Mejor SUV mediana? - Página 3

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!

Ver resultados de encuesta: ¿Cual es la mejor SUV mediana?

Votantes
45. No puedes votar en esta encuesta
  • RAV4

    10 22.22%
  • CRV

    14 31.11%
  • X-Trail

    4 8.89%
  • Equinox

    1 2.22%
  • Tucson

    10 22.22%
  • Otra

    8 17.78%
  • MVV

    0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: Mejor SUV mediana?

  1. #21
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por El Chaflan Ver mensaje
    En el caso de NISSAN son "faros LET"



    Esperemos.

    Es de todos conocido que NISSAN es una marca "económica" (respecto a la competencia). En mi caso, yo no me animaría a comprar un Máxima, creo que ahí si me iría por otra marca (por el mismo precio o un "poco" mas un BMW)....
    Yo tampoco lo compraría, solo mencionaba que es de los pocos que no es como un piquete de ojos al verlo.


  2. #22
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Yo tampoco lo compraría, solo mencionaba que es de los pocos que no es como un piquete de ojos al verlo.
    De acuerdo, creo que casi ningun NISSAN es bonito comparándolo con los de su propia categoría. (El nissan 370z podría ser el único que se salva). De ahí en fuera si te vas desde abajo con el trío march-tiida-versa, son probablemente los carros más horrendos del mercado (y los más vendidos), de ahpi en sentra que de no ser por su variante SR sería el más lento y feo del segmento (sí, incluyendo al jetta 2.0 slow). Y así me podría seguir,

    De verdad me gustaría saber como carros tan espantosos, feos y tan atrasados en segurdad motorizaciones (el trío de subcompactos) son los líderes en ventas (en su mayoría), y eso que no mencioné a su amado tsuru bebés

  3. #23
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    De acuerdo, creo que casi ningun NISSAN es bonito comparándolo con los de su propia categoría. (El nissan 370z podría ser el único que se salva). De ahí en fuera si te vas desde abajo con el trío march-tiida-versa, son probablemente los carros más horrendos del mercado (y los más vendidos), de ahpi en sentra que de no ser por su variante SR sería el más lento y feo del segmento (sí, incluyendo al jetta 2.0 slow). Y así me podría seguir,

    De verdad me gustaría saber como carros tan espantosos, feos y tan atrasados en segurdad motorizaciones (el trío de subcompactos) son los líderes en ventas (en su mayoría), y eso que no mencioné a su amado tsuru bebés
    Una avalancha con frenos es más barata que un coche con por lo menos 3 características relacionadas a la seguridad por mencionar solo un ejemplo, he ahí el secreto.

    家族は初めてだ



  4. #24
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    De verdad me gustaría saber como carros tan espantosos, feos y tan atrasados en segurdad motorizaciones (el trío de subcompactos) son los líderes en ventas (en su mayoría), y eso que no mencioné a su amado tsuru bebés
    Cita Iniciado por El Chaflan Ver mensaje

    Es de todos conocido que NISSAN es una marca "económica" (respecto a la competencia). En mi caso, yo no me animaría a comprar un Máxima, creo que ahí si me iría por otra marca (por el mismo precio o un "poco" mas un BMW)....

  5. #25
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Tucson y Sporttage, si quieres algo más de desempeño la 2.4L de Sportage, a pesar que la xtrail se ve decente, por costo beneficio, pero en nivel de entrada,creo que Sportage, si buscas 20 L más de cajuela y acabados suaves, a pesar que me gusta ligeramente más el diseño de tucson, pero los acabados no son los mejores, la xtrail, también se defiende, pero no tengo idea del entry level todos los reviews los hacen con tope de gama...

  6. #26
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Tucson y Sporttage, si quieres algo más de desempeño la 2.4L de Sportage, a pesar que la xtrail se ve decente, por costo beneficio, pero en nivel de entrada,creo que Sportage, si buscas 20 L más de cajuela y acabados suaves, a pesar que me gusta ligeramente más el diseño de tucson, pero los acabados no son los mejores, la xtrail, también se defiende, pero no tengo idea del entry level todos los reviews los hacen con tope de gama...
    En cuanto a desempeño la CX-5, la Ecosport y la vieja Tiguán son las más rápidas, las demás son lentas como ellas mismas. Y hay gente que no extraña a la CX-7 con el 2.3T

  7. #27
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    En cuanto a desempeño la CX-5, la Ecosport y la vieja Tiguán son las más rápidas, las demás son lentas como ellas mismas. Y hay gente que no extraña a la CX-7 con el 2.3T
    Pero en costo, no se como anden, el espacio de la cx-5 es cuestionable...., la CX7 tenía mejor espacio...
    la CX5, solo por el desempeño, pero el costo es disparado para el espacio, cuansiderando ser "mediana"...

    Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

  8. #28
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Pero en costo, no se como anden, el espacio de la cx-5 es cuestionable...., la CX7 tenía mejor espacio...
    la CX5, solo por el desempeño, pero el costo es disparado para el espacio, cuansiderando ser "mediana"...

    Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
    Cierto

  9. #29
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    De KIA he tenido malas referencias, como por ejemplo que en caso de cambio de piezas tardan semanas en llegar.

    De Tucson, bajo valor de reventa (aunque estéticamente era la que mas llamó mi atención)

    De CR-V, cambia en 2017 (parece que X-Trail tambien a finales del próximo año en México)

    De CX5, una persona que tiene la CX-5 y X-Trail me hizo el favor de mostrarme ambas, y me quedó claro que la CX-5 no era para mí. De hecho esa persona me dijo que prefiere la X-Trail, aclaro que esa misma persona tiene otras SUV medianas de BMW (para que no salgan con que solo ha de conocer NISSAN)

    Las de Chevrolet o Ford descartadas, ni busqué info de ellas (no me llama la atención la marca).

    RAV 4, junto con X-Trail fuere la que me convenció. De hecho, me doy cuenta que a muchos el diseño de ambas les parece una patada en el escroto, no se porqué, pero a mi me agradan a la vista ambas.

  10. #30
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    Solo para comentar, en Julio hice prueba de manejo de RAV-4, Tucson, CX-5, KIA Sportage, CR-V y X-Trail. Antes de hacer las pruebas mi favorita era Toyota, pero al final para mi sorpresa me decidí por la X-trail con todo y su CVT, de verdad me sorprendió, no es lenta al contrario en mi percepción fue la más rápida, me gustó el manejo, el diseño, tiene detalles que las otras no tienen y aunque por precio sería la opción obvia no fue factor determinante al tomar la decisión, porque para ser precisos con lo que te compras una RAV-4 XLE que es la "mediana" en equipo te compras la X-Trail más equipada, en cuanto a la calidad, etc... no me pareció inferior respecto a las demás, incluso la Tucson me llegó a gustar mucho también pero le falta motor, es lo único que no me convenció de Hyundai.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •