Auto por menos de 300k - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 129

Tema: Auto por menos de 300k

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1,028
    Poder de reputación
    25
    Cita Iniciado por tavinho6 Ver mensaje
    Si estás considerando el Kia Soul tambien deberías voltear a ver la CX3 y la HRV de Honda. Ambas dentro de tu presupuesto.
    Si bueno, me fui a darle una vuelta a la agencia de VW y no tenian el Golf Comfortline para mostrar (habia uno pero que ya tenia dueño y por ello no estaba disponible).... Pero... Hubo otro modelo que me llamo fuertemente la atencion, un Polo Gti color azul, se pasa por 35k de mi presupuesto pero chulada de carro, ya estoy haciendo cuentas haber si puedo con ese carro.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


  2. #12
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por virusn3t Ver mensaje
    Si bueno, me fui a darle una vuelta a la agencia de VW y no tenian el Golf Comfortline para mostrar (habia uno pero que ya tenia dueño y por ello no estaba disponible).... Pero... Hubo otro modelo que me llamo fuertemente la atencion, un Polo Gti color azul, se pasa por 35k de mi presupuesto pero chulada de carro, ya estoy haciendo cuentas haber si puedo con ese carro.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Yo te iba a recomendar ese pero como dijiste por debajo de 300,000 me pareció una mamada recomendar más caros como luego pasa verdad.

    家族は初めてだ



  3. #13
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Si ya le piensas llegar a los $335,000 el abanico se pone interesante depende de que quieras, yo con ese presupuesto consideraría todas estas opciones:

    * Obviamente el Polo GTI
    * El nuevo Chevrolet Malibu se ve muy bien en diseño y es 1.5 turbo la versión LS y está en $327,600
    * Kia Optima 2.4L GDI LX T/A en $322,900
    * Audi A1 Sportback $319,900
    * Mazda 6 se pasa por otro poquito $342,900 pero pues ya jalandose los pelos mejor pelón de una vez jaja

  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1,028
    Poder de reputación
    25
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Si ya le piensas llegar a los $335,000 el abanico se pone interesante depende de que quieras, yo con ese presupuesto consideraría todas estas opciones:

    * Obviamente el Polo GTI
    * El nuevo Chevrolet Malibu se ve muy bien en diseño y es 1.5 turbo la versión LS y está en $327,600
    * Kia Optima 2.4L GDI LX T/A en $322,900
    * Audi A1 Sportback $319,900
    * Mazda 6 se pasa por otro poquito $342,900 pero pues ya jalandose los pelos mejor pelón de una vez jaja
    El principal detalle es que busco un auto no tan grande y economico, tanto el Malibu, el Optima o el Mazda 6 se miran bien esteticamente, pero son algo grandes con el diseño sedan, en ciudad a veces batallo para encontrar estacionamiento para una SUV chica como la Jeep Patriot que tengo, uno de esos autos seria un poco mas complicado.

    El Malibu ya lo vi, como ando de caliente mi hermano me dijo que a el le gustaba el Spark "nueva generacion" (mamones los de Chevrolet que dejaron el modelo anterior como "Classic" igual que el Jetta) y fuimos a verlo y le di una ojeada al Malibu, el Spark nuevo tambien se mira muy simpatico, pero por lo pronto quisiera algo mejor que ese.

    El Audi A1, no se, tiene un bonito diseño, pero no hace que lo voltee a ver, si tuviese feria para uno de sus hermanos mayores otra cosa seria.

    El Polo Gti, nada mas entre a la agencia de VW y me gusto, es relativamente chico, tiene motor chico (+t), tiene solo dos puertas y se mira algo pequeño en espacio trasero... pero al diablo los que vayan atras... y tiene el DSG (un requerimiento es que sea automatico, al chile ni siquiera pregunte por el, le vi las letras GTI y me dije a mi mismo "400k o mas" y lo ignore, y pregunte por el Golf, ya en la casa lo mire en la pagina de VW y revise el precio....

    Total, el vendedor me dice que la semana siguiente les caen 2 Golf y que me de una vuelta para cotizar, tenian un seminuevo 2015 Comfortline Sport a 240k pero era estandar con 15km, si no le llego al GTI peleo algo de precio y si sale mas bara quiza me quiten el requerimiento de automatico. Que aparte del engache, tambien va el seguro y comisiones, el banco me "financia" el seguro, pero no se VW quiera el pago del seguro en una exhibicion y su costo.

    Mañana voy a darme una vuelta a Seat (y a Mazda si hay tiempo) para ver el Leon y quitarme dudas, pero por hoy si hago cuentas y la llego a librar daria un intento al GTI, si no se da, el Golf seminuevo sera segunda opcion si me dan luz verde al auto estandar, si no se remueve la limitacion el Soul sigue de opcion mas los autos que pueda ver.

  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Tsss el polo GTi es una muy buena opción

  6. #16

    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Mensajes
    29
    Poder de reputación
    0
    Yo estoy en la agencia de chevrolet en av Ruiz Cortines esquina con av Villagran, por si quieres hacer una prueba de manejo

  7. #17
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Edrix Ver mensaje
    Yo estoy en la agencia de chevrolet en av Ruiz Cortines esquina con av Villagran, por si quieres hacer una prueba de manejo
    Solo no trates de convencero a volverse TJ. Gracias

  8. #18

    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Mensajes
    29
    Poder de reputación
    0
    Ya con sus datos, le caigo un dormingo hahahaha

  9. #19
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Edrix Ver mensaje
    Ya con sus datos, le caigo un dormingo hahahaha
    jaja

  10. #20
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1,028
    Poder de reputación
    25
    Pues creo que voy VAG bros, este miercoles meti papeleria y este viernes me dieron el visto bueno para el Polo GTI, quizas este Domingo voy a realizar las primeras firmas para empezar el proceso de empeñar mi alma unos años a VW.

    Ustedes que opinan? Blanco puro o Azul Seda, ya descarte el Reflex Silver, Deep Black Pearl y el Red Flash. El blanco se mira bien facil de mantener, no tiene tanto brillo pero oculta bien los desperfectos, el Azul Seda me gusta, pero igual que el negro es una chinga tenerlo limpios y la gente envidiosa que despues anda rayando los carros.... pero se mira con madre bien lavado y encerado.

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •