Consejos para pintura de auto - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Consejos para pintura de auto

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1,028
    Poder de reputación
    25
    Llevalo a un taller de detailing, quizas con una buena pulida salgan la mayoria de los rayoncitos (si no son muy profundos).

  2. #12
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por virusn3t Ver mensaje
    Llevalo a un taller de detailing, quizas con una buena pulida salgan la mayoria de los rayoncitos (si no son muy profundos).
    Como para que te des una idea un día pase por donde andaban bacheando los del ayuntamiento y los pendejos dejaron chapopote regado a lo wey la llanta avento chapopote a la puerta del copiloto y en general a la parte baja de ese lado y ya cuando me di al lavarlo y quererselo quitar ya se había comido la pintura.

    家族は初めてだ



  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1,028
    Poder de reputación
    25
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Como para que te des una idea un día pase por donde andaban bacheando los del ayuntamiento y los pendejos dejaron chapopote regado a lo wey la llanta avento chapopote a la puerta del copiloto y en general a la parte baja de ese lado y ya cuando me di al lavarlo y quererselo quitar ya se había comido la pintura.
    Vergas.... que le ponen en el pavimento ahi? Acido? O intentaste quitarlo con una navaja despues de 1 año?

    Observando al coyotero de aqui, el usa esmalte Berel, a veces usa de la Sherwin cuando hay presupuesto....

    Si el pintor que usaras es prro, y tiene buen equipo, una de altos solidos para que aguante un poco mas los rayones, aqui en corto lo mejor que hay en Dupont

  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 jun, 09
    Ubicación
    Chihuahua
    Mensajes
    515
    Poder de reputación
    16
    Hablando de pinturas, que tal es la sherwin williams? Algunos dicen que es muy buena y otros que simplemente es de calidad regular.

  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1,028
    Poder de reputación
    25
    Cita Iniciado por elpopis Ver mensaje
    Hablando de pinturas, que tal es la sherwin williams? Algunos dicen que es muy buena y otros que simplemente es de calidad regular.
    Yo me referia a que el coyotero usa esmalte alquidalico (vulgar esmalte para acero) para cubrir la pintura faltante.

    Sherwin Williams tiene su division de pintura automotriz aunque nunca la he usado o conocido de alguien que la use, aunque me imagino que tendra sus diferentes lineas de regular, mejor y buena pintura igual que todas

  6. #16
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por virusn3t Ver mensaje
    Vergas.... que le ponen en el pavimento ahi? Acido? O intentaste quitarlo con una navaja despues de 1 año?

    Observando al coyotero de aqui, el usa esmalte Berel, a veces usa de la Sherwin cuando hay presupuesto....

    Si el pintor que usaras es prro, y tiene buen equipo, una de altos solidos para que aguante un poco mas los rayones, aqui en corto lo mejor que hay en Dupont
    Pues como no me di cuenta porque fue en tiempo de lluvia pasaron como 2 días y cuando se lo quise quitar se había hecho como costra y se trajo la pintura, sepa la chingada que químicos tenga el chapopote pero así paso.

    Po cierto ¿en dónde venden esas pinturas de coche? porque en las tiendas de pinturas supongo que no.

  7. #17
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Busca un distribuidor standox o dupont

    Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

  8. #18
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Ok ahorita mismo lo busco

  9. #19
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1,028
    Poder de reputación
    25
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Pues como no me di cuenta porque fue en tiempo de lluvia pasaron como 2 días y cuando se lo quise quitar se había hecho como costra y se trajo la pintura, sepa la chingada que químicos tenga el chapopote pero así paso.

    Po cierto ¿en dónde venden esas pinturas de coche? porque en las tiendas de pinturas supongo que no.
    Si pero, como intentaste quitarlo?

    Un método suave es usar arcilla o plastilina descontaminadora la encuentras en el ricerzone, sears o liverpool marca meguiars

    Un método mas agresivo es usar químicos para ablandar y disolver el pavimento, usualmente vía importación algo como CarPro TarX, o Gyeon Tar

    Como Ausce lo ha escrito, este tipo de pinturas lo encuentras en casas de pintura automotriz, busca distribuidores Dupont, Standix, PPG, etc. Marcas hay muchas pero esas casas de pinturas tienen mas locales

    Enviado desde mi Z812 mediante Tapatalk

  10. #20
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Ya ando buscando, gracias por los consejos.

    Y de como se le quito pues al tallar con el trapo lleno de jabon se sentía como extraño entonces le tallé un poco más fuerte pero ni había visto que era chapopote porque el carro estaba super enlodado ya cuando le talle fuerte y la costra de chapopote se trajo la pintura me di cuenta de que había pasado y recorde el lugar por el que había pasado.


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •