Check engine

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Check engine

  1. #1

    Fecha de ingreso
    01 ene, 13
    Mensajes
    19
    Poder de reputación
    0

    Check engine

    Hola señores tengo un problema con mi auto nissan maxima 98, trae la luz del check engine prendida y lo lleve a escanear a varios lados pero en ninguno conectó con el escaner, me cobran 850 pesos en un taller por encontrar la falla y darme los códigos, vale la pena o busco otro mecanico o un electrico?.



    De antemano gracias

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Y cual es la falla que presenta?
    Gasta mas gasolina de lo habitual ?
    Se me hace bien raro que te quieran cobrar eso en un taller de la calle , ya que puede ser desde una manguera de vacío que este rota , un arnés de un sensor que hace falso contacto , un conector roto , un catalizador con bajo rendimiento o un sensor de oxigeno.

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Y se prende también el Service Engine Soon ?

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Sonora
    Mensajes
    588
    Poder de reputación
    19
    Como que no conectó? te refieres a que el escaner no encontró codigos?,
    Checa como hacer el self-diagnosis en tu carro, tal vez asi si te dé los codigos
    (En el FSM dice como)

  5. #5
    Nippon Power CEO
    Fecha de ingreso
    16 abr, 06
    Mensajes
    1,315
    Poder de reputación
    100
    Fuiste a autozone?

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    7,258
    Poder de reputación
    52
    Cita Iniciado por Chaquetas Ver mensaje
    Fuiste a autozone?
    El scanner de autozone es muy limitado. Te platico mi experiencia.

    En mi camioneta Chevrolet marcaba falla del ABS, la llevé a Autozone y solamente me dieron ese dato, ese es un diagnóstico muy abierto siendo que en el mismo tablero me lo decía. Con un scanner especializado me dijo exactamente donde marca la falla, que en mi caso era en el sensor que va montado en el masa balero del lado del conductor y un año despues el otro lado chafeó.

    Si el carro no presenta ninguna falla aparente pueden ser un monton de cosas, más ese motor vg30 que es de lo más complicado de trabajar. Aunque claro, puedes ir a Autozone e ir descartando de la manera más económica posible, 800 por scannear es una mentada de madre.




    SPEED IMPORTS. De cualquier parte de USA hasta la puerta de tu casa! Somos la solución a tu proyecto.
    Whatsapp 8241026340

    speedimports01@gmail.com
    Próximamente speedimports.mx

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Que onda , no es que este muy complicado de trabajar , lo que pasa es que ese motor trae un monton de mangueras de vacios , sensores , mangueras y conectores.
    Yo lo que hago cuando trabajo esos es tomarles una foto antes de desarmar y fijarme como vienen jalando ,casi todos los que he visto tienen mucha carilla y me ha tocado tener que volver a soldar conectores y ponerle cintillas a los arneses.

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    851
    Poder de reputación
    19
    De donde eres bro? Si eres de CDMX o área metropolitana te puedo recomendar un lugar....$850 es una pasada de lanza, los mecánicos ahora con los de los código para la verificación están haciendo su Agosto y sacandole jugo a sus scaners viejos y baratos que tenían por ahí.

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    También he visto casos de que me han llegado carros que en otros lados les apagan el Check Engine pintandoles de negro el foco o si no quitandoles la mica al clúster y pegándole cinta de aislar o un pedazo de plástico negro al foco.

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Yo donde si cobro caro es cuando diagnosticó una falla que es la computadora y la mando a arreglar , tengo un cuate que arregla computadoras y me cobro $500 pesos por desbloquear la computadora de una Voyager ya que no encendía , y otros $1000 por arreglar el módulo Body ya que el cluster no encendía nada y yo cobre por lo mío $1500 pesos , en total fueron $3000 pesos por todo.
    Y al cliente no se le hizo carísimo ya que ahora ya prende al llavazo y ahora ya le funciona todo el cluster.
    En los Chrysler a veces se bloquean las computadoras y como no tienen comunicación con la red multiplexada no dan marcha ni nada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •