Error P0335 Sentra 2001 QG18DE

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Error P0335 Sentra 2001 QG18DE

  1. #1
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    www.nudevista.com
    Mensajes
    4,548
    Poder de reputación
    74

    Error P0335 Sentra 2001 QG18DE

    Buenas tardes bros, hace tiempo compre un sentra 2001 conversión a 2006 pero el dueño anterior era un cochi y me dejo mucha talacha.... me comento que el tps estaba fallando, la semana pasada le pase el multimetro y me arrojo valores normales, hoy lo lleve al autozone y le metieron el scanner y arrojo el error P0335 que señala al sensor del cigüeñal, Estuve leyendo un poco y llegue a la conclusión que no tengo que cambiar el sensor como primera opción:

    Detalles:
    -Falta de potencia
    -Dificultad para arrancar y cascabeleo
    -no revoluciona mas de 3000 rpm
    -No se apaga
    -Enciende sin problemas

    Según lo que lei lo mas probable son las siguientes:
    -Revisar cableado
    -Revisar catalizador
    -Revisar bobinas
    -Revisar cadena de distribución por probable desgaste o haberse brincado...

    En ese orden pueden orientarme por cual comenzar y si tienen la manera de comprobarlo también o si no me echaré un clavado en el internet...

    O si tienen mas probables causas los leo...

    Estoy al pendiente...

    Saludos

  2. #2

    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Mensajes
    11
    Poder de reputación
    0
    Que tal bro, como primera opción yo te recomendaría que revises el MAF. Prueba a desconectarlo y acelera tu motor, muy probablemente veras que regreso la potencia y ya acelera a mas de 3000 rpm. Si es asi, desarma lo que sea necesario para sacar el MAF y compra un liquido para limpiarlo (es parecido a un carbu clean, lo encuentras en autozone o alguna refaccionaria), con el chorro que sale del spray es suficiente para limpiarlo, ya que aunque los filamentos de la resistencia del MAF son fuertes, tambien son muy pequeños y corres el riesgo de dañarlos si lo haces de otra manera.

    Nos cuentas como te fue bro, y como recomendación pues no andes circulando en el carro con el MAF desconectado, ya que seguramente llegara el momento en donde se apagara el motor.

    Saludos!

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    www.nudevista.com
    Mensajes
    4,548
    Poder de reputación
    74
    Cita Iniciado por Gospel Ver mensaje
    Que tal bro, como primera opción yo te recomendaría que revises el MAF. Prueba a desconectarlo y acelera tu motor, muy probablemente veras que regreso la potencia y ya acelera a mas de 3000 rpm. Si es asi, desarma lo que sea necesario para sacar el MAF y compra un liquido para limpiarlo (es parecido a un carbu clean, lo encuentras en autozone o alguna refaccionaria), con el chorro que sale del spray es suficiente para limpiarlo, ya que aunque los filamentos de la resistencia del MAF son fuertes, tambien son muy pequeños y corres el riesgo de dañarlos si lo haces de otra manera.

    Nos cuentas como te fue bro, y como recomendación pues no andes circulando en el carro con el MAF desconectado, ya que seguramente llegara el momento en donde se apagara el motor.

    Saludos!
    Gracias compa, el maf ni me paso por la cabeza ya que según su anterior dueño se lo cambio hace un par de meses.

    Les platico brevemente, ayer estuve revisando el arnes y el conector del sensor del arbol de levas esta muy jodido y quebrado, lo desconecte y lo limpie un poco con w40 y el carro mejoro pero no del todo, ya tengo un poco mas de respuesta, si reemplazo el conector creen que en el autozone me borren los códigos o solo desconectando la pila un buen tiempo?

    Quedo al pendiente

  4. #4
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    In your wetdreams
    Mensajes
    17,573
    Poder de reputación
    72
    por las fallas me inclino a revisar primero la cadena de distribución

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    www.nudevista.com
    Mensajes
    4,548
    Poder de reputación
    74
    Cita Iniciado por Leónidas Ver mensaje
    por las fallas me inclino a revisar primero la cadena de distribución
    Gracias compa, lo voy a considerar ya que también me late que va por ese rumbo....

    Hay una manera de comprobar al 100% esta teoría?

  6. #6
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    In your wetdreams
    Mensajes
    17,573
    Poder de reputación
    72
    Cita Iniciado por The Master Ver mensaje
    Gracias compa, lo voy a considerar ya que también me late que va por ese rumbo....

    Hay una manera de comprobar al 100% esta teoría?
    mmmmm no lo se bro la neta si a ciencia se pueda detectar de alguna manera, yo apunte a eso por que movía el distribuidor para ver su compartamiento


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •