Roda time attack machine 2.0 **Actualización Pag 5**

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Roda time attack machine 2.0 **Actualización Pag 5**

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Track day monster stage 1 complete
    Mensajes
    2,747
    Poder de reputación
    51

    Roda time attack machine 2.0 **Actualización Pag 5**

    Bueno mi gente mi otro proyecto del civic ls vtec para pista pues ya nos esta dando buenos resultados, hemos ganado un monton de premios etc etc, pero este año estoy armando algo diferente, si todo sale bien en octubre 8-9 estaremos participando en un evento llamado GLOBAL TIME ATTACK, lo pueden buscar en google, sera en lousiana nola motorsport. El proyecto en mencion es un civic 84 hatchback, originalmente iba a ser mid engine RWD pero las reglas de la categoria en la que corremos aqui en monterey nos hicieron una mala jugada y despues de haber aceptado que podiamos mover el motor, pues se rajaron, por esta razon lo estamos poniendo en frente. El motor que lleva es un j30a4 de accord 05 con transmision manual de 6 velocidades + LSD este motor tiene 240 hp + 212 lb torque oem, ya con algunos jugetitos queremos sacarle los 260 WHP. Bueno basta de platicas aqui las imagenes.



    Asi llegó.



    Luego luego el destripe













    Comience el despapaye









    No me gustaba la suspension panhard, soy fan de los coilovers






    Como originalmente el carro iba a ser MID EnGINE RWD tuvimos que cortar el piso






    ya que andamos en esto big brakes de oddysey




    compre un j30a1 de accord 98 por avorazado




    Derecha original, medio de civic 92 00 izquierda oddsey








    Comenzamos la suspension delantera


    [IMG]https://lh3.googleusercontent.com/-QHVHgi4Qjts/Vz42AV7bJhI/AAAAAAAABw4/9EoXPaqN0MAmsq9QlpZ4O3srAqFqj3FDgCCo/s512/IMG_20160505_232229.png

    Despues aparecio un swap completo a std a un precio decente, lo compre

    [IMG]https://lh3.googleusercontent.com/-annO3JLIJsg/Vz42BMecN1I/AAAAAAAABuk/hJsuaxMOD6ApigzWx3ZOfawj02LpcWb2QCCo/s512/IMG_20160505_232252.png





    Stitch welding













    Pensaba usar 17*7 pero consegui un buen deal en slicks para 15*9





    Llego el paquete super rapido de jueves a lunes.









    Habia un pequeño problema el carro estaba en la direccion equivocada, asi que tuve que voltearlo.















    Amanecio y pues logicamente el motor estaba tantito grande, asi que pues tuvimos que hacer que cupiera.













    Asi estamos ahorita esperen mas actulizaciones pronto, vamos a darle vida a este foro.

  2. #2
    Nippon Power CEO
    Fecha de ingreso
    16 abr, 06
    Mensajes
    1,315
    Poder de reputación
    100
    Tsssssss che Roda atascado, esperamos updates!

  3. #3
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Todas la fotos están chingonas menos una.

    Esperemos que quedo rabioso y en un corto plazo Roda. =D>

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Track day monster stage 1 complete
    Mensajes
    2,747
    Poder de reputación
    51
    GRacias, el carro lo compre a finales de diciembre, el motor llego el lunes, esperamos tenerlo encendido de aqui a mediados de junio

  5. #5

    Fecha de ingreso
    24 nov, 08
    Mensajes
    53
    Poder de reputación
    16
    Roda, mis respetos!

    Muchisimas felicidades, la verdad para mi es un sueño huagiro (no sé si se escriba así) tener una carcasa tan ligera con un motorsote de esa naturaleza.

    único contra: el peso extra en el frente que pienso lo hará subvirar!!! pienso que con unos refuersos en la suspensión podrán eliminar un poco de ello, no totalmente.

    Lo otro que me sorprende es justamente eso, como han hecho para que quepa. hasta ahora fue el puro motor, supongo que van a batallar con el resto de los componentes, nada que no puedan solucionar.

    Un proyectin de esos para puro caracter lúdico, sin meter a las carreras como cuanto costaría? pensando en meter igual piezas de 2da mano...

    Al pendiente de los avances

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Track day monster stage 1 complete
    Mensajes
    2,747
    Poder de reputación
    51
    Cita Iniciado por AdrianValdez Ver mensaje
    Roda, mis respetos!

    Muchisimas felicidades, la verdad para mi es un sueño huagiro (no sé si se escriba así) tener una carcasa tan ligera con un motorsote de esa naturaleza.

    único contra: el peso extra en el frente que pienso lo hará subvirar!!! pienso que con unos refuersos en la suspensión podrán eliminar un poco de ello, no totalmente.

    Lo otro que me sorprende es justamente eso, como han hecho para que quepa. hasta ahora fue el puro motor, supongo que van a batallar con el resto de los componentes, nada que no puedan solucionar.

    Un proyectin de esos para puro caracter lúdico, sin meter a las carreras como cuanto costaría? pensando en meter igual piezas de 2da mano...

    Al pendiente de los avances
    Viejo te sorprenderias de lo economico que puede llegar a ser si tu fabricas la mayor parte de las piezas, por ejemplo el carro en si me costo 5,000 pesos, el swap 30, me he gastado otros 2000 entre rollo de soldadura, tubos y horquillas de tsuru que usare para la suspension trasera, mi presupuesto es de 75, 000 pesos, pero ya habiendo desembolsado la `parte mas costosa es mas facil comprar las pequeñeces.

  7. #7
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    7,258
    Poder de reputación
    52
    Cita Iniciado por AdrianValdez Ver mensaje
    Roda, mis respetos!

    Muchisimas felicidades, la verdad para mi es un sueño huagiro (no sé si se escriba así) tener una carcasa tan ligera con un motorsote de esa naturaleza.

    único contra: el peso extra en el frente que pienso lo hará subvirar!!! pienso que con unos refuersos en la suspensión podrán eliminar un poco de ello, no totalmente.

    Lo otro que me sorprende es justamente eso, como han hecho para que quepa. hasta ahora fue el puro motor, supongo que van a batallar con el resto de los componentes, nada que no puedan solucionar.

    Un proyectin de esos para puro caracter lúdico, sin meter a las carreras como cuanto costaría? pensando en meter igual piezas de 2da mano...

    Al pendiente de los avances
    De hecho al ser la tranny LSD le da algo a favor de ese subviraje, a media curva puedes acelerar y la fuerza se debe transmitir a la rueda exterior y corrige ese comportamiento, al ser un coche muy corto pues serìa muy dificil que se fuera de atràs como péndulo.

    pd. Robert, el tamaño del rin se mide al lado interior de la ceja ya que ahì es donde sienta la llanta, ese rin que tienes es de 15*8, aùn asì es un ancho excelente en comparaciòn de los 15*6 que traes en el EG




    SPEED IMPORTS. De cualquier parte de USA hasta la puerta de tu casa! Somos la solución a tu proyecto.
    Whatsapp 8241026340

    speedimports01@gmail.com
    Próximamente speedimports.mx

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    Mexicali, Baja California, Mexico
    Mensajes
    481
    Poder de reputación
    14
    Proyectazo, mucha suerte

  9. #9
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    14,308
    Poder de reputación
    205
    Excelente proyecto. Sólo una duda, por qué el cambio de mid engine a fwd?

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Track day monster stage 1 complete
    Mensajes
    2,747
    Poder de reputación
    51
    Las reglas de la categoría vintage no admiten cambio de posición del drivetrain, me iban a hacer un paro pero luego se rajaron.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •