Auto por menos de 300k - Página 11

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 129

Tema: Auto por menos de 300k

  1. #101
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Pregunta por esta, va por fuera y protege de impactos y piedras en carretera, tal vez tengan en color, y deben instalar tela en cualquier a donde instalen antiasalto, si vas a polarizar, mete antiasalto en lugar de polarizado, tienen mejor calidad esas películas...

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/...camionetas-_JM

    Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk


  2. #102
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Pregunta por esta, va por fuera y protege de impactos y piedras en carretera, tal vez tengan en color, y deben instalar tela en cualquier a donde instalen antiasalto, si vas a polarizar, mete antiasalto en lugar de polarizado, tienen mejor calidad esas películas...

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/...camionetas-_JM

    Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
    Bump

    Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

  3. #103
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1,028
    Poder de reputación
    25
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Bump

    Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
    Lo pensare, es bueno el antiasalto, pero los calores son peores aqui en MTY, vas en el carro y te pega el sol y te quema los brazos aun con clima, no del polarizado chafon que ponen en cualquier refaccionaria que se hace morado, Sino un buen polarizado.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  4. #104
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por virusn3t Ver mensaje
    Lo pensare, es bueno el antiasalto, pero los calores son peores aqui en MTY, vas en el carro y te pega el sol y te quema los brazos aun con clima, no del polarizado chafon que ponen en cualquier refaccionaria que se hace morado, Sino un buen polarizado.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Pero el antiasalto trae protección, con 35℅ de filtro, no te detienen y trabaja menos tu A/C

    Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

  5. #105
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Pero el antiasalto trae protección, con 35℅ de filtro, no te detienen y trabaja menos tu A/C
    Cita Iniciado por virusn3t Ver mensaje
    Lo pensare, es bueno el antiasalto, pero los calores son peores aqui en MTY, vas en el carro y te pega el sol y te quema los brazos aun con clima, no del polarizado chafon que ponen en cualquier refaccionaria que se hace morado, Sino un buen polarizado.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

    Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

  6. #106
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,101
    Poder de reputación
    20
    Ese filtro donde lo conseguiste?? cuanto cuesta??

    Eres de mty?

  7. #107

    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Mensajes
    29
    Poder de reputación
    0
    no olvides pasar el dato de lo que le vayas a poner, los calores si están bárbaros :/

  8. #108
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por z20ler Ver mensaje
    Ese filtro donde lo conseguiste?? cuanto cuesta??

    Eres de mty?
    Te pasó el dato por mp de quien me lo consiguió, pero sólo es para el zc32s....

    Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

  9. #109
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por virusn3t Ver mensaje
    Es bueno ver que, en el fondo, el mismo foro de hace años sigue vivo....

    Ahora a hechar agua al fuego:

    Mi presupuesto MAXIMO era de 300k, no lo que yo queria gastar, todos los vehiculos bajo este costo que fuesen atractivos (fisica/mecanicamente hablando) entraban, pero aceptaba sugerencias desde un i10 hasta los 300k, pues no queria dar mas de X cantidad de enganche e Y cantidad de mensualidad, cuando pude acomodarme al enganche para la mensualidad solo entonces decidi dar un intento al Polo, si me rechazaban por la cantidad de enganche o Z, iba a otro auto, asi sin mas.

    La tapa lateral del motor es plastica, probablemente tenga banda, no lo se, lo descubrire al tiempo, ojala sea cadena pero por hoy, no me quita el sueño este dilema.

    Si tengo seguro a autopartes en robo, me lo explico la vendedora antes de entregarme el auto, ¿que autopartes?, lo que sean autopartes fue su respuesta, no quize ponerme a discutir con alguien que no sabia, pero le pregunte especificamente por retrovisores y llantas (rines+llantas), a lo que me dijo que si estaban cubiertas, solo las llantas tienen deducible que se basa en el kilometraje que tenga el vehiculo, entre mas corridas esten mas pago de deducible

    La bateria esta en el lugar mas estupido del mundo, en la cajuela abajo de la llanta de refaccion, primero los franceses con sus faros imposibles de quitar, ahora los alemanes buscando lugares exoticos para poner la bateria.....

    Al chile lo mas dificil para mi en este auto, fue encontrar la manera de abrir la tapa de combustible, hubiese preferido un boton dedicado para abrirla.

    Ya lo saque a correr, me di una vuelta a la Carretera Nacional (rumbo a Linares, por los que conozcan por NL) levanto hasta 210kph sin pedos, no llegue al maximo por que faltaron rectas, habia otros autos, o no sabia lo que habia despues de una vuelta muy cerrada, pero me gusta el empuje que tiene el auto.

    Edit: Supaman, los faros LED iluminan bien, aun estoy "desacostumbrandome" a mi ex-vehiculo, pero siento que a comparacion de unos de Halogeno, los Led estan algo palidos, si iluminan pero no con tanta fuerza, la luz se llega a perder en avenidas bien iluminadas, pero no hay problema en zonas con baja iluminacion, cumplen su trabajo.
    Bueno eso es cierto y la materia costo-beneficio no la planteé, lo recomiendo por reviews que revisé, además mis espectativas quedaron eccedidas, en definitiva es el hermano mayor, manejo suspensión, se siente la diferencia, seguridad ofrece más, cosa que antes no contemplaba, ahora sí, los acabados mejoran, eso es definitivo, más de un 50℅, al igual que la conducción....

    Ahora en cuanto a números no me interesba financiar más de un 20 ℅, ese fue el primer requisito, caso contrario preferible no hacerlo...

    En la operación previa por necesidad, fue el 60℅ y afortunadamente se pudo cubrir antes de la garantía entonces me acostumbre a no tener dicho egreso( que es relajante) lo que da oportunidad de subir, ignoro si sea el mejor, o si se compare en el segmento( a pesar que lo compra n con el polo GTI, hay varias reviews, en Youtube y a pesar de no se mejor, el desembolso tampoco es el mismo) dicen que no, pero lo importante es que siento que es más de lo que vale, me siento conforme, supera mis espectativas, me agrada el servicio postventa, es buena marca....

    Ahora la meta era que el financiamiento no exceda del año, para quien menos previa la decisión por ello fue asi, les pongo una pic del dscansabrazos primer mod,

    Esto no sé qué fué, antes no existía...
    Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

  10. #110
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    *excedidas

    Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •