Beetle GLS 1.8T - Página 3

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Beetle GLS 1.8T

  1. #21

    Fecha de ingreso
    24 nov, 08
    Mensajes
    53
    Poder de reputación
    16
    Veo que eres todo un vikingo, de los que les vale sí el auto deja a la esposa tirada en el camino... revisa el tema brousin... lo quiere para su esposa y por ende, no me parece (simple lógica) que lo pretenda para meterle lana.

    A demás... tu crees que por ese precio el auto va a estar en condiciones de no meterle dinero?


    Por otro lado, simplemente echarse un clavado a los que SI han tenido o tiene un VW, de ese modelo y de esa época:



    http://www.opinautos.com/volkswagen/beetle/defectos

    Preguntales a los que publicaron sus fallas en esa página, cual es la falla mas común de sus carros y no sabrán responderte... por qué? pues por que suelen fallar de muuuchas cosas... cosas que no se detectan con el vagcom y que, por experiencia propia, van mas allá la experiencia de un mantenimiento rutinario.

    dos cosas mas:

    Dices que a todo auto usado hay que meterle lana? si, la pregunta es ¿cuanto? eso depende del auto... y por ende, de la marca y modelo.

    Veo que estas clavadísimo con el dueño del 308 que vendió su cupra simplemente por que no le gustaron los rechinidos. El hecho de que sea o no demo, no tiene nada de relación respecto a esos rechinidos... SEAT no es una marca premium. Es mas, en el escalafón mercadológico es la marca "económica" del grupo VAG que pretende según sé, llenar la brecha de calidad con buenas prestaciones.

    A fin de cuentas deberías tener algo en claro.... es su lana y lo que decida hacer con ella es su problema no crees? sí el decide compartirlo con los del foro, esta expuesto a que personas como tu lo critiquen sin un solo fundamento, solo por que ahora resulta que a ti no te late la marca francesa... paradójico no?

    saluditos brousin

  2. #22
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por AdrianValdez Ver mensaje
    Veo que eres todo un vikingo, de los que les vale sí el auto deja a la esposa tirada en el camino... revisa el tema brousin... lo quiere para su esposa y por ende, no me parece (simple lógica) que lo pretenda para meterle lana.

    A demás... tu crees que por ese precio el auto va a estar en condiciones de no meterle dinero?


    Por otro lado, simplemente echarse un clavado a los que SI han tenido o tiene un VW, de ese modelo y de esa época:

    http://www.opinautos.com/volkswagen/beetle/defectos

    Preguntales a los que publicaron sus fallas en esa página, cual es la falla mas común de sus carros y no sabrán responderte... por qué? pues por que suelen fallar de muuuchas cosas... cosas que no se detectan con el vagcom y que, por experiencia propia, van mas allá la experiencia de un mantenimiento rutinario.

    dos cosas mas:

    Dices que a todo auto usado hay que meterle lana? si, la pregunta es ¿cuanto? eso depende del auto... y por ende, de la marca y modelo.

    Veo que estas clavadísimo con el dueño del 308 que vendió su cupra simplemente por que no le gustaron los rechinidos. El hecho de que sea o no demo, no tiene nada de relación respecto a esos rechinidos... SEAT no es una marca premium. Es mas, en el escalafón mercadológico es la marca "económica" del grupo VAG que pretende según sé, llenar la brecha de calidad con buenas prestaciones.

    A fin de cuentas deberías tener algo en claro.... es su lana y lo que decida hacer con ella es su problema no crees? sí el decide compartirlo con los del foro, esta expuesto a que personas como tu lo critiquen sin un solo fundamento, solo por que ahora resulta que a ti no te late la marca francesa... paradójico no?

    saluditos brousin
    Qué bueno que pones fuentes, opinautos es muy fiable, sobre todo por la gente que publica, ¡Me has convencido!

    En el 1.8t las fallas más comunes son MAF, bobinas, y otros sensores (cigüeñal, temp) y no son caros. Me gustaría que me dieras ejemplos de esas muchas cosas que son fallas comunes en un 1.8t que "no salen en vagcom", se ve que sabes mucho y tienes experiencia con el 1.8t, sin mencionar el VAGCOM.

    Como mera curiosidad ¿qué VW tienes/tuviste?

    Habrá muchos naquitos que compran su carro usado y simplemente confían en lo que les dice el vendedor, en lo personal yo haría un servicio, e inspección más intensiva (que la realizada en la compra), porque no soy naco, independientemente que el carro sea seminuevo, honda, kia o la mejor marca del mundo: NISSAN, es necesario meterle dinero, desde el seguro, llantas, cambio de aceite, bandas. Por la información que da es imposible saber cuánto hay que meterle, es algo que él tendrá que evaluar.

    El hecho que sea demo es que es un carro que no fue tratado de la mejor manera, es un carro que metieron a track days, que la gente lo trajo en chinga día con día; para quien está bien informado sabe que SEAT es conocido por sus rechinidos, si no investigas antes de hacer una compra y compras un vehículo que no es adecuado a tus necesidades pasa eso.

    Para ponerlo en términos más sencillos si compras un seat y lo cambias por los rechinidos es como si compraras un mustang y lo cambias porque el escape es ruidoso, o compras un honda y lo cambias porque tiene torque de podadora.

    El foro es un espacio de opinión, si él viene a compartir su "acertado" cambio pues es un hecho que habrá lluvia de posts, a favor y en contra, es la diversidad de opiniones. Ahora que si viene alguien a hablar de un motor con "fundamentos" y fuentes de "opinautos" entonces si vamos por el camino incorrecto, vamos por el camino en el que la ignorancia se disemina, abusado

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •