Falla en cambios - Página 5

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Falla en cambios

  1. #41
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    A ver Angel, hay algo que no te he dicho, no en este tema, el líquido de frenos lo utiliza también el clutch, por lo que siempre debe estar a nivel MAX, el desgaste normal de los frenos provoca que el nivel llegue a bajar, a veces se forman pequeñas burbujas de aire y esto le da en la madre al collarín hidráulico, causando que no funcione correctamente dificultando el meter velocidades aunque tengas a fondo el pedal del clutch, para corregir esto se necesita purgar, una manera de hacerlo es estando en neutral pisar en repetidas ocasiones el pedal del clutch, de esto modo eliminas el aire que posiblemente este en el sistema, por eso el collarín es lo primero que se friega del kit de clutch, aunque los otros componentes aun tengan vida útil.

  2. #42
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 ago, 09
    Mensajes
    495
    Poder de reputación
    17
    Tenía meses sin entrar al foro, pero como ando aburrido pasé a darme una vuelta jaja.

    Sigo insistiendo (como te dije en whatsapp) en que tu problema es lo último que comenta Kaulitz:aire en la línea del collarín. Aunque creo que no le vendría mal un cambio de aceite a la caja, pero procura estar presente para que veas como lo hacen.

    La posibilidad de daño en la caja es muy remota, no digo que no se puedan dañar, a mi me consta que después de muchos arrancones si se dañan y mucho, pero no creo que sea tu caso, sobre todo porque tendrías problemas y ruidos distintos.

    En serio purga ese collarín. Es muy laborioso y cansado, pero bien vale la pena. Ya si no funciona te vas a algo mas caro que sería el cambiode aceite y si ni eso funciona te cambio a pelo tu nave por un versa advance 2014, al fin yo si tengo ganas de ensuciarme otra vez las manos con una nave de esas jaja.

  3. #43
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Mensajes
    287
    Poder de reputación
    15
    Que tal. Por falta de tiempo no he cambiado el aceite y purgado la linea, ahora se sumo otro síntoma, al querer meter 4ta siento que algo cambio, es como si al hacer el movimiento sintiera que rosa con algo y luego entra, ademas de que la palanca al meterla se va de golpe hacia abajo, osea medio fuerteson. Y antes eso no lo hacia, empezo hace como 4 días.

    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

  4. #44
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    Cita Iniciado por AnGenesis Ver mensaje
    Que tal. Por falta de tiempo no he cambiado el aceite y purgado la linea, ahora se sumo otro síntoma, al querer meter 4ta siento que algo cambio, es como si al hacer el movimiento sintiera que rosa con algo y luego entra, ademas de que la palanca al meterla se va de golpe hacia abajo, osea medio fuerteson. Y antes eso no lo hacia, empezo hace como 4 días.

    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    no comprendo que quieres decir, la palanca se mueve sola al meter 4ta?... la palanca roza o entra forzada?... si no tienes tiempo de nada, por favor retira la cubierta de la palanca donde esta el botón de intermitentes, solo jálala para dejar al descubierto el mecanismo de la palanca y tómale una foto por favor, también fíjate muy bien que tu palanca no tenga juego en neutral, y me refiero a que no se mueva como si estuviera floja.

  5. #45
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Mensajes
    287
    Poder de reputación
    15


    Creo que todaa tienen juego no ya? Jaja esta tiene pero es muy poco la verdad.

    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

  6. #46
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    Parece que esta bien el mecanismo, la pieza de color blanco en la base de la palanca es la que se desgasta hasta que se rompe, si dices que no tiene "juego" excesivo entonces esta bien, por ahora... Deberías lubricar el mecanismo.

  7. #47
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Mensajes
    287
    Poder de reputación
    15
    Con que lo lubrico kaulitz?

    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

  8. #48
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    yo le pongo WD40


Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •