Hola , necesito el diagrama del cableado del motor de una Nissan estacas 2006 ka24de

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola , necesito el diagrama del cableado del motor de una Nissan estacas 2006 ka24de

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0

    Hola , necesito el diagrama del cableado del motor de una Nissan estacas 2006 ka24de

    Pues verán me llego al taller una Nissan estacas pick up con motor ka25de que según eso en un taller eléctrico le movieron a lo pendejo al sistema eléctrico en general y trae el foco de check engine encendido , ya le meti el escáner y me marca dos códigos de fallas , el P0135 y P0141.
    Y pues estaba viendo que al arnes del primer sensor de oxigeno (pre catalizador) no le llega voltaje y quisiera saber si pueden postear aquí el diagrama eléctrico.
    Gracias.


  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Nadie ? ,,,, Estoy esperando a que llegue otra Nissan Estacas al taller para ver las conexiones de los sensores de oxigeno.
    Todavía me interesa el diagrama si es que alguien lo posteara aquí.
    Sabe que relajo le hicieron en el taller eléctrico pero ellos se hecharon para atrás con el desmadre que hicieron , la estacas tiene un montón de "puentesitos" , tierras atornilladas y un regulador de alternador externo , por muy exótico que parezca si le adaptaron un regulador externo.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Mensajes
    22
    Poder de reputación
    0
    Espero que te sirva este:

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •