cual es la compresion de un motor QR25DE X trail 2008

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: cual es la compresion de un motor QR25DE X trail 2008

  1. #1

    Fecha de ingreso
    04 nov, 16
    Mensajes
    4
    Poder de reputación
    0

    Unhappy cual es la compresion de un motor QR25DE X trail 2008

    buenas compañeros mi pregunta o duda es la siguiente, cual es la compresion en psi que debe de tener un motor QR25DE? repare un motor y me marco, 195,210,195 y 210, quiero saber si estos valores son correctos si son buenos o malos, tengo entendido que este motor de fabrica sale con 200 psi por cilindro es correto este dato?


  2. #2
    Nippon Power CEO
    Fecha de ingreso
    16 abr, 06
    Mensajes
    1,315
    Poder de reputación
    100
    Que onda bro, creo que ese motor stock debe andar sobre el rango 175-185, lo minimo unas 144 y diferencia entre cada cilindro no mas de 15 psi, a ver que dicen los demás.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    04 nov, 16
    Mensajes
    4
    Poder de reputación
    0
    viendo este video que me encontre en internet se aprecia que dos de los cilindros alcanzan la presion d 200psi y los otros dos rondan los 175, es que como repare ese motor, lo anille y tengo problemas con el pero cheque compresion y creo que los valores que me marca son correctos solo quiero corroborarlo con alguien que sepa mas sobre esto.

    https://www.youtube.com/watch?v=f6djKiHVeWs

    me manda codigos de misfire, y no se por que, a veces me sale misfire en cilindro 2 pero reseteo borro codigo y despues me sale misfyre en cilindros 2 y 3, me sale tambieno codigo p0300 que es problema de encendido siempre esta presente este codigo., todos los ciindros tienen compresion y bujias nuevas

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por jl94 Ver mensaje
    viendo este video que me encontre en internet se aprecia que dos de los cilindros alcanzan la presion d 200psi y los otros dos rondan los 175, es que como repare ese motor, lo anille y tengo problemas con el pero cheque compresion y creo que los valores que me marca son correctos solo quiero corroborarlo con alguien que sepa mas sobre esto.

    https://www.youtube.com/watch?v=f6djKiHVeWs

    me manda codigos de misfire, y no se por que, a veces me sale misfire en cilindro 2 pero reseteo borro codigo y despues me sale misfyre en cilindros 2 y 3, me sale tambieno codigo p0300 que es problema de encendido siempre esta presente este codigo., todos los ciindros tienen compresion y bujias nuevas
    Los missfires siempre son problemas de bobinas, cámbialas, eso es el codigo p300 son missfires

  5. #5

    Fecha de ingreso
    06 jul, 14
    Mensajes
    32
    Poder de reputación
    0
    depediendo de que tanto hayan cortado la cabeza y el motor pero por lo regular cuando la acabas de reparar la compresion es muy alta luego baja y se normaliza

  6. #6

    Fecha de ingreso
    04 nov, 16
    Mensajes
    4
    Poder de reputación
    0
    ya la hice prender, eran inyectores sucios o tapados, los mande limpiar a un laboratorio los instale y prendio al llavazo, ahora el problema que tengo es que no mantiene el ralenti estable, las rpm oscilan entre 600 y 800 rpm, se siente como vibra y cuando pongo D o R igual se siente un jaloneo, help meeeee jajaja, me da miedo limpiar el cuerpo de acelerarion por que en los nissan tienden a descalibrarse y es un show volverlos a calibrar, lo limpie antes de colocarlo pero no toque lo que es la mariposa, también limpie el sensor maf antes de instalar, codigos de error solo me marcan sensores de oxigeno pero dudo mucho que eso sea el probledma del ralenti inestable

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •