(Consulta)Buscando un Sentra B15 1.8 (Buscando consejos, sugerencias, etc)

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: (Consulta)Buscando un Sentra B15 1.8 (Buscando consejos, sugerencias, etc)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0

    (Consulta)Buscando un Sentra B15 1.8 (Buscando consejos, sugerencias, etc)

    Buenas amigos

    Tenia rato que no me pasaba por el foro, pero estaba seguro que este seria el mejor lugar de la red para encontrar lo que busco



    Venga en busca de sus consejos, ya que estoy pensando en agenciarme uno de estos, vengo de un clio 2008 automatico, fue mi primer coche y me salio muy latoso de la transmisión.


    Ando en busca de un coche economico, y sobre todo aguantador y fiable, por que al final todos se descomponen jaja

    Seria un modelo 2004-2006 automatico 1.8, nada de SE-R que la economia y la gasolina no lo permite

    Es un coche que recomendarian? cuales son sus fallos mas comunes? los nacionales tienen bolsas de aire o solo los gringos? buscando una unidad decente como cual seria su rango de precios? soy de Tampico y me he dado cuenta que los coches aquí son mas baratos que en otras partes del pais.

    Otra duda que tengo, saben cuales fueron las versiones que salieron en México? ya que me gustaria la que trae rines, vidrios electricos y la colita de pato, ya que veo algunos con el spoiler pero tapones en las llantas

    Gracias de antemano bros y para alegrar el post dejo una foto de algo parecido a lo que busco




    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cambiar un clio 2008 por un sentra 2004 no es una compra para nada sensata. Un carro tan viejo automático te va a dar problemas de transmisión casi seguro. Además ese modelo de sentra no es nada agradable a la vista (como casi todos los NISSAN) es lento e inseguro.

    Yo en tu caso arreglaría la transmision del clio y lo dejaría al 100, te va a salir mpás caro comprar un carro más viejo, que no sabes cómo lo cuidaron y que de igual forma le tendrás que arreglar la transmisión

    Si tu idea es cambiar por un carro más viejo busca un civic o un corola, todas las versiones tienen ABS, no son horrendos y son bastante confiables a diferencia de la basifia que vende NISSAN

  3. #3

    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Cambiar un clio 2008 por un sentra 2004 no es una compra para nada sensata. Un carro tan viejo automático te va a dar problemas de transmisión casi seguro. Además ese modelo de sentra no es nada agradable a la vista (como casi todos los NISSAN) es lento e inseguro.

    Yo en tu caso arreglaría la transmision del clio y lo dejaría al 100, te va a salir mpás caro comprar un carro más viejo, que no sabes cómo lo cuidaron y que de igual forma le tendrás que arreglar la transmisión

    Si tu idea es cambiar por un carro más viejo busca un civic o un corola, todas las versiones tienen ABS, no son horrendos y son bastante confiables a diferencia de la basifia que vende NISSAN


    Bueno

    Aqui el detalle es que el clio ya lo vendi y por todo internet encontraba buenas referencias de este coche, el civic y el corolla se van de presupuesto

    Le meti como 10 varos a la transmision del clio y no quedo del todo bien, sin mencionar que se lee por internet que esas cajas no son lo mejorsito del mercado

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Rx7Savanna Ver mensaje
    Bueno

    Aqui el detalle es que el clio ya lo vendi y por todo internet encontraba buenas referencias de este coche, el civic y el corolla se van de presupuesto

    Le meti como 10 varos a la transmision del clio y no quedo del todo bien, sin mencionar que se lee por internet que esas cajas no son lo mejorsito del mercado
    ¿Cuál es tu presupuesto?

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Sí andas encontrando un civic en 60k https://soloautos.mx/usado/auto/2005.../SA-AD-1119256

  6. #6

    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Sí andas encontrando un civic en 60k https://soloautos.mx/usado/auto/2005.../SA-AD-1119256

    mmm

    mi presupuesto serian unos 55-60k a lo mucho contando que hay que cambiar de propietario, emplacar, etc


    no busco algo deportivo, ni lujoso, es mas, el coche solo lo uso los fines de semana, entre semana uso micros o el transporte del trabajo

    Digo, tampoco quiero un atos, simplemente un coche comodo y economico de mantener, cosa que los honda y toyota por mucho que me gusten no son

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Sonora
    Mensajes
    588
    Poder de reputación
    19
    El sentra B15 STD 1.8 me pareció un muy buen carro, se mueve bastante bien, es ligero y economico, por dentro es amplio y comodo, hasta me vi tentado de comprar uno jeje

    Eso si, vas a tener que buscar muy bien uno bien cuidado,

    El que manejé (era de mi novia) fue la version STD 2004 equipado con ventanas electricas, rines, faros de niebla, etc. me parecio muy buen carro
    Yo si lo recomendo

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Pues por el presupuesto se me viene a la cabeza un Civic 2000-2005.
    Inclusive te puedes agenciar un SIR 1999 aunque sería estándar , pero si conviene ya que viene con ABS , mejor equipado y la tela de los asientos y vestiduras es de tipo gamuza que le da un toque más "deportivo"
    También te puedes agenciar un Lancer Ralliart hasta modelo 2007 , este viene con un bodykit tipo Evo 8 , viene mejor equipado con ABS , EBD y trae el motor MIVEC 2.4 lts. SOHC 16v De 162 hp y 162 lbs-ft @4000 RPM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •