Talachas sentra 2001 QG18DE - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Talachas sentra 2001 QG18DE

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    851
    Poder de reputación
    19
    Si se ve diferente Master, al meno en la tapa de aluminio los sellos son de hule, y por lo que veo en tu tapa son de plastico del mismo material de la tapa... creo que la solucion si es cambiar la tapa, o ponerle el silicon Mopar, ojala algun dueño de QG18 que le haya pasado esto lo vea y comparta la solucion. Saludos bro!


  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 nov, 11
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    422
    Poder de reputación
    14
    en la página de face nissan b15 México un compa subió unas fotos donde precisamente le cambio esos retenes a la misma tapa de plástico del b15, dijo que utilizó los del ga16 y que son exactamente igual, no van pegados, solo a presión solo quita bien los viejos, ahorita estoy en la chamba si no te subía las imagenes que el subió, si te funciona lo comentas aquí. saludos

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    DF
    Mensajes
    411
    Poder de reputación
    21


    yo sabia que tienes que hacerle asi

  4. #14
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    www.nudevista.com
    Mensajes
    4,548
    Poder de reputación
    74
    Cita Iniciado por IVANCH Ver mensaje
    en la página de face nissan b15 México un compa subió unas fotos donde precisamente le cambio esos retenes a la misma tapa de plástico del b15, dijo que utilizó los del ga16 y que son exactamente igual, no van pegados, solo a presión solo quita bien los viejos, ahorita estoy en la chamba si no te subía las imagenes que el subió, si te funciona lo comentas aquí. saludos
    Gracias compa, ya entre a la pagina del face, ahorita lo voy a buscar....

    Cita Iniciado por ip161314 Ver mensaje


    yo sabia que tienes que hacerle asi
    Gracias compa, se podra con estas cosas que sirven para hacer los agujeros de las chapas de las puertas?


  5. #15

    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Mensajes
    11
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por The Master Ver mensaje
    Gracias compa, ya entre a la pagina del face, ahorita lo voy a buscar....



    Gracias compa, se podra con estas cosas que sirven para hacer los agujeros de las chapas de las puertas?



    Que onda bro, en autozone venden una herramienta rotativa como esta:



    y es economica, no recuerdo el precio pero sale barata. Para que la tengas en consideracion si te vas a aventar el jale por si no se puede hacer con el accesorio para hacer los agujeros de las chapas de las puetas.

    Saludos!

  6. #16
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    www.nudevista.com
    Mensajes
    4,548
    Poder de reputación
    74
    Cita Iniciado por Gospel Ver mensaje
    Que onda bro, en autozone venden una herramienta rotativa como esta:



    y es economica, no recuerdo el precio pero sale barata. Para que la tengas en consideracion si te vas a aventar el jale por si no se puede hacer con el accesorio para hacer los agujeros de las chapas de las puetas.

    Saludos!
    Muchas gracias Gospel, ese es el dremel que me recomendaron cierto?

    Saludos

  7. #17

    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Mensajes
    11
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por The Master Ver mensaje
    Muchas gracias Gospel, ese es el dremel que me recomendaron cierto?

    Saludos
    Asi es, bueno dremel es la marca... Esta es marca economica. Yo la compre para rebajar unas extensiones para dados (necesitaba un adaptador cuadrado para usarlo como llave para quitar el tapon de carter del motor y transmision de clio) y me jalo muy bien para la tarea. Igual y no es tan rapida como la dremel pero cumple para las tareas sencillas.

    Saludos!

  8. #18
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    www.nudevista.com
    Mensajes
    4,548
    Poder de reputación
    74
    Cita Iniciado por Gospel Ver mensaje
    Asi es, bueno dremel es la marca... Esta es marca economica. Yo la compre para rebajar unas extensiones para dados (necesitaba un adaptador cuadrado para usarlo como llave para quitar el tapon de carter del motor y transmision de clio) y me jalo muy bien para la tarea. Igual y no es tan rapida como la dremel pero cumple para las tareas sencillas.

    Saludos!
    Gracias Gospel, mas tarde me voy una vuelta por autozone y home depot para comparar precios...

  9. #19
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 nov, 11
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    422
    Poder de reputación
    14
    umm no creo que necesites herramienta, con el taladro y una broca solo es despegar lo tostado de los empaques que ya se pegaron a la tapa, el bro del face creo que solo los quitó con el desarmador, no tienes que hacerle ningun dano a la tapa, solo a los empaques, y los de ga16 los metes solo a presión. comentas que tal te fue en el jale

  10. #20
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 nov, 11
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    422
    Poder de reputación
    14
    Alonzo Nuñez B

    10 de junio · Cihuatlán, Jalisco






    compas, otra buena ojala y alguien más le sirva, ayer pregunté y hoy resolví mi problema resulta que si quedan los reténes de tsuru y si se pueden cambiar en la tapa del b15, hoy al estar sacando los viejos (foto 1) quebré sin querer un poco la parte de abajo así que decidí eliminar un poco más de plástico (foto 2) y resulta que el reten de tsuru queda perfecto en el espacio que deja el reten viejo (foto 3) por cierto que hice varías llamadas a refaccionarias y a la agencia y todos me dijeron lo mismo que había que cambiar la tapa en la Nissan sale en $3800...

    en el grupo de Nissan b1 Mexico, busca el post en la parte de buscar como "retenes" y aparece, dice que rompio un poco solo para hacer espacio y sacar los retenes viejos, y los de tsuru los metió solo a presión


    Enrique Saavedra Los empaques o sellos son parte de la tapa. Van en medio. Por eso no se pueden cambiar

    Me gusta · Responder · 10 de junio a las 13:05








    Alonzo Nuñez B si van en medio por eso tuve que romper un poco la parte blanca y no son parte de la tapa porque está es plástico y los sellos son de hule dos materiales diferentes lo que yo hice al abrir espacio fue para poder sacar el sello viejo y los de tsuru quedan exactos ahí del diámetro exterior, por lo tanto los del qr dbe ser lo mismo...

    Me gusta · Responder · 10 de junio a las 13:08








    Martín Villarreal Con que le resanaste compadre?

    Me gusta · Responder · 10 de junio a las 13:10








    Alonzo Nuñez B no le puse nada la parte blanca solo es una cubierta el reten va en si ensamblado en la parte negra osea en la misma tapa...










Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •