[Sentra B15 QG18DE] Humo Blanco repentino

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: [Sentra B15 QG18DE] Humo Blanco repentino

  1. #1

    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    Cuautitlán
    Mensajes
    93
    Poder de reputación
    16

    Question [Sentra B15 QG18DE] Humo Blanco repentino

    Saludos amigos. Quería hacer una consulta sobre que debería hacer.



    Tengo un Sentra 2002, con el motor de 1.8 L que normalmente llevan. Poco a poco le he estado arreglando cosas como los frenos, las llantas, la suspensión, en las afinaciones le he puesto ya las bujías que debe de llevar y cosas así. Me falta mucho pero creo que tiene mas amor que con el dueño anterior.

    La semana pasada, se empezó a notar que estaba sacando un humo blanco, como cuando hace frío y lo arrancas. Solo que el humo aparece en una considerable mayor cantidad aunque no haga tanto frío. También he tenido de pronto problemas para arrancar después de una parada rápida (Como bajar a la tienda y comprar algo).

    Me puse a buscar en internet a ver que podría ser. Y en todos los lados que consulté (La verdad, como 3 o 4 sitios) decía que podría ser algo jodido o muy jodido (Jodido, que hay que reemplazar la junta de la cabeza, y muy jodido, que haya que reemplazar la tapa de la cabeza). Se revisaron las bujías con alguien que conozco y hay rastros de que se filtra algo de agua en el 3er cilindro y muy poca en el 4to (Si contamos del lado donde esta la tapa del aceite hacia la derecha, y bueno, mas que agua, refrigerante es lo que se le filtra).

    Lo lleve a revisar con un mecánico, y que confirmó que era la junta, y que me cobra 3000 pesos y tengo que dejarle el carro.

    Siendo honestos, Conozco un poco a ese mecánico y trabaja mas o menos bien, pero no se, dado que hay que dejar varios días el carro no me agrada tanto la idea. Además, no he podido ver, pero ¿Saben donde puedo consultar para que en agencia le puedan hacer dicho trabajo? (O un taller al que le pueda reclamar si algo sale mal o me hacen perdedizo el coche) En mi trayecto habitual paso por varias agencias Nissan, el problema es que o paso antes de que abran, (Y correteandome porque entro a mi trabajo), o al salir ya han cerrado, y ahorita que no quiero sacar el carro, pues me es mas difícil ir a preguntar directamente. Espero sus consejos y de antemano les agradezco su atención.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    14 nov, 16
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0
    Es el empaque de cabeza eso me paso a mi. Te tienen que cepillar la cabeza y si es necesario rectificar. Y me salió casi los $5000. Fueron pocos días que descanso el carro como unos 4. Que te garantice porque a veces l dejan adelantado del tiempo.

    Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •