Presentando mi Lancer

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Presentando mi Lancer

  1. #1

    Fecha de ingreso
    20 oct, 15
    Mensajes
    4
    Poder de reputación
    0

    Presentando mi Lancer

    Hola, soy nuevo en el foro pero con ganas de aprender de los que saben. Aunque me registre desde hace unos meses, apenas llegue a la parte de las mejoras en el rendimiento, pero les dejo unas imagenes de como va mi Lancer.

    En cuestion de motor, solo tiene repromagracion, bujias de Iridium y filtro de alto flujo K&N, estoy en espera de los Coilovers KW que espero salgan buenos, le hicimos una prueba en el dinamometro y subio de 168 caballos que dice la ficha tecnica a 206 caballos, que son menos de 40 caballos de incremento, espero encontrar algunos consejos para aumentar un poco mas la potencia, asi que se aceptan consejos.



    Asi es como me lo entregaron en la agencia.


    Aqui su motor al natural, unicamente con el cambio de la bateria de agencia por una de gel




    Aqui su motor con el filtro y reprogramado, por cierto, ahora tiene la barra de torcion en cromo aunque en esta foto aun no la instalaba


    Una vista de su frente como esta ahora


    y otro angulo de mi nave actualmente

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    179
    Poder de reputación
    16
    Excelente nave bro! me hubiera gustado mas con los rines de agencia pintados que con los que le metiste, pero en fin eso es cuestion de gustos. Cambiale el sistema de escape (Headers, catalizador de alto flujo, catback (tuberia,resonador,escape de alto flujo) Magnaflow para mi gusto es excelente bro.

    Hay unas calaveras LED muy padres con fondo negro, con esas se veria muy bien.

  3. #3
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Oye ¿y la reprogramación con la CVT no va a dar bronca? según había leído no era muy recomendable en este tipo de caja.

    De lo demás se ve muy bien aunque personalmente nunca me han gustado los rines negros en carro negro pero como dice PakoRn ya es cuestión de gustos.

    家族は初めてだ



  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    851
    Poder de reputación
    19
    Se ve bien ese lancer, siempre me gusto esa linea, felicidades bro, postea tus upgrades

  5. #5

    Fecha de ingreso
    20 oct, 15
    Mensajes
    4
    Poder de reputación
    0
    Gracias PaKoRn, si me la pense mucho con lo de los rines, como dicen es cuestion de gustos, pero preferi que estuvuera completamente negro, por eso le quite el cromo de la parrilla y los emblemas y a los rines les pinte las lineas rojas para que no se quedara tan simple, pero me guarde los rines originales por si me aburro de estos. Tambien me habian aconsejado el cambio a headers, catalizador de alto flujo y en general todo el sistema de escape, pero los amigos del dinamometro me dicen que no ganara mas potencia o si acaso seria minima, pero yo no soy experto en el tema, a ver si alguien nos saca de dudas, pero se lo pienso cambiar al menos para mejorar el sonido, nada mas falta que tenga lana.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    20 oct, 15
    Mensajes
    4
    Poder de reputación
    0
    Gracias LuxCar, Sobre la reprogramacion tambien habia escuchado lo mismo sobre las cajas CVT, que no aguantan, pero me arriesgue porque estuve investigando un poco, como dije antes, no soy experto, pero segun pude leer algunos articulos en foros gringos ( y vaya que modifican los GTS por alla), el Lancer GTS usa la misma caja CVT que el Ralliart o el EVO MR, que son modelos que vienen preparados para el Turbo que traen de agencia y para trabajar a mucho mas revoluciones, en teoria podria aguantar incluso un turbo con las debidas modificaciones al clutch, radiador de la caja, etc, la diferencia es precisamente la refrigeracion que es menor en el GTS, el problema se da cuando no hay una refrigeracion adecuada y la caja CVT se termina calentando de mas, pero supuestamente nadie que tenga reprogramado su Lancer a tenido problemas aunque sugieren instalar un radiador AMS para mantener a punto la refrigeracion, Ya estoy a punto de comprar un AMS, solo es cuestion de dias para pedirlo y a esperar a que llegue para instalarlo, por lo pronto trato de no abusar de la caja, aunque no siempre se puede .

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Mensajes
    377
    Poder de reputación
    20
    mmmmm, tengo mis duras, en primer lugar por que ni el rallyart ni el evo usan cvt, usan una caja automática de doble clutch, mas parecida a la dsg de volkswagen que a la cvt, por lo demás muy bonito, yo cambié el mio hace poco y lo extraño al cabron, por cierto, bienvenido!!!

  8. #8
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por ViperMX Ver mensaje
    Gracias LuxCar, Sobre la reprogramacion tambien habia escuchado lo mismo sobre las cajas CVT, que no aguantan, pero me arriesgue porque estuve investigando un poco, como dije antes, no soy experto, pero segun pude leer algunos articulos en foros gringos ( y vaya que modifican los GTS por alla), el Lancer GTS usa la misma caja CVT que el Ralliart o el EVO MR, que son modelos que vienen preparados para el Turbo que traen de agencia y para trabajar a mucho mas revoluciones, en teoria podria aguantar incluso un turbo con las debidas modificaciones al clutch, radiador de la caja, etc, la diferencia es precisamente la refrigeracion que es menor en el GTS, el problema se da cuando no hay una refrigeracion adecuada y la caja CVT se termina calentando de mas, pero supuestamente nadie que tenga reprogramado su Lancer a tenido problemas aunque sugieren instalar un radiador AMS para mantener a punto la refrigeracion, Ya estoy a punto de comprar un AMS, solo es cuestion de dias para pedirlo y a esperar a que llegue para instalarlo, por lo pronto trato de no abusar de la caja, aunque no siempre se puede .
    Cita Iniciado por lancer4b11 Ver mensaje
    mmmmm, tengo mis duras, en primer lugar por que ni el rallyart ni el evo usan cvt, usan una caja automática de doble clutch, mas parecida a la dsg de volkswagen que a la cvt, por lo demás muy bonito, yo cambié el mio hace poco y lo extraño al cabron, por cierto, bienvenido!!!
    Efectivamente también tengo entendido que no es CVT la de esos autos, aunque a veces en otros paises es diferente lo que se ofrece en un auto pero mantengo mis duuuudas.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Mensajes
    11
    Poder de reputación
    0
    Bienvenido bro, se ve muy padre tu lancer. Yo tampoco soy muy partidario de los rines negros, pero la verdad a tu nave le van muy bien. Esperamos seguirte leyendo por estos lugares y nos mantienes actualizados con los cambios que le vayas haciendo a tu nave.

    Saludos!

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Como lo dije en el otro post, todo iba bien hasta el cofre, las calaveras pintadas en negro y los rines, todo eso se ve bastante ricer. Los faros me encantaron, y el 500 que se ve atrás

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •