nombre de pieza y como la consigo

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: nombre de pieza y como la consigo

  1. #1

    Fecha de ingreso
    10 may, 16
    Mensajes
    21
    Poder de reputación
    0

    nombre de pieza y como la consigo

    Buenas tardes compañeros .. Alguien me podria guiar como se llama esta pieza que va al final de la manguera y si la puedo conseguir por separado de la manguera gracias anexo fotomanguera-de-la-direccion-hidraulica-de-nissan-sentra-16-v-D_NQ_NP_207911-MLV20675041445_042016-P.jpg


  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Mensajes
    183
    Poder de reputación
    15
    Al sentra B14 de mi esposa una vez se le jodio esa manguera y solo la lleve a un lugar especializado aqui en Gdl se llama Zertuche y reemplazaron la manguera y soldaron un conector, quedo bien esto fue debido a que la manguera estaba porosa.

    Saludos

  3. #3

    Fecha de ingreso
    10 may, 16
    Mensajes
    21
    Poder de reputación
    0
    Gracias.... En la parte final de la manguera como se ve en la foto lleva un tipo cople.. Ahi tengo una gran fuga de liquido de direccion. Me tiene loco.. En lo que puedo llevar a reparla voy a quitar la banda de la direccion ... Dr. Saul en cuanto mas o menoa te salio la compostura gracias...

  4. #4

    Fecha de ingreso
    07 feb, 15
    Mensajes
    19
    Poder de reputación
    0
    Esa manguera es la de alta presion de la bomba de la direccion hidraulica conseguirla en original es cara alrededor de 1500 a 2000 pesos de alguna marca como las que venden en autozone se consigue por no menos de 1000 pesos y llevarla a reparar es un costo de aproximandamente 500 pesos ya que cambia la manguera y despues se "clampean" los conectores. Saludos.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    10 may, 16
    Mensajes
    21
    Poder de reputación
    0
    Hola compañeros aqui les muestro la culpable es por donde escurre el aceite ya que no hay otro lugar que este manchado y al dejarlo parado escurre en el puente de enmedio

    2016-06-17 15.52.12-1.jpg

  6. #6
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por mackxm1 Ver mensaje
    Hola compañeros aqui les muestro la culpable es por donde escurre el aceite ya que no hay otro lugar que este manchado y al dejarlo parado escurre en el puente de enmedio

    Ese tipo de componentes no se si es bueno repararlos o ir por el nuevo por su función dentro del auto.

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Mensajes
    183
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por mackxm1 Ver mensaje
    Hola compañeros aqui les muestro la culpable es por donde escurre el aceite ya que no hay otro lugar que este manchado y al dejarlo parado escurre en el puente de enmedio

    De hecho cuando lleve a reparar la manguera cortaron esa parte y del otro extremo en la parte del conector, después soldaron el nuevo conector de la nueva manguera a las piezas donde se conecta, llegando a casa le tomo unas fotos para que veas como quedo.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    10 may, 16
    Mensajes
    21
    Poder de reputación
    0
    hola a todos.. compañeros solo para informarles.... ya repararon la manguera de alta precion... los precios que me dieron fueron los siguientes.. autozone 1900 a cambio.. agencia 2400 nueva...reparacion... de 900. a 1200....

    fui con un conocido me cobro 700 reconstruida pero con materiales nuevos y garantizada... no zumba ni hace ruido la direccion..

    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •