Auto BBB sub200k

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Auto BBB sub200k

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1,028
    Poder de reputación
    25

    Auto BBB sub200k

    Bros una nueva aventura, finalmente nos deshicimos de la garra vieja de un Clio, pero le afecto a la jefa, tener diferentes vehículos a su disposición no es una opción para ella, así que desea un vehículo chico.



    El presupuesto máximo que tenemos es de 200k, y estoy viendo el Hiunday i10 o el Nissan March alguno sabe algo acerca de fiabilidad acerca de ellos o alguna recomendación?

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Mensajes
    183
    Poder de reputación
    15
    Lanzate por un Yaris new, esas madres son muy confiables, aceleran mas rápido que las dos opciones que das y es mas rendidor de gasolina.

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1,028
    Poder de reputación
    25
    Cita Iniciado por Dr_Saul Ver mensaje
    Lanzate por un Yaris new, esas madres son muy confiables, aceleran mas rápido que las dos opciones que das y es mas rendidor de gasolina.
    El auto no es para mí, es para mí jefa/madre; no ocupa aceleración, solo confiabilidad, el Yaris se ve bien pero pasa de los 200k. Un requerimiento es que sea lentomatico, seminuevos estoy viendo los Swift pero quieren 0km.

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Ubicación
    En la caba
    Mensajes
    5,783
    Poder de reputación
    65
    Con ese presupuesto en lentomátic y buen auto ta cabrown... a poco hay i10 automatico?, si es así esa es la opción, son chinches aguantadoras, sobre todo si es para tu señora madre que de seguro lo cuidara bien.
    Vengan por lo que les toca señores, aquí los espero!!!

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1,028
    Poder de reputación
    25
    Cita Iniciado por Don Yexzo Ver mensaje
    Con ese presupuesto en lentomátic y buen auto ta cabrown... a poco hay i10 automatico?, si es así esa es la opción, son chinches aguantadoras, sobre todo si es para tu señora madre que de seguro lo cuidara bien.
    La version del Grand i10 "1.25 MPi 4-Velocidades Automática GLS TA" lentomatic 4 velocidades, y pues esta semana como me desocupe vere opciones con ella, ya que a ella tambien le gusta el March, pero como viene del Renaul-Nissan no se si el motor y transmision es el mismo que el Clio-Platina, o si tiene esos mismo problemas. Si hay posibilidad me gustaria comprar en seminuevo algun Figo, Swift o Yaris, pero por el momento estoy bajo los 200k

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    7,258
    Poder de reputación
    52
    El swift de un amigo tiene 140mil kms en 4 años, es std pero es bien guerrero esa madre.




    SPEED IMPORTS. De cualquier parte de USA hasta la puerta de tu casa! Somos la solución a tu proyecto.
    Whatsapp 8241026340

    speedimports01@gmail.com
    Próximamente speedimports.mx

  7. #7
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Vas i10, ni sé para qué vienes a preguntar brosito, ya ves que aquí valen madre los requerimientos que pongas.

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Un Mirage CVT , he escuchado que han salido buenos , la pega es que son de 3 pistones , es ideal para andar en ciudad y donde hay mucho tráfico .
    Vienen en colores llamativos.
    Otro es el Versa CVT , este tiene mejor desempeño y si buscas un coche más amplio es una buena opción.
    Yo soy soltero y me gustan los coches amplios.

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Polo, ibiza, fiesta, en ese orden, bebé

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    (Me encanta como siempre piensan en las basuras de NISSAN cuando son feos caros, sin seguridad y equipamiento)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •