Auto por menos de 300k - Página 4

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 129

Tema: Auto por menos de 300k

  1. #31
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1,028
    Poder de reputación
    25
    Cita Iniciado por Krash Bandicoot Ver mensaje
    Era 2.0lts Sport 2009 5 vel, en el manual de garantia indicaba el cambio de la banda de distruibucion a los 60mil o 70mil no recuerdo bien. Me gustaba mucho el coche se manejaba muy bien en carretera y respondia bien pero no queria entrar en detalles de reparaciones normalmente prefiero vender y ese dinero invertirlo en un modelo mas reciente. Con la
    CVT el Lancer me dio problemas de calentamiento de caja a las 60mil km mi manejo era intermedio solo en carretera le metia era una chulada con los pallets y la
    Compass a los 50mil km y esa la compre con 40km casi nueva y la vendi por lo
    mismo. Creo que con un cambio de aceite a la caja se resuelve por un buen rato el problema y este aciete especial para CVT lo venden en cualquier autozone desconozco cuantos litros ocupe la caja.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La caja ocupa 7ltrs mas sedazo y empaque, en teoria iba a realizarle camvio de aceite por finales de año (ningun problema, solo mantenimiento preventivo, pues nunca le he cambiado el aceite a la caja) pero se abrio la oportunidad de cambiar de auto y voy por eso mejor.

    Entonces... en si, nunca tuviste una falla, que el motor, valvula o bielas se hayan golpeado por la banda, o algun reemplazo o reparacion mayor en las cvt's, solo cambiaste de vehiculo para evitar el mantenimiento de ellos?


    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  2. #32

    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Mensajes
    25
    Poder de reputación
    0
    Asi es ningún mantenimeinto mayor solo los 2 se calentaba la caja y tenia q parar para que la CVT se enfriara me paso en carretera las 2 veces

    Creo q cada litro anfa por los 600 pesos en Autozone


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #33
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Aquí la cosa es que el chavo ya se decidió por el Polo GTi, he tenido algunos VW, y nunca he tenido problemas con es servicio post venta, he aplicado garantías, e incluso fuera de garantía hacen muy buenos descuentos en alguna posible falla (Con todos los servicios a tiempo y en agencia) quien quiere, compra la garantía extendida cuando su mayor preocupación es que su carro falle de algo.

    Es por eso que no entiendo del todo el comentario de checar el servicio post venta, una vez que ya se decidió qué carro comprar; si bien es cierto VW no tiene tan buena reputación, tambien tiene muchos "detractores" criticando la marca por su odio que viene de lo más profundo de su ser.

    Pasó mucho con los nuevos vento con comentarios como ""No lo compres, son un asco! Un amigo de mi tío tiene uno y se descompuso a los 3 meses de lo elevadores de vidrios..." LOL. Alguien que está tan preocupado por una posible falla de su carro y no poder solventarla debe reevaluar sus finanzas y mentalidad en mayor medida.

  4. #34
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,101
    Poder de reputación
    20
    Civic EX , cuesta 295 mil pesos , , es un motor NA 2.0 de ultima generacion , con 160 HP , yo creo que debe de jalar mejor que el 1.4 de vw, ademas es un CIVIC nueva generacion ( con todas las ventajas que eso implica )

  5. #35
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1,028
    Poder de reputación
    25
    Cita Iniciado por Krash Bandicoot Ver mensaje
    Asi es ningún mantenimeinto mayor solo los 2 se calentaba la caja y tenia q parar para que la CVT se enfriara me paso en carretera las 2 veces

    Creo q cada litro anfa por los 600 pesos en Autozone


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo cotize en ML con un vendedor Aceite+Sedazo+Empaque en $2800 (piezas originalmente robadas segun parecia), y en un taller que me recomendaron me cobraban $1200 de mano de obra, en la agencia, callate los ojos, 900 el litro de Aceite (multiplicalos por 7), 3200 el sedazo y 2000 el empaque, mas 5000 de mano de obra....

    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Aquí la cosa es que el chavo ya se decidió por el Polo GTi, he tenido algunos VW, y nunca he tenido problemas con es servicio post venta, he aplicado garantías, e incluso fuera de garantía hacen muy buenos descuentos en alguna posible falla (Con todos los servicios a tiempo y en agencia) quien quiere, compra la garantía extendida cuando su mayor preocupación es que su carro falle de algo.

    Es por eso que no entiendo del todo el comentario de checar el servicio post venta, una vez que ya se decidió qué carro comprar; si bien es cierto VW no tiene tan buena reputación, tambien tiene muchos "detractores" criticando la marca por su odio que viene de lo más profundo de su ser.

    Pasó mucho con los nuevos vento con comentarios como ""No lo compres, son un asco! Un amigo de mi tío tiene uno y se descompuso a los 3 meses de lo elevadores de vidrios..." LOL. Alguien que está tan preocupado por una posible falla de su carro y no poder solventarla debe reevaluar sus finanzas y mentalidad en mayor medida.
    Mmmmmmhhhh... no pregunte por la garantia extendida, lo hablare con el vendedor, de repente por una suma no tan grande me dan un falso sentido de seguridad.

    Cita Iniciado por z20ler Ver mensaje
    Civic EX , cuesta 295 mil pesos , , es un motor NA 2.0 de ultima generacion , con 160 HP , yo creo que debe de jalar mejor que el 1.4 de vw, ademas es un CIVIC nueva generacion ( con todas las ventajas que eso implica )
    El motor del VW es 1.8+t a 190HP, no probe el Civic pero el GTI me gusto como respondia desde bajas RPM (-2000rpm); tambien vi el Civic (solo precio nunca en agencia), pero la version que me interesa empieza de +320k (requerimiento de transmision lentomatica, pelee por una std, pero no fue posible) y ya con rines 17 + algunos accesorios el precio se disparaba a mas de +350k, mi limite es de 300k, solo iba a realizar un intento por el Polo y si no se daba me iba al Mazda o al Leon.

    En cuanto al diseño sel Civic, pues al chile no me gusta mucho, las lineas japonesas (con excepcion de Subaru y algunos Mazdas) no me gustan sus lineas, las lineas Coreanas como Hyundai o Kia (el Kia Rio se mira chingon, pero no lo venden en Mexico) me gustan mas, de ahi mis lineas preferidas son las alemanas con Audi, VW (no todos los vehiculos) o Seat con las lineas rectas en el cuerpo del auto, de ahi las americanas como Ford/Chev/Dodge algunos me gustan otros no, aunque los vehiculos que me gustan estan sobre los 400k

  6. #36
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,101
    Poder de reputación
    20
    pero el polo gti cuesta 330 mil ...o no??


    Yo no lo tome en cuenta por ese motivo , por el precio

    Si te lo dejan en 300 creo que es tu mejor opcion ( o por lo menos la mas rapida)

  7. #37
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1,028
    Poder de reputación
    25
    Cita Iniciado por z20ler Ver mensaje
    pero el polo gti cuesta 330 mil ...o no??


    Yo no lo tome en cuenta por ese motivo , por el precio

    Si te lo dejan en 300 creo que es tu mejor opcion ( o por lo menos la mas rapida)
    330,999.00mxn de hecho, seguro gratis el primer año, y le bajaron en la comision de apertura de 8 a 4k.

    Mi presupuesto era de 250k a maximo 300k, no queria gastar mas de eso en un auto, solo que el carro me gusto lo suficiente, 10k de diferencia por año en si no es mucho, pero era mi limite psicologico, mi plan era solo un vehiculo de diario comodo, hasta un Spark, March o un Swift da el kilo para mi uso dia a dia.

    Es dos puertas, un cambio de las 4 de los autos que siempre he usado, pero forever alone como estoy, valen madre las otras puertas, el compartimiento (por asi llamarlo) de carga es aceptable, pero si ocupo cargar tengo camioneta. La Patriot ya esta casi tratada esa feria se va al enganche y primeros pagos. Y a seguirle con lo que falta de pagar.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  8. #38
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,101
    Poder de reputación
    20
    Cita Iniciado por virusn3t Ver mensaje
    330,999.00mxn de hecho, seguro gratis el primer año, y le bajaron en la comision de apertura de 8 a 4k.

    Mi presupuesto era de 250k a maximo 300k, no queria gastar mas de eso en un auto, solo que el carro me gusto lo suficiente, 10k de diferencia por año en si no es mucho, pero era mi limite psicologico, mi plan era solo un vehiculo de diario comodo, hasta un Spark, March o un Swift da el kilo para mi uso dia a dia.

    Es dos puertas, un cambio de las 4 de los autos que siempre he usado, pero forever alone como estoy, valen madre las otras puertas, el compartimiento (por asi llamarlo) de carga es aceptable, pero si ocupo cargar tengo camioneta. La Patriot ya esta casi tratada esa feria se va al enganche y primeros pagos. Y a seguirle con lo que falta de pagar.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

    Pues si ya estas brincando la barrera de los 300 considera el mazda 3 2.5 litro , tiene 188 HP , yo ya lo vi correr vs mi Astra Turbo y la vdd jala muy bien , esos 188 HP si son efectivos , y en diseño abra quienes digan que esta mejor que el POLO


    En fin , al final haras lo que se te pegue tu gana


    Saludos!!

  9. #39
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1,028
    Poder de reputación
    25
    Cita Iniciado por z20ler Ver mensaje
    Pues si ya estas brincando la barrera de los 300 considera el mazda 3 2.5 litro , tiene 188 HP , yo ya lo vi correr vs mi Astra Turbo y la vdd jala muy bien , esos 188 HP si son efectivos , y en diseño abra quienes digan que esta mejor que el POLO


    En fin , al final haras lo que se te pegue tu gana


    Saludos!!
    Segun el Sabado me lo entregan, ya me dieron la carta-factura.....

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  10. #40

    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Mensajes
    25
    Poder de reputación
    0
    Aun VW tiene su programa de seguros de auto partes rodadas? El que te reponen las piezas, creo que era con Qualitas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •