Donde consigo el puente de la suspension sentra 98 gxe

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Donde consigo el puente de la suspension sentra 98 gxe

  1. #1

    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Mensajes
    22
    Poder de reputación
    0

    Donde consigo el puente de la suspension sentra 98 gxe

    Buenas tardes amigos, les pido su ayuda por que fijense que hace dos dias lleve mi Sentra 98 gxe automático americano a su alineación y balanceo, solo balancearon las 4 ruedas la alineación se la hicieron a medias por que descubrieron que una rueda se recorría hacia tras, para ser especifico la del lado del conductor, delantera le iban a cambiar la goma guía y zas descubrieron que el muelle, puente o según el manual el "miembro de la suspensión" estaba ya quebrado, estaba como picado del lado de donde va la goma guia y por eso ya no procedieron a moverlo, el chavo me comento que pues tenia que cambiar la pieza completa y que por el momento el me recomendaba que mejor no lo moviera y si lo hacia lo hiciera lento y sin caer en baches, ni en topes, pero ps vivimos en México creo es es imposible, me dijo que no se podía caer el carro sobre la llanta pero que si se podía doblar la llanta hacia adentro que tuviera mucho cuidado, pues la verdad pues si creo en sus opiniones ellos son expertos en suspensiones y muchos accidentes pasan por fallos en la suspensión sobre todo en autopista y pues la neta si vi ya acabado esa parte del carro, voy adjuntar imágenes de la pieza por que quiero pedirles su ayuda para ver donde puedo conseguir esa pieza, hay tiendas especiales o en donde los muelles??? por que ya he buscado en internet y nada y que paso si ya no la consigo???



    Agradeciendo su atención me despido de ustedes, adjunto fotos del manual con la pieza.
    Este es el buje que le iban a cambiar

    y esta es la pieza que esta rota del lado del conductor donde va ese buje

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Mensajes
    183
    Poder de reputación
    15
    Y no le preguntaste si lo podían soldar obviamente bien reforzado, o solamente que te lances a buscar a un huesario o yonke.

    Saludos

  3. #3

    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Mensajes
    22
    Poder de reputación
    0
    Oye no había pensado en eso de soldar déjame preguntar con estos chavos, un yonke, es que ya pregunte en varias reaccionarias y nada, gracias por tu respuesta voy a preguntar y posteo lo que me dijeron

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    851
    Poder de reputación
    19
    Si lo mandas a soldar, que sea algo temporal en lo que consigues en un deshuese u otro lugar la pieza, vaya no te confies a la soldadura bro.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Mensajes
    22
    Poder de reputación
    0
    Pues les comento, le cambie los amortiguadores delanteros y el maestro de las suspensiones le barreno otro tornillo por que de plano estaba picadisimo, si quedo bien, dejo de echarse la rueda para atrás pero aun así no me confió, ahorita ando buscando en los deshuesaderos ese puente para cambiárselo de volada, por cierto cuando eso pase que se recorre la rueda hace un ruido como si tronaran los amortiguadores "crack" "crack" así muy seco, sobre todo cuando pasan topes altos o con peso, digo por si alguien tiene ese ruido y no dan y no dan con la falla probablemente sea su puente no esta de mas revisarlo, en cuanto encuentre la pieza les publico como me fue, gracias por los comentarios, saludos!...

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    851
    Poder de reputación
    19
    Ojala lo encuentres pronto bro, y si tienes chance subes una foto para ver el daño del puente. Suerte.

  7. #7
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    In your wetdreams
    Mensajes
    17,573
    Poder de reputación
    72
    Refaccionaria FUJIYAMA de donde eres bro? saben si el flako aun postea?

  8. #8

    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Mensajes
    22
    Poder de reputación
    0
    Pues bien les comento ya le cambie el puente haber si al rato puedo subir fotos del puente dañado y les pondré que puente es compatible con el b14, me sorprendió por que las horquillas también son compatibles con algunos modelos

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    851
    Poder de reputación
    19
    Cita Iniciado por Taro Ver mensaje
    Pues bien les comento ya le cambie el puente haber si al rato puedo subir fotos del puente dañado y les pondré que puente es compatible con el b14, me sorprendió por que las horquillas también son compatibles con algunos modelos
    Entonces fue de otro coche? No le metiste el puente de una plataforma b14?

  10. #10

    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Mensajes
    22
    Poder de reputación
    0
    No Bro, le metí un puente de un Tsuru me confundo con las versiones del Tsuru pero es de los recientes tsurus, las horquillas también se las compre para Tsuru y le quedaron bien, lleve mi horquilla madreada al Autozone y el chavo no tenia para mi sentra así que le dije a la "verch" muéstrame la del Tsuru jajaja y eran igualitas así que se las puse sin problema, el puente lo compre en una reaccionaria donde solo trabajan tsurus y algo de urvan que es lo que mas hay por acá, lo único que no tiene es un hoyo donde entra una tuerca para agarrar me parece el chicote del acelerador pero no se le ve mucha funcionalidad, no he podido subir fotos pero lo haré.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •