Ruido en suspension de sentra 2007 despues de cambio de bujes

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ruido en suspension de sentra 2007 despues de cambio de bujes

  1. #1

    Fecha de ingreso
    03 sep, 13
    Mensajes
    4
    Poder de reputación
    0

    Ruido en suspension de sentra 2007 despues de cambio de bujes

    Hola soy de Guadalajara tengo un sentra 2007 hace unos dias le hicieron cambio de bujes por que empezo hacer un ruido fuerte en los baches como de golpes metalicos segun me comento el mecanico estaban destrozados los bujes. Despues de entregarme el carro con nuevos bujes ya no hacia el ruido de golpes metalicos pero ahora hace un ruido como de crujidos cuando me aranco o cuando freno. Lo lleve al mecanico de nuevo y me dijo que era resequedad le puso grasa o aceite( nose bien) y dejo de hacer el ruido un par de horas, me recomendo llevarlo a lavado de chasis y lo lleve dejo de hacer el ruido nuevamente varias horas, pero al dia siguiente lo volvio hacer...
    Que creen que sea?
    Deberia volver a llevar a otro lavado(parece ayudar pero solo un par de horas)?



    Gracias

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    Son los bujes del puente, es característico del sentra y tiida, con lubricar o lavar no es necesario para eliminar ruidos, tienes que colocar unas gomas de tirante de la estaquitas (D21) así se llaman "gomas de tirante" cabe señalar que no son bujes, pero van hacer la función de buje en el puente.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    03 sep, 13
    Mensajes
    4
    Poder de reputación
    0
    Le puse silicone en spray de momento y parece que ayudo ya lleva unos dias sin el ruido. Pero igual lo llevare a revisar a algun taller de suspensiones. Si conocen alguno en Guadalajara que recomienden para ruidos de bujes o "gomas de tirante" ...

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Mensajes
    183
    Poder de reputación
    15
    Hace unos días lleve mi Spec a que le cambiaran los bujes del puente por que solo se escuchaba el crujido pero cuando pasaba un tope o subia una rampa, el caso es que solo le cambiaron dos, según eso los otros dos no se necesitan cambiar, los que le cambiaron los fabricaron a partir de otro para otra aplicación, eran de un material anaranjado no se si sea hule anaranjado o de uretano o poliuretano, el ruido desapareció.

    Me comentaron que ya varias piezas les queda poca vida, lo que no se es qué marca de partes comprar ya que en la agencia las venden demasiado caras, por ejemplo el brazo de dirección cada uno en 1200 aprox, cuando en marca SYD sale como en 250-300, esa marca aguanta ?

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Que onda , pues la SYD es corrientita , duran menos que las originales esas piezas , si quieres calidad mejor instala Moog , y consigues Moog en cualquier refaccionaria de suspensiones o en un distribuidor donde se surten las refaccionarias.
    Y los bujes los mejores son los que vienen todos rellenos , con esos no hay pierde ya que los que vienen con separaciones o más frágiles de unos lados , esos duran menos. Además de que en muchos talleres no marcan la posición del buje y por eso duran muy poco.

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Mensajes
    183
    Poder de reputación
    15
    Que tal Toño, yo me referia a los bujes del puente, no de la horquilla, pero si he visto algunos videos y es así como tu mencionas, llevan su lado, el cuate de las suspensiones me dice que todas las partes de mi auto son originales y que duran más pero si es bastante la diferencia en precio, dijeras es solo una pieza la que hay que cambiar, pero son mas, los dos brazos de dirección, las rotulas y los tornillos estabilizadores, de ahi mi pregunta.

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    En el Tiida es bastante frecuente ese problema , duran muy poco los bujes del puente y los de las horquillas , por hacer ese trabajo en un taller andan cobrando $800 MX , Hay unos que aunque saben que tienen los bujes del puente dañados , le siguen dando al carro hasta que capan un tornillo del puente y allí sale más caro porque es una bronca sacar ese tornillo.


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •