Baic d20

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Baic d20

  1. #1

    Fecha de ingreso
    13 may, 14
    Mensajes
    28
    Poder de reputación
    0

    Baic d20

    Hola chavos!

    Alguno ha comprado el nuevo D20 de BAIC?!



    Es una marca china, nueva en nuestro país, y me llama la atención porque incorpora motores Mitsubishi. 4 cil 1,5 lts
    Estuve viendo la ficha técnica y la verdad es que vienen muy bien en equipo, 5 años de garantía y el precio de $180,000 que está por debajo de la competencia (Mazda 2, Grand i10, Spark, March, 20

    Que opinan?!
    Para mí suena bastante bien, pero me gustaría conocer experiencias más que fichas técnicas del carro




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    851
    Poder de reputación
    19
    Pues se ve bien, a ver si no sale como la marca FAW, bien dice el dicho "mas vale malo conocido que bueno por conocer" jajaja no he visto reseñas esperemos un poco de tiempo en lo que comienzan a salir los pros y los contras de los que se aventuren a comprarlo.

  3. #3
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    A mi también se me figuran a los mentados FAW, a ver si sale algún aventurado que lo compre

    家族は初めてだ



  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Nada qué ver con FAW, estos BAIC están en un tenor diferente, los BAIC usan plataformas (y demás) de la extinta Saab.

    Aunque siendo sincero, sí me daría miedo comprar uno, solo por el hecho que no dure la marca. Eso no solo pasa con las chinas, vean a subaru cómo le ha ido.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Mensajes
    25
    Poder de reputación
    0
    Saludos yo lo fui a ver así agencia pero no tenían el modelo con transmisión automática para prueba. Esperaba un auto mas grande y es del tamaño de un polo, tiene buen espacio interior y el diseño es como el de Mercedes. En mi opinion me quedo con el polo con garantía extendida andan casi en el mismo precio. La agencia de ve muy austera en el área de servicio parece una vulcanizadora, yo me esperaría a que hechara raíces sólidas esta marca no vaya a desaparecer después porque no le gustó el mercado o cualquier cosa a mi criterio es lo más importante de una marca como lo hizo Kia yes un caso de éxito


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #6
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    17 nov, 07
    Ubicación
    tougelandia
    Mensajes
    10,979
    Poder de reputación
    46
    si compro el mercado a base de no tener ganancias y autos descontinuados que solo se vendieron un año y bye bye

  7. #7
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Si de plano quieren comprar un auto chino no se queden con las ganas y compren un Volvo brositos. El V40 tiene mas o menos el mismo diseño de "caminetita".

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 nov, 11
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    422
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por Jessica Graciela Ver mensaje
    Hola chavos!

    Alguno ha comprado el nuevo D20 de BAIC?!

    Es una marca china, nueva en nuestro país, y me llama la atención porque incorpora motores Mitsubishi. 4 cil 1,5 lts
    Estuve viendo la ficha técnica y la verdad es que vienen muy bien en equipo, 5 años de garantía y el precio de $180,000 que está por debajo de la competencia (Mazda 2, Grand i10, Spark, March, 20

    Que opinan?!
    Para mí suena bastante bien, pero me gustaría conocer experiencias más que fichas técnicas del carro




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Apoco esas chingaderas (Mazda 2, Grand i10, Spark, March, ) ya cuestan mas de 180 ??? ya estan metiendoles el concepto de auto pequeño para la ciudad y "ahorrador" bastante caro!!

  9. #9
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Parece que de la FAW el problema fue no haber puesto sus agencias,y se distribuyó a través de electra como importador y las garantías y servicio posventa, seguramente fue un suplicio, sin embargo si en marcas establecidas, hay problemas, ejemplo mitsubishi tarda más de un mes en conseguir refacciones.... que hoy por hoy es la peor marca que hay, una nueva, sin reviews en México, aguas...

    Encontré este video a ver si te sirve, saludos....

    https://www.youtube.com/watch?v=FbA9qH6ajp8

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •