No enciende B14 sentra 97

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: No enciende B14 sentra 97

  1. #1

    Fecha de ingreso
    07 feb, 15
    Mensajes
    19
    Poder de reputación
    0

    No enciende B14 sentra 97

    Buenas noches

    Bueno pues el problema es el siguiente:

    Resulta que al pasar un tope se me apaga el carro e intento darle marcha, enciende bien los testigos del tablero y ¡ No arranca !
    es como si hubiera activado el sistema de corte de corriente de la alarma, la cual active y desactive en un par de ocasiones, hay marcha sin embargo no logro encenderlo, necesito de su ayuda ¿que puede ser ? De antemano muchas gracias.


  2. #2

    Fecha de ingreso
    10 may, 16
    Mensajes
    21
    Poder de reputación
    0
    Ya checaste de casualidad tu distribuidor en ocaciones se afloja o esta en mal estado.. (anteriormente con mi padre tuvo un chevrolet citation y era parecido a tu caso)

  3. #3

    Fecha de ingreso
    07 feb, 15
    Mensajes
    19
    Poder de reputación
    0
    Gracias, verificando fue la bomba de gasolina; se cambio pero ahora tarda en arrancar y hay que bombear como si tuviera falta de presion el respuesto. gracias y saludos.

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    851
    Poder de reputación
    19
    Checa todo el sistema bro, filtro, regulador, quizas una limpieza de inyectores no estaria mal...

  5. #5
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,194
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por B1497 Ver mensaje
    Gracias, verificando fue la bomba de gasolina; se cambio pero ahora tarda en arrancar y hay que bombear como si tuviera falta de presion el respuesto. gracias y saludos.
    ¿Compraste la original?

  6. #6

    Fecha de ingreso
    07 feb, 15
    Mensajes
    19
    Poder de reputación
    0
    Muchas gracias a todos los que han respondido, solo por el momento cambie el repuesto de la bomba y yo creo que si ese sera el proximo paso bro y acerca de la original, al cambiar solo el repuesto este era de marca Bosch ya que en la agencia solo vendian el flotador para tsuru ( que es exactamente igual al del sentra) pero la bomba o el repuesto no. Aqui la pregunta ¿ Es mala calidad el repuesto bosch ? ya que no es barato 600 pesos!!!
    Saludos.

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    851
    Poder de reputación
    19
    No es de mala calidad Bosch, la del Tsuru de mi hermano se descompuso hace como unos 4 años y le puse esa, hasta la fecha no ha dado lata

  8. #8

    Fecha de ingreso
    07 feb, 15
    Mensajes
    19
    Poder de reputación
    0
    Ok bro, pues a probar a ver que onda con la calidad de Bosch. Saludos y gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •