Consejos para pintura de auto

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Consejos para pintura de auto

  1. #1
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100

    Consejos para pintura de auto

    Que tal broHs.

    Les comento que mi auto necesita una mano general en cuestión de pintura, ya que tiene muchos rayoncitos por todo el auto de gente ardilla entonces estoy pensando darle una pintada completa al auto pero en este rubro, menos que en otros, no tengo experiencia en cuanto a dónde comprar la pintura, marcas de mejor calidad, costo promedio, etc.



    Todos los consejos son bienvenidos.

  2. #2
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    De mediano a chico debe andar entre 5 y 10k, pero creo que puedes meter pintura dupont o Pittsburgh ya si tienes presupuesto standox....

    Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

  3. #3
    Nippon Power CEO
    Fecha de ingreso
    16 abr, 06
    Mensajes
    1,315
    Poder de reputación
    100
    De experiencia a mi me pintaron un carro con dupont y fueron casi 10k, aclaro que no fue solo la pintada, tenía detalles en carrocería que se repararon, así que si son sólo rayones y sin golpes digo que debe rondar sobre los 8k por barato.

  4. #4
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    De mediano a chico debe andar entre 5 y 10k, pero creo que puedes meter pintura dupont o Pittsburgh ya si tienes presupuesto standox....

    Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
    Pero ¿te refieres a pintura y mano de obra o pura pintura? Yo pienso comprar personalmente la pintura y llevarla al hojalatero que me recomendaron

    Cita Iniciado por Chaquetas Ver mensaje
    De experiencia a mi me pintaron un carro con dupont y fueron casi 10k, aclaro que no fue solo la pintada, tenía detalles en carrocería que se repararon, así que si son sólo rayones y sin golpes digo que debe rondar sobre los 8k por barato.
    ¿Esa cantidad fue mano de obra y pintura chaquetas? ¿que tal era la pintura en cuanto a calidad?

  5. #5
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Supongo que fue de ambas

    Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

  6. #6
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Sólo que si tu llevas la pintura, será lo que incremente....

    Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

  7. #7
    Nippon Power CEO
    Fecha de ingreso
    16 abr, 06
    Mensajes
    1,315
    Poder de reputación
    100
    Si we los 10k fue de pintura y mano de obra, de la calidad me pareció 2-3, la primera pintada lo traje de diario como 6 meses, al mes de pintarlo me dieron un llegue en la facia y pintura se salió muy fácil (siento que fue pedo del hojalatero), después me chocaron y lo volví a pintar lo guardé como 14 meses y lo vendí...estaba maldito. Aparte de la pintura busca referencias del wey que haga la chamba, mi suegro llevó a que le pintaran camioneta y a los 3 meses estaba de la chingada

  8. #8
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Sólo que si tu llevas la pintura, será lo que incremente....

    Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
    Ni te entendí Auscencio. Yo voy a comprar la pintura y se la voy a llevar al hojalatero ¿eso dices que me va a incrementar? ¿por qué sería?

    Cita Iniciado por Chaquetas Ver mensaje
    Si we los 10k fue de pintura y mano de obra, de la calidad me pareció 2-3, la primera pintada lo traje de diario como 6 meses, al mes de pintarlo me dieron un llegue en la facia y pintura se salió muy fácil (siento que fue pedo del hojalatero), después me chocaron y lo volví a pintar lo guardé como 14 meses y lo vendí...estaba maldito. Aparte de la pintura busca referencias del wey que haga la chamba, mi suegro llevó a que le pintaran camioneta y a los 3 meses estaba de la chingada
    En eso ando ya tengo acá uno muy recomendado porque en realidad no conozco a gente que haga estos trabajos pero ya que le voy a invertir si quiero comprar pintura buena para que valga la pena el gasto pero de pinturas sólo conozco la vinci con la que pintan mis hijos y la comex para la pared de la casa jaja

  9. #9
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Si tiene cabina de pintura y secado, mejor

    Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

  10. #10
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por Chaquetas Ver mensaje
    Si we los 10k fue de pintura y mano de obra, de la calidad me pareció 2-3, la primera pintada lo traje de diario como 6 meses, al mes de pintarlo me dieron un llegue en la facia y pintura se salió muy fácil (siento que fue pedo del hojalatero), después me chocaron y lo volví a pintar lo guardé como 14 meses y lo vendí...estaba maldito. Aparte de la pintura busca referencias del wey que haga la chamba, mi suegro llevó a que le pintaran camioneta y a los 3 meses estaba de la chingada
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Ni te entendí Auscencio. Yo voy a comprar la pintura y se la voy a llevar al hojalatero ¿eso dices que me va a incrementar? ¿por qué sería?



    En eso ando ya tengo acá uno muy recomendado porque en realidad no conozco a gente que haga estos trabajos pero ya que le voy a invertir si quiero comprar pintura buena para que valga la pena el gasto pero de pinturas sólo conozco la vinci con la que pintan mis hijos y la comex para la pared de la casa jaja
    Porque supongo debe ser más caro el litro....

    Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •