Peugeot 308 - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Peugeot 308

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 ene, 14
    Mensajes
    362
    Poder de reputación
    12
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Es lógico que consuma más, si la plataforma ea similar en peso y el motor más pequeño, dicen que ahorran más pero el motor se esfuerza y consume más, si no es proporcional al vehículo....

    Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
    Enterado

  2. #12
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    14,308
    Poder de reputación
    205
    1.- Felicidades por el bebé, que venga acompañado de mucha felicidad, salud y prosperidad!


    2.- Cae más rápido un hablador que un cojo, el cupra se fue porque no daba para más y es prioridad el bebé (como debe ser). Deja de ser tan fantoche.


    Saludos desde un cupra con todos los bolt ons al que le seguimos metiendo, sin afectar el auto de la familia y/o de la sra de la casa!


    Besos bye de este tema porque huevazazaza estar viendo un über simplón piojot!

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 ene, 14
    Mensajes
    362
    Poder de reputación
    12
    Cita Iniciado por iDunno Ver mensaje
    1.- Felicidades por el bebé, que venga acompañado de mucha felicidad, salud y prosperidad!


    2.- Cae más rápido un hablador que un cojo, el cupra se fue porque no daba para más y es prioridad el bebé (como debe ser). Deja de ser tan fantoche.


    Saludos desde un cupra con todos los bolt ons al que le seguimos metiendo, sin afectar el auto de la familia y/o de la sra de la casa!


    Besos bye de este tema porque huevazazaza estar viendo un über simplón piojot!

    Me da mucho gusto que vengas y sigas posteando. Sigue dedicándome tiempo a mi Persona y mi nuevo Auto, es un honor tener a lacras como tú siguiéndome mis pasos.

    Cuando quieras mas consejos tu di RANA.... y yo salto

  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Colima
    Mensajes
    3,172
    Poder de reputación
    22
    Chulada de autos esos peugeot!



    Aunque nada que ver, yo tuve un 307 y ninguna queja.. curveaba muy chingón ese carro y traía unos frenotes que se paraba donde quisieras.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •