Falla en cambios - Página 3

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Falla en cambios

  1. #21
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Mensajes
    183
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por kaulitz Ver mensaje
    Que tal Dr. Es verdad el aceite es caro, cada que lo cambio se van $700 pero es preciso hacerlo, el aceite parece agua más que aceite, si no tienes problemas déjalo asi con 2 litros esta bien, sólo no hay que dejarlo muchos kilómetros sin su cambio. Si pudieras ver la caja desarmada seguirías pensando que es muy poco aceite 2 litros. Saludos.
    Creeme que 2 litros se me hace como un chiste y si te contara que el manual del modelo 2009 dice que lleva 1.7 Litros esta de dar miedo, lo que si es que desde que le cambié el aceite a la transmisión no he realizado un viaje largo, el trayecto más largo han sido como 30 km y siempre de la casa a la oficina que son 8 km y de regreso otros 8. A mediados de mayo cambie el aceite y al momento todo bien, las velocidades entran muy bien todo sigue igual, mi idea es cambiar cada año el aceite como lo indica el manual, estamos hablando de unos 8 a 10 mil km.

    De ahí mi pregunta que prefiero tomar en cuenta la recomendación de alguien que ya tiene bastante experiencia con este tipo de autos.

    Saludos



    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #22
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Mensajes
    287
    Poder de reputación
    15
    que aceite recomiendan para el cambio? Estaba viendo royal purpple pero solo encuentro 75w90. Este pudiera quedar tambien?

    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

  3. #23
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Mensajes
    183
    Poder de reputación
    15
    No recuerdo en que foro lei que las velocidades se ponen duras las velocidades al meterlas con aceite 75w90, pero creo que para el problema que tiene tu auto es mejor ponerle el original.

    Saludos

  4. #24
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Mensajes
    287
    Poder de reputación
    15
    El original me imagino el que consigues en la agencia?

    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

  5. #25
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    Si utilizas un aceite diferente al que debe llevar, es decir mas grueso, efectivamente cuando este frio no solo te va a costar trabajo meter segunda, también 1era, 2da, 3era etc.. hasta que se calienta mejora pero no es igual. Preferible meterle el aceite de nissan el que usa el Tsuru y demás, cuesta aprox $80 el litro.

  6. #26
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Mensajes
    287
    Poder de reputación
    15
    Y por que mencionabas que eran como 700 cada vez que lo cambiabas kaulitz?

    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

  7. #27
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    Cita Iniciado por Dr_Saul Ver mensaje
    Creeme que 2 litros se me hace como un chiste y si te contara que el manual del modelo 2009 dice que lleva 1.7 Litros esta de dar miedo, lo que si es que desde que le cambié el aceite a la transmisión no he realizado un viaje largo, el trayecto más largo han sido como 30 km y siempre de la casa a la oficina que son 8 km y de regreso otros 8. A mediados de mayo cambie el aceite y al momento todo bien, las velocidades entran muy bien todo sigue igual, mi idea es cambiar cada año el aceite como lo indica el manual, estamos hablando de unos 8 a 10 mil km.

    De ahí mi pregunta que prefiero tomar en cuenta la recomendación de alguien que ya tiene bastante experiencia con este tipo de autos.

    Saludos

    Con 1.7 lts, si no lo pones así no te creo... Pero hasta el manual de propietario no el FSM, sugiere que antes de arrancar cuando esta frío debes engranar todas la velocidades para lubricar, ahora con 1.7 lt esta de risa por eso les cuesta trabajo meter las velocidades.

  8. #28
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    Cita Iniciado por AnGenesis Ver mensaje
    Y por que mencionabas que eran como 700 cada vez que lo cambiabas kaulitz?

    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    ah porque el aceite que en este momento no recuerdo la especificación que debe llevar cuesta como unos $260 el litro y compro 4 lts con el descuento que me hacen me los dan en 700 y fracción.

    El aceite que usa la caja del specv no es el mismo que usan todos los demás nissan estándar.

  9. #29
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Mensajes
    287
    Poder de reputación
    15
    Me podrias pasar el dato kaulitz? Para ponerle uno bueno

    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

  10. #30
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Mensajes
    183
    Poder de reputación
    15
    Yo puse de ese aceite, 2 litros
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •