Mejor SUV mediana? - Página 4

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!

Ver resultados de encuesta: ¿Cual es la mejor SUV mediana?

Votantes
45. No puedes votar en esta encuesta
  • RAV4

    10 22.22%
  • CRV

    14 31.11%
  • X-Trail

    4 8.89%
  • Equinox

    1 2.22%
  • Tucson

    10 22.22%
  • Otra

    8 17.78%
  • MVV

    0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: Mejor SUV mediana?

  1. #31
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por kaulitz Ver mensaje
    Solo para comentar, en Julio hice prueba de manejo de RAV-4, Tucson, CX-5, KIA Sportage, CR-V y X-Trail. Antes de hacer las pruebas mi favorita era Toyota, pero al final para mi sorpresa me decidí por la X-trail con todo y su CVT, de verdad me sorprendió, no es lenta al contrario en mi percepción fue la más rápida, me gustó el manejo, el diseño, tiene detalles que las otras no tienen y aunque por precio sería la opción obvia no fue factor determinante al tomar la decisión, porque para ser precisos con lo que te compras una RAV-4 XLE que es la "mediana" en equipo te compras la X-Trail más equipada, en cuanto a la calidad, etc... no me pareció inferior respecto a las demás, incluso la Tucson me llegó a gustar mucho también pero le falta motor, es lo único que no me convenció de Hyundai.
    Pero ps para Vehículo familiar voy más Sportage y Hyundai si es más para ciudad, tal vez X trail rav 4 está chidilla pero cara...



    Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

  2. #32
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    Sportage y Tucson fueron de las que llamaron mi atención, X-Trail es un poco más amplia tiene buena capacidad de carga y los asientos traseros tiene suficiente espacio están un poco más altos se tiene una buena visibilidad y con el techo panorámico se disfruta del camino, es muy cómoda para la familia.

    RAV4 la más equipada en Julio costaba más de $500,000.00...

  3. #33
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Pues en casa tenemos una Outlander 2016 y pues la verdad tiene muy bien rendimiento de gasolina , la Outlander del 2016 estrena nuevo motor más eficiente , también tiene 2 modos de conducción , normal y Sport , en modo Sport acelera más rápido , la transmisión CVT se empareja al motor para ofrecer más par , la dirección electroasistida se endurece y en autopista puede trabaja a 6200 RPM.
    También incorpora el eco-mode.
    en USA venden la Outlander GT y la diferencia es que es AWD , trae transmisión Sportronic como la del Evo y tiene motor V6 3.0 lts. De 224 horsepower.

  4. #34
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Me perdonas pero Mitsubishi es el peeoooor servicio posventa que puede haber, ni Nissan que ya es mucho decir, no volvería a un Mitsubishi, ni loco....

    Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

  5. #35
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Pues en casa tenemos una Outlander 2016 y pues la verdad tiene muy bien rendimiento de gasolina , la Outlander del 2016 estrena nuevo motor más eficiente , también tiene 2 modos de conducción , normal y Sport , en modo Sport acelera más rápido , la transmisión CVT se empareja al motor para ofrecer más par , la dirección electroasistida se endurece y en autopista puede trabaja a 6200 RPM.
    También incorpora el eco-mode.
    en USA venden la Outlander GT y la diferencia es que es AWD , trae transmisión Sportronic como la del Evo y tiene motor V6 3.0 lts. De 224 horsepower.
    ¡Uff!

  6. #36
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Me perdonas pero Mitsubishi es el peeoooor servicio posventa que puede haber, ni Nissan que ya es mucho decir, no volvería a un Mitsubishi, ni loco....

    Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
    De acuerdo, en mitsu el servicio postventa es basofia, también la pintura que usan en los carros, el transparente se descarapela en pocos años, eso sin decir que sus plataformas son viejas y sus motores ya tienen muchos años en el mercado

  7. #37
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Ok , en eso si tienen razón , el servicio en la agencia de Mitsubishi es de lo peor que existe , pero en casa nadamas vamos a llevar la Outlander hasta que se termine la garantía , la semana pasada cumplió 18 000 km. Y le hice servicio intermedio por mi propia cuenta ya que en la agencia le meten el aceite trucho de Mopar , compré valvoline 5w-20 y les tuve que comprar el filtro en la agencia , me salió carísimo $295 pesos.

  8. #38
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Y por lo que veo Mitsubishi ya esta "reviviendo" sus motores SOHC ya que la Outlander precisamente tiene el "4J12" que tiene culata SOHC , de 16 válvulas con balancines. También cuenta con Mivec que es algo asi como el Vtec.

  9. #39
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Pensé que habías cambiado Toñito, como ya comentaron, no tienen propuesta en diseño, desempeño y motores, tan tan.... Ni siquiera voltear a ver esa marca es lo mejor que puedes hacer

    Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

  10. #40
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Ok , en eso si tienen razón , el servicio en la agencia de Mitsubishi es de lo peor que existe , pero en casa nadamas vamos a llevar la Outlander hasta que se termine la garantía , la semana pasada cumplió 18 000 km. Y le hice servicio intermedio por mi propia cuenta ya que en la agencia le meten el aceite trucho de Mopar , compré valvoline 5w-20 y les tuve que comprar el filtro en la agencia , me salió carísimo $295 pesos.
    Si le ibas a meter otro aceite que el de agencia, minimo hubieras usado una marca de calidad como Mobil 1 o Castrol

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •