayudan a elevar el autoestima a niveles óptimos, te los recomiendo.

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    Ese Toño creo que necesita otro tipo de tratamientos, tal vez medicamentos controlados... Antes de que el complejo sea irreversible...

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  5. #85
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    No necesariamente, el puro cambio de árboles es suficiente para mover las revoluciones, se altera todo el desempeño del motor, depende de el desarrollo de los mismos, en unos de competencia lo ignoro, pero en unos street, claro que si, en mi caso creo se recorrió 400 RPM, el corte, obvio, se recorre torque y entrga de hp, si reprogramas mejoras mezcla y puedes subir las revoluciones, pero en el vaso del GA16DE según se podía a 7500, pero lo veo útil solo en pista..

    Algunos que metieron​ turbo sin repro, solo con 3 o 4 psi, también se les recorría el corte...

    No es lo adecuado, pero esos motores con poco respondían, si mejorabas la mezcla era orra cosa, pero no llegué a ese punto, no habia repros para DNE, solo para el DE....

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    Cita Iniciado por monjino23 Ver mensaje
    ¿Cuánto es buen rendimiento?
    Yo creo que arriba de 14km/l

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  6. #86
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    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    No necesariamente, el puro cambio de árboles es suficiente para mover las revoluciones, se altera todo el desempeño del motor, depende de el desarrollo de los mismos, en unos de competencia lo ignoro, pero en unos street, claro que si, en mi caso creo se recorrió 400 RPM, el corte, obvio, se recorre torque y entrga de hp, si reprogramas mejoras mezcla y puedes subir las revoluciones, pero en el vaso del GA16DE según se podía a 7500, pero lo veo útil solo en pista..

    Algunos que metieron​ turbo sin repro, solo con 3 o 4 psi, también se les recorría el corte...

    No es lo adecuado, pero esos motores con poco respondían, si mejorabas la mezcla era orra cosa, pero no llegué a ese punto, no habia repros para DNE, solo para el DE....

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    No tendiendo cómo, si el corte de inyección es un límite electrónico, no mecánico. No obstante, el hecho de tener ese tipo de arboles implica una mejor curva de potencia (incluso cierta ganancia) en rangos altos de rpm impidiento que las valvulas "floten" a altas rpm. Ojo, no hablo del desempeño, solo hablo del corte de inyeccíon.

    Es como decir que porque le metí turbo a mi Minivan, el gobernado de velocidad máxima (comunmente a los 180 km/h en carros para el mercado gabacho) subió a 190 solo porque tuvo una mejora de desempeño.

    El desarrollo de los arboles es independiente al desarrollo de la caja en cada una de sus relaciones por lo cual el "limitador de revoluciones" no debe tener cambio, bebés

  7. #87
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    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    No tendiendo cómo, si el corte de inyección es un límite electrónico, no mecánico. No obstante, el hecho de tener ese tipo de arboles implica una mejor curva de potencia (incluso cierta ganancia) en rangos altos de rpm impidiento que las valvulas "floten" a altas rpm. Ojo, no hablo del desempeño, solo hablo del corte de inyeccíon.

    Es como decir que porque le metí turbo a mi Minivan, el gobernado de velocidad máxima (comunmente a los 180 km/h en carros para el mercado gabacho) subió a 190 solo porque tuvo una mejora de desempeño.

    El desarrollo de los arboles es independiente al desarrollo de la caja en cada una de sus relaciones por lo cual el "limitador de revoluciones" no debe tener cambio, bebés
    Bueno, yo te escribo lo que pasó, a mi me comentaban mover el corte de revoluciones, el gobernador opera diferente, supongo, lamentablemente ya no existe Nissan México, de hecho con los jwt s1, ni el ralenti tuvo que subir tanto.

    El carro respondía mejor en altas, y el límite se recorrió, 3ntre 300 y 400 rpm contrario al no debiera, ojala por aquí estuviera kepm, para robustecer mi dicho...

    Por que se recorrió el corte?, Eso lo ignoro, pero me sorprwndio, no recuerdo a que rpm empezaba la linea roja, pero después de los árboles la pasaba fácilmente, el motor se ponía loco a las 5000 rpm si mal no recuerdo y el corte en los ga16 era a las 6000, después de los cams quedo en 6400...

    Obvio si modificabas la ecu podias pasar lls 7200, era el maximo seguro de las ECU,s JWT....

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  8. #88
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    Quiero suponer que la ECU se adapto al rango de mejor desempeño con ese parámetro, pues ya fuera de ese rango creo que aporte mas potencia con esos árboles, trate de brincar el limitador con la ignición....

    Yo creo que solo da mejor manejo en pista. Pero solo ws lo que percibo, no tengo fundamento alguno...

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  9. #89
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    Ahí sí, no sé, bro

  10. #90
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    Quiero suponer que la ECU se adapto al rango de mejor desempeño con ese parámetro, pues ya fuera de ese rango creo que aporte mas potencia con esos árboles, trate de brincar el limitador con la ignición....

    Yo creo que solo da mejor manejo en pista. Pero solo ws lo que percibo, no tengo fundamento alguno...

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    Lo que deberias de hacer es preguntarle a toñin......

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