Que tan bueno son los Peugeot?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Que tan bueno son los Peugeot?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Mensajes
    25
    Poder de reputación
    0

    Que tan bueno son los Peugeot?

    Tiene un par de años que esta marca regenero sus estructura de servicio principalmente su garantia. La cual la hace una de las mas completas del mercado en lo que concierne a marcas Europeas, por eso es que me gustaría saber mas de esta marca.

    Recuerdo cuando un familar compro uno de estos autos recién llegada a territorio mexicano y fue realmente uan pesadilla el que le consiguieran una refacción para el sistema de enfriamiento, tardaron mas de un año en la agencia para conseguir dicha pieza.

    Por otro lado un amigo era jefe de servicio y me contaba de lo mal que salian estos autos y que todo el tiempo
    llegaban gruas a dejarlos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Colima
    Mensajes
    3,172
    Poder de reputación
    22
    Yo tuve un 307 año 2006 transmisión manual que compre usado en el 2012 con 30 mil kilómetros y sin problemas. Curveaba muy bien y tenía unos frenos excelentes para mi gusto, muy europeo... solo traía un detalle de que tenía que dejarlo calentar unos 5 minutos porque sino se jaloneaba en frío, pero eso se corrigió en la agencia limpiando todo el sistema de admisión. Nunca me dio otro tipo de problemas. Lo cambie solo por renovar, no por malo.

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    851
    Poder de reputación
    19
    Pues regresaron con una campaña donde garantizan que tienen en stock casi el 90% de piezas de reemplazo... pero si se llevaron una muy mala imagen en años anteriores por las quejas de tanta gente, seria cuestion de esperar a que comiencen a despegar de nuevo con ese error corregido.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Mensajes
    25
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por iraku Ver mensaje
    Yo tuve un 307 año 2006 transmisión manual que compre usado en el 2012 con 30 mil kilómetros y sin problemas. Curveaba muy bien y tenía unos frenos excelentes para mi gusto, muy europeo... solo traía un detalle de que tenía que dejarlo calentar unos 5 minutos porque sino se jaloneaba en frío, pero eso se corrigió en la agencia limpiando todo el sistema de admisión. Nunca me dio otro tipo de problemas. Lo cambie solo por renovar, no por malo.
    Que tal era el servicio en la agencia, aun contaba con garantía cuando realizaste la limpieza de sistema de admision?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5

    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Mensajes
    25
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por pepearljam Ver mensaje
    Pues regresaron con una campaña donde garantizan que tienen en stock casi el 90% de piezas de reemplazo... pero si se llevaron una muy mala imagen en años anteriores por las quejas de tanta gente, seria cuestion de esperar a que comiencen a despegar de nuevo con ese error corregido.
    Exacto esa es lamentó magen que tengo de ellos y la verdad es que sus autos tienen un diseño Europeo muy bueno. En la semana estuve viendo autos seminuevos y noté también que sus modelos van un año atras por ejemplo ahora el usado que se vende es 2015 y de otras marcas 2016. Al final creo que importa de alguna manera en la despresiacion cuando uno lo quiere vender.

    Que tambien es algo en que las mayorias de la marcas de autos no dicen que año es el auto que estan comercializando y mucho menos cuando es la salida del que esta en curso, lo cual lo hace aun mas complicado la investigación y selección del mismo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    213
    Poder de reputación
    14
    Mi principal queja son los acabados esteticos exteriores, la poca o nula durabilidad de los interiores, una caja poco precisa , un sistema de navegacion y entretenimiento arcaico y poco amigable.

    A bajas revoluciones es un auto de consumos economicos 14.77 km/lt.

    En lo personal no volveria a comprar un auto de esta marca

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Quincey Morris Ver mensaje
    Mi principal queja son los acabados esteticos exteriores, la poca o nula durabilidad de los interiores, una caja poco precisa , un sistema de navegacion y entretenimiento arcaico y poco amigable.

    A bajas revoluciones es un auto de consumos economicos 14.77 km/lt.

    En lo personal no volveria a comprar un auto de esta marca
    ¿De qué modelo hablas?

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    213
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    ¿de qué modelo hablas?

    208 gti

  9. #9
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Habría que preguntarle a Alex como le va con el suyo

    家族は初めてだ



  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Colima
    Mensajes
    3,172
    Poder de reputación
    22
    Cita Iniciado por Krash Bandicoot Ver mensaje
    Que tal era el servicio en la agencia, aun contaba con garantía cuando realizaste la limpieza de sistema de admision?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Negativo, todo lo tuve que pagar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •