Auto por menos de 300k - Página 3

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 129

Tema: Auto por menos de 300k

  1. #21
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Yo me iría por el Azul Seda sin pensarlo


  2. #22
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por virusn3t Ver mensaje
    Pues creo que voy VAG bros, este miercoles meti papeleria y este viernes me dieron el visto bueno para el Polo GTI, quizas este Domingo voy a realizar las primeras firmas para empezar el proceso de empeñar mi alma unos años a VW.

    Ustedes que opinan? Blanco puro o Azul Seda, ya descarte el Reflex Silver, Deep Black Pearl y el Red Flash. El blanco se mira bien facil de mantener, no tiene tanto brillo pero oculta bien los desperfectos, el Azul Seda me gusta, pero igual que el negro es una chinga tenerlo limpios y la gente envidiosa que despues anda rayando los carros.... pero se mira con madre bien lavado y encerado.
    Voy blanco, emblemático. se ve muy bien en ese color, broh

  3. #23
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Sólo verifica el servicio posventa

    Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

  4. #24
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Sólo verifica el servicio posventa

    Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
    ¿Podrías profundizar? Gracias

  5. #25
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    De la marca que compres, verifica el servicio posventa, ejemplo mitzu es un asco...

    Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

  6. #26
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    De la marca que compres, verifica el servicio posventa, ejemplo mitzu es un asco...

    Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
    ¿y eso por qué? Yo nunca tuve problema mientrasllo lleve.

    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

    家族は初めてだ



  7. #27
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1,028
    Poder de reputación
    25
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    De la marca que compres, verifica el servicio posventa, ejemplo mitzu es un asco...

    Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
    Ok, pero a que te refieres con servicio posventa? Que es lo que debo buscar o preguntar. Si acaso lo que peleare seran unos tapetes de hule por que los de tela no me gustan (no el diseño, si no funcion, siendo tela en menos de un año me los acabo)

    Pero, en cuanto al vehiculo, Blanco será, mañana o el Lunes firmo contrato y me dicen que el vehiculo estara en 6 dias habiles, quesque por que solo tenian en azul para entrega inmediata.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  8. #28

    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Mensajes
    25
    Poder de reputación
    0
    Te daré mi punto de vista de en compra de coches lo primero que busco es una buena garantia en el Mercado lo cual la mayoria de los Asiaticos se llevan de calle a sus competidores, aunque los autos europeos tienen un diseño sobresaliente.

    Ahora Kia a mi criterio tiene una lineas en sus diseños muy europeas como lo es Grupo VW y su garantia es bastabte buena, lo que estaria por evaluar es su servicio ya que llevan poco en el mercado y no hay mucha retroalimentacion aun.

    Tambien es importante que consideres los costos de servicio, hay autos que su cadena de distribucion no es de cadena (Es de banda) la cual cerca de los 70mil km requiere remplazo y eso tiene un costo alto min 20mil para arriba me paso con un Ibiza sport.

    Con Mitzu tuve un Lancer GTS muy buen auto,pero primero su servicio es malo buscan siempre la tangente para no aplicar la garantía de sus piezas (KASA Automotriz) y el tuve una caja CVT (Aléjate de ellas) la cual es un problema despues de cierto KM y no hay un buen taller que les den mantenimeinto y la agencia es muy caro (la patriot q mecionabas antes es CVT) yo vendi el lancer y una compass por problemas en la CVT. Lo preferi que meterme en problemas de caja y mas que nada no tener un taller que me diera la confianza para hacerlo.(Por reyes iztacala hay un pero tengo muy malas referencias de ellos aun dando garantia)

    Por ultimo con Mazda otra cosa mi experiencia en servicio es de lo mejor tuve una CX7 turbo que es una belleza, sonaba de un buzo y sin problemas lo cambiaron al igual que cuando tuve una Ecosport con problemas de Clucht y de amortiguadores los cambie minimo 3 veces ambos en grupo Zapata, me imagino que todos sus distribuidores son iguales.

    Recomendacion cualquiera que sea la marca, tatua tus piezas eso te evitara muchisimos corajes y a mi criterio es la mejor opción para el robo de autopartes. (Si se la llevan por lo menos sabes que no van a ganar mucho por ellas y va a ser un problema para ellos venderlas)

    Arriba de los 300k iria por una Mazda Cx3 y por menos un Mazda 2 o Kia Rio y El Soul.

    Espero que te ayuden mis experiencias suerte

  9. #29
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1,028
    Poder de reputación
    25
    La patriot que tengo es caja CVT, sin embargo, no me ha dado ningun problema (toco madera), igual no soy de pata pesada y por ahora he tenido suerte con vehiculos, ninguna garantía solo reparaciones del propio uso rotulas, amortiguadores, etc, algo que me ha pasado de la banda es con un Clio que hay que cambiarse aunque es molesto no es tan caro,; que motor tenia tu Ibiza? Siendo del mismo grupo VAG espero que el polo tenga banda metalica pues el motor no es el basico, aunque me pondre a buscar info acerca de ellos.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  10. #30

    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Mensajes
    25
    Poder de reputación
    0
    Era 2.0lts Sport 2009 5 vel, en el manual de garantia indicaba el cambio de la banda de distruibucion a los 60mil o 70mil no recuerdo bien. Me gustaba mucho el coche se manejaba muy bien en carretera y respondia bien pero no queria entrar en detalles de reparaciones normalmente prefiero vender y ese dinero invertirlo en un modelo mas reciente. Con la
    CVT el Lancer me dio problemas de calentamiento de caja a las 60mil km mi manejo era intermedio solo en carretera le metia era una chulada con los pallets y la
    Compass a los 50mil km y esa la compre con 40km casi nueva y la vendi por lo
    mismo. Creo que con un cambio de aceite a la caja se resuelve por un buen rato el problema y este aciete especial para CVT lo venden en cualquier autozone desconozco cuantos litros ocupe la caja.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •