Ya soy apa!!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Ya soy apa!!!!!

  1. #1
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    www.nudevista.com
    Mensajes
    4,548
    Poder de reputación
    74

    Ya soy apa!!!!!

    Buen dia bros, con la novedad que el dia martes cerca de la 1 de la tarde nacieron mis gemelos.... todo fue muy raro porque lleve a mi esposa a revision el dia lunes porque traia los pies hinchados y comezon en todo el cuerpo, ese dia la dejaran en cama porque tenia infeccion de orina, y tomala que me llaman a las dos de la mañana que se le habia roto la fuente. La dra dijo que los bebes estaban bien pero que iban a esperar mas tiempo porque los bebes estaban en esquema de maduracion de los pulmones y solo llevaban 2 dosis y planeaban aguantarlos al miercoles a primera hora para completar el tratamiento, pero nada estos canijos dijeron hay les vamos y el martes al mediodia entro a labor de parto y la metieron a cirugia rapidamente... como solo tuvo la mitad del tratamiento y los bebes son de 7 meses nacieron con problemas respiratorios y estan en incubadora, aunado a que mi esposa traia infeccion de orina y duro cerca de 12 horas desde que se rompio la fuente loa doctores quieren descartar que no tengan ninguna infeccion.

    A mi esposa la dieron de alta ayer y nos partio el corazon dejarlos pero se que es por el bien de ellos, y ojala pronto los tengamos con nosotros.

    Saludos bros

    Enviado desde mi LG-P768 mediante Tapatalk

  2. #2
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Que buena noticia Master, bueno que hayan ya nacido y todo apuntando a que estarán bien.

    Eso de las infecciones "de las vías urinarias" es un desmadrito en el embarazo pero que bueno que ya la dieron de alta y mucha suerte con los gemelos.

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    www.nudevista.com
    Mensajes
    4,548
    Poder de reputación
    74
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Que buena noticia Master, bueno que hayan ya nacido y todo apuntando a que estarán bien.

    Eso de las infecciones "de las vías urinarias" es un desmadrito en el embarazo pero que bueno que ya la dieron de alta y mucha suerte con los gemelos.
    Gracias, todo va muy bien... ya les quitaron el oxigeno y si todo sigue bien los sacaran de la incubadora. Hasta el dia lunes les retiran el antibiotico de 7 dias para completar el tratamiento y ya solo falta que coman lo equivalente a su peso y daran de alta a los chaparros....

    Enviado desde mi LG-P768 mediante Tapatalk

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Mensajes
    377
    Poder de reputación
    20
    Animo master, ahora si vas a saber lo que es bueno, un abrazo y muchas felicidades!!!

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Ubicación
    En la caba
    Mensajes
    5,783
    Poder de reputación
    65
    Muchas felicidades Bredi, dale, y ojalá pronto tengas a tus enanos en casa... un abrazo.
    Vengan por lo que les toca señores, aquí los espero!!!

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Mensajes
    183
    Poder de reputación
    15
    Muchas felicidades Master, saludos.

  7. #7
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    www.nudevista.com
    Mensajes
    4,548
    Poder de reputación
    74
    Con la novedad plebes que ayer cumplieron 1 mes los chamaquitos....



    Aca los puse a ver a Goku



    Efecto espejo



    Enviado desde mi LG-P768 mediante Tapatalk

  8. #8
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Excelente master que bueno que todo salió bien y que ya están en casa con ustedes.

    A disfrutar las desveladas.

  9. #9
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    www.nudevista.com
    Mensajes
    4,548
    Poder de reputación
    74
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Excelente master que bueno que todo salió bien y que ya están en casa con ustedes.

    A disfrutar las desveladas.
    Gracias compa, no importa que tan cansado llegue a casa siempre saco energías de no se donde para alimentar o cambiar de pañal a alguno en la madrugada....

  10. #10
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    ningun lado
    Mensajes
    7,007
    Poder de reputación
    45
    felicidades THE MASTER!!!!!

    Y Don yexzo, chtm

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •