Auto BBB sub200k - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Auto BBB sub200k

  1. #11
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Ubicación
    En la caba
    Mensajes
    5,783
    Poder de reputación
    65
    Un gsr y lo turbeas...

    Vengan por lo que les toca señores, aquí los espero!!!

  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Lo que influye muchas veces es el poder adquisitivo de los Mexicanos.
    Por ejemplo en Japón , Australia ,Nueva Zelanda , Canadá o USA cuando buscan un coche con estas características lo primero que se les viene en mente es un Yaris Hatchback.
    Aunque también se vende el Mirage , en esos países el que se compra uno es para pura ciudad o como flotilla.

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Lo que influye muchas veces es el poder adquisitivo de los Mexicanos.
    Por ejemplo en Japón , Australia ,Nueva Zelanda , Canadá o USA cuando buscan un coche con estas características lo primero que se les viene en mente es un Yaris Hatchback.
    Aunque también se vende el Mirage , en esos países el que se compra uno es para pura ciudad o como flotilla.
    Toño, Ya sé que eres Mitsu fan, pero el mirage no es para nada una buena opción, utiliza una plataforma viejísima, tiene probablemente el motor más lento y con menos brío del mercado, además del peor manejo. Si a esto le sumamos que no destaca en seguridad, tenemos un carro viejo lento, feo e inseguro y con los peores acabados.


    De verdad bebés parece que las marcas les pagan por hacerles publicidad, pierden la objetividad muy cabrón, se ven mal, parecen vaguetos bebés

  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Ok , no soy tan Mitsu fan , sólo soy fan del Lancer 4B11 y creo que lo único que le faltó al Lancer 4B11 en su momento es control de estabilidad.
    Ahora como dije , el chaval está buscando un sub compacto automático por menos de 200 K , el problema es que en Mexico ese presupuesto está un poco ajustado ya sea por la corrupción en nuestro Gobierno que no nos alcanza para mas o por mil razones.
    Pues un sub compacto a mi gusto sería un Mazda 2 que viene muy completo y tiene un gran diseño , un Yaris o un Ibiza que siguen siendo una buena opción pero que ya superan el presupuesto.
    De allí a que marcas como Renault , Nissan , Volkswagen con el Up o Fiat tengan relativamente éxito en Mexico debido a nuestro bajo poder adquisitivo.

  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1,028
    Poder de reputación
    25
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Ok , no soy tan Mitsu fan , sólo soy fan del Lancer 4B11 y creo que lo único que le faltó al Lancer 4B11 en su momento es control de estabilidad.
    Ahora como dije , el chaval está buscando un sub compacto automático por menos de 200 K , el problema es que en Mexico ese presupuesto está un poco ajustado ya sea por la corrupción en nuestro Gobierno que no nos alcanza para mas o por mil razones.
    Pues un sub compacto a mi gusto sería un Mazda 2 que viene muy completo y tiene un gran diseño , un Yaris o un Ibiza que siguen siendo una buena opción pero que ya superan el presupuesto.
    De allí a que marcas como Renault , Nissan , Volkswagen con el Up o Fiat tengan relativamente éxito en Mexico debido a nuestro bajo poder adquisitivo.
    Gracias por la preocupación de mi presupuesto, y leyendo el gran conocimiento que tienes sobre el mercado; Cuál es la recomendación que tienes sobre el Kia Rio? Esta sobre el presupuesto pero lo vieron en calle y les gustó, quizás se animen a subir el presupuesto por ese vehículo.

  6. #16
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por Don Yexzo Ver mensaje
    Con ese presupuesto en lentomátic y buen auto ta cabrown... a poco hay i10 automatico?, si es así esa es la opción, son chinches aguantadoras, sobre todo si es para tu señora madre que de seguro lo cuidara bien.
    +1134547


    Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

  7. #17
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Un Mirage CVT , he escuchado que han salido buenos , la pega es que son de 3 pistones , es ideal para andar en ciudad y donde hay mucho tráfico .
    Vienen en colores llamativos.
    Otro es el Versa CVT , este tiene mejor desempeño y si buscas un coche más amplio es una buena opción.
    Yo soy soltero y me gustan los coches amplios.
    El Mirage es una basura en la propia agencia comentan que son sencillos de abrir, por las chapas, del servicio posventa, ni qué decir, peor que Nissan, por economía de combustible vs i10, he leído que el servicio posventa de Hyundai no es bueno, pero el candidato siguiente es march y Nissan tampoco es el mejor servicio....

    Swift y Yaris son buena opción, pero se exceden en lentomático...

    Sigo pensando que vas i10, no compres basura de mitsufuchi....

    Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

  8. #18
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    (Me encanta como siempre piensan en las basuras de NISSAN cuando son feos caros, sin seguridad y equipamiento)
    No necesariamente revisa en la euroncap march y versa y latincap...

    Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

  9. #19
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por virusn3t Ver mensaje
    Gracias por la preocupación de mi presupuesto, y leyendo el gran conocimiento que tienes sobre el mercado; Cuál es la recomendación que tienes sobre el Kia Rio? Esta sobre el presupuesto pero lo vieron en calle y les gustó, quizás se animen a subir el presupuesto por ese vehículo.
    Ese auto es la neta, lo mejor por ese precio, ya está por salir el 2018, no es para correr, cambia la i yeccion directa por modo y con eso bajo potencia y mejoro consumos, era muy tragón, verificar sea la nueva plataforma el anterior consume bastante...

    Y si buscas economía Yaris o Swift, el i10 viene muy freson hasta en interiores bi tono, pide prueba de manejo...

    PD mitsufuchi va de picada, olvida el Mirage...

    Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

  10. #20
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Ese auto es la neta, lo mejor por ese precio, ya está por salir el 2018, no es para correr, cambia la i yeccion directa por modo y con eso bajo potencia y mejoro consumos, era muy tragón, verificar sea la nueva plataforma el anterior consume bastante...

    Y si buscas economía Yaris o Swift, el i10 viene muy freson hasta en interiores bi tono, pide prueba de manejo...

    PD mitsufuchi va de picada, olvida el Mirage...

    Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
    Con 200 sí te alcanza para un ibiza version de entrada, ya no montanm el 2.0

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •