Beetle GLS 1.8T

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Beetle GLS 1.8T

  1. #1
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    www.nudevista.com
    Mensajes
    4,548
    Poder de reputación
    74

    Beetle GLS 1.8T

    Buenas tardes bros, me venden un Beetle GLS 1.8T modelo 2000. Es de un chavo que vive cerca de la casa de mis papas pero hasta hoy supe que era turbo, me lo vende a un precio accesible.

    Básicamente lo quiero para mi esposa, pero por ser turbo es posible que le haga algunas mods básicas para divertirme también yo.. Quiero que me digan que saben de el aparte de que es bastante incomodo para los ocupantes traseros que en su mayoría siempre serán niños.

    -Servicios del motor
    -Refacciones
    -Puntos a considerar

    Mi papa fue quien lo vio hoy en la mañana, me comento que trae buenos interiores en piel y el motor muy limpio....

    Es igual igual a este pero con una enorme viuda negra a los costados...





    Que opinan?

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Hay un montón de refacciones y juguetes para ese motor. No lo compres sin haberle metido vagcom

  3. #3
    Nippon Power CEO
    Fecha de ingreso
    16 abr, 06
    Mensajes
    1,315
    Poder de reputación
    100
    Yo tengo uno y las refacciones son baratas, así como los servicios los espacios de adelante son amplios, dejale la viuda negra jajaja

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    www.nudevista.com
    Mensajes
    4,548
    Poder de reputación
    74
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Hay un montón de refacciones y juguetes para ese motor. No lo compres sin haberle metido vagcom
    Gracias compa, aun cuando no tenga prendido en Check engine?

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    www.nudevista.com
    Mensajes
    4,548
    Poder de reputación
    74
    Cita Iniciado por Chaquetas Ver mensaje
    Yo tengo uno y las refacciones son baratas, así como los servicios los espacios de adelante son amplios, dejale la viuda negra jajaja
    Estuve leyendo y que según las refacciones son muy caras, me falto mencionar que es standard...

    Y lo de la viuda negra no se le ve nada mal.... si se concreta luego se los presento....

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    www.nudevista.com
    Mensajes
    4,548
    Poder de reputación
    74
    Algo así pero en el beetle


  7. #7
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Ubicación
    Guadalajara/Culiacán
    Mensajes
    7,728
    Poder de reputación
    35
    Para qué te metes en broncas, es un VW con más de 15 años de edad y turbo, para tenerlo al 100 tienes que estar dispuesto a meterle mucha lana de mantenimiento seguramente....yo no me lo compraría

  8. #8
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    www.nudevista.com
    Mensajes
    4,548
    Poder de reputación
    74
    Cita Iniciado por Christiano Ver mensaje
    Para qué te metes en broncas, es un VW con más de 15 años de edad y turbo, para tenerlo al 100 tienes que estar dispuesto a meterle mucha lana de mantenimiento seguramente....yo no me lo compraría
    Gracias compa

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Hola que onda.
    Pues no nos dices en cuanto te lo venden de todos modos esa es la versión de 150 hp y estando el motor , turbo y clutch en buenas condiciones el coche se defiende mas o menos bien con coches con motor atmosférico de hasta 2.0 lts de capacidad.
    Pues como ya te dijieron el coche tiene 15 años de antigüedad y tienes que conocer a un buen mecánico.
    Si quieres yo te paso los precios que yo y mi cuate cobramos en nuestro taller , tiene buen nivel nuestro taller y trabajamos bien , el precio es de pura mano de obra.
    Cambio de kit de Clutch $800 MX mínimo , regateando por Nissan Estacas $700 mínimo.
    Frenos delanteros $400 (incluye rectificado , limpieza y lubricación)
    Reparación de marcha $300 (incluye limpieza , engrasado con grasa de de silicona y limpieza de los cables que van a la marcha)
    Reparacion de alternador $300 (se solda el puente de diodos con maquina , incluye cambio de baleros , limpieza y limpieza del cable de corriente)
    Cambio de bujes de horquilla $150 por buje , si son ambos bujes de horquilla son $250 por los dos.
    Cambio de espiga $300 (incluye limpieza , engrasado , abrazaderas y chavetas)
    Cambio de empaque de culata $1 000 (incluye limpieza) (costo de rectificación es aparte)

  10. #10
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    www.nudevista.com
    Mensajes
    4,548
    Poder de reputación
    74
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Hola que onda.
    Pues no nos dices en cuanto te lo venden de todos modos esa es la versión de 150 hp y estando el motor , turbo y clutch en buenas condiciones el coche se defiende mas o menos bien con coches con motor atmosférico de hasta 2.0 lts de capacidad.
    Pues como ya te dijieron el coche tiene 15 años de antigüedad y tienes que conocer a un buen mecánico.
    Si quieres yo te paso los precios que yo y mi cuate cobramos en nuestro taller , tiene buen nivel nuestro taller y trabajamos bien , el precio es de pura mano de obra.
    Cambio de kit de Clutch $800 MX mínimo , regateando por Nissan Estacas $700 mínimo.
    Frenos delanteros $400 (incluye rectificado , limpieza y lubricación)
    Reparación de marcha $300 (incluye limpieza , engrasado con grasa de de silicona y limpieza de los cables que van a la marcha)
    Reparacion de alternador $300 (se solda el puente de diodos con maquina , incluye cambio de baleros , limpieza y limpieza del cable de corriente)
    Cambio de bujes de horquilla $150 por buje , si son ambos bujes de horquilla son $250 por los dos.
    Cambio de espiga $300 (incluye limpieza , engrasado , abrazaderas y chavetas)
    Cambio de empaque de culata $1 000 (incluye limpieza) (costo de rectificación es aparte)
    Gracias Toño, estas en Culiacan?

    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •