Nissan sentra ser spec v 2012 no arranca

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Nissan sentra ser spec v 2012 no arranca

  1. #1

    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    30
    Poder de reputación
    0

    Nissan sentra ser spec v 2012 no arranca

    Buenas tardes, tengo un problema en mi Nissan ser spec v b16 2012. Utilice el vehículo sin ningún drama, cuando lo apago y quiero volverlo a encender dejo de funcionar, prende el tablero con todas las luces, a su vez prende los electro de refrigeración y jamás se apagan, doy arranque y no enciende, que podrá ser? La ECU? Estoy en Uruguay y no existe otro auto de estos acá. Gracias saludos


  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Mensajes
    183
    Poder de reputación
    15
    Que tal:

    A que te refieres con el termino de "electro de refrigeración" ? ya intentaste con otro acumulador o batería ?

    Saludos

  3. #3
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Como menciona Dr_Saul puede ser la bateria que esté media baja y por ello prende todo pero simplemente no da marcha. A menos que la marcha si funcione y esté insistente en tratar de encender el vehículo pero simplemente no lo haga.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    30
    Poder de reputación
    0
    Buenas noches, gracias por su respuesta. Acá le decimos electro, me refiero a los ventiladores del radiador, probé cambiar la batería y aún así no enciende, ahora noto que cuando bloqueo el auto suena la bocina que antes no lo hacía, el tablero prende todo tipo de luces incluyendo la del inmovilizador. Que puede ser? Gracias!

  5. #5

    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    30
    Poder de reputación
    0
    La marcha si funciona y el arranque gira, lo que nunca enciende, chispa las bujías tienen, lo veo más por una desconfiguracion de la ECU

  6. #6

    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    30
    Poder de reputación
    0
    Otra cosa que no realiza es el testeo del tablero, las agujas no se mueven como lo hacía antes de encender.

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    Que tal Rodrigo. Más que una desconfiguración de la ECU me parece que el problema es por falla eléctrica, si los medidores de velocímetro y tacómetro no hacen su recorrido es por falla eléctrica, es necesario revisar el alternador y la batería así como sus terminales, comprueba que estén debidamente conectados, en el alternador hay un capuchón de goma de color rojo, retíralo un poco y aprieta bien el tornillo que esta ahí, también revisa que tu batería no tenga mas de 2 años y que no necesite cambiarse. Lo que se me hace raro es que los ventiladores funcionen todo el tiempo aunque la temperatura del motor no sea la de operación. Saludos.

  8. #8
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Creo que vas a perder tiempo tratando de adivinar la falla, mejor que lo escanéen para ver que arroja la prueba....

    ¿Será la alarma que esté fallando?

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    y en qué quedó este problema?...

    Cuando el sensor de posición de árbol de levas empieza a fallar, nada mas da marcha pero no arranca hasta después de varios intentos, a veces tarda en encender el SES para señalar al sensor que esta causando el problema.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    30
    Poder de reputación
    0
    Muchas gracias por los consejos, lo tuve que llevar a un taller especializado en Nissan, aún no lo han podido hacer arrancar, parece que hay un error en la red de comunicación, en cuanto sepa que es aviso así lo tomamos en cuenta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •