Consejos para pintura de auto

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Consejos para pintura de auto

  1. #1
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100

    Consejos para pintura de auto

    Que tal broHs.

    Les comento que mi auto necesita una mano general en cuestión de pintura, ya que tiene muchos rayoncitos por todo el auto de gente ardilla entonces estoy pensando darle una pintada completa al auto pero en este rubro, menos que en otros, no tengo experiencia en cuanto a dónde comprar la pintura, marcas de mejor calidad, costo promedio, etc.



    Todos los consejos son bienvenidos.

  2. #2
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    De mediano a chico debe andar entre 5 y 10k, pero creo que puedes meter pintura dupont o Pittsburgh ya si tienes presupuesto standox....

    Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

  3. #3
    Nippon Power CEO
    Fecha de ingreso
    16 abr, 06
    Mensajes
    1,315
    Poder de reputación
    100
    De experiencia a mi me pintaron un carro con dupont y fueron casi 10k, aclaro que no fue solo la pintada, tenía detalles en carrocería que se repararon, así que si son sólo rayones y sin golpes digo que debe rondar sobre los 8k por barato.

  4. #4
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje