Check engine - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Check engine

  1. #11
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Toño ¿cómo le haces para saber tanto?

  2. #12

    Fecha de ingreso
    01 ene, 13
    Mensajes
    19
    Poder de reputación
    0
    Soy de Querétaro, y primero fui a Autozone, después a dos talleres más y en el ultimo fue donde me dijeron que tenía que dejar el carro todo el día y me cobraban 850 por saber porque no arrojaba los codigos el scanner además de los códigos. El auto trae el VQ30 hay veces que no arranca bien, tiembla, la caja no hace el cambio, entre otros problemas. El problema es que los scanners no hicieron conexión con el auto por lo que me dieron a entender.

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 nov, 11
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    422
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por Javissan Ver mensaje
    Soy de Querétaro, y primero fui a Autozone, después a dos talleres más y en el ultimo fue donde me dijeron que tenía que dejar el carro todo el día y me cobraban 850 por saber porque no arrojaba los codigos el scanner además de los códigos. El auto trae el VQ30 hay veces que no arranca bien, tiembla, la caja no hace el cambio, entre otros problemas. El problema es que los scanners no hicieron conexión con el auto por lo que me dieron a entender.
    si fuiste y les dijiste: ya fui a muchos talleres y ninguno puede leer la falla!! ellos dijeron aa pues somos su ultima opción vamos a dejarsela ir con todo y bolas, solo hubieras llegado y le decías que te prendió el check que si lo podían checar y yaaa!!! 100-200 pesos por la metida del escaner y tan tan era su pedo ver como hacerle para leer la falla y decirte en cuanto te saldría repararla, pero llegan como mujeres a comprar algo diciendo: por fiin lo estuve buscando por todos lados, siempre quise uno igual, son mi salvación y les cobran bien y bonito.


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •