2015 BMW 320i

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: 2015 BMW 320i

  1. #1
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Ubicación
    Guadalajara/Culiacán
    Mensajes
    7,728
    Poder de reputación
    35

    2015 BMW 320i

    Sin más ni menos, cambié el Mazda 6 2014 que tenía por este serie 3 2015 hace algunos meses. El Mazda es un muy buen carro, pero la verdad me resultó un poco aburrido, así que estaba buscando algo familiar y que a la vez fuera algo divertido.

    Esta versión es el básico, el 320i, que en este caso lo único extra que trae es rin 18 y no 17. La verdad el carro a pesar de no tener tanta potencia es muy divertido de manejar, sobre todo en carretera y con curvas, su tracción trasera le hace bastante justicia. Se trata de un 2.0 turbo, con 184HP y 200 LB/FT de torque, la versión que le sigue que es el 328 ya trae 245 HP creo. Según entiendo este puede subir de potencia y torque con una simple repro, que quizá sea algo que haga en el futuro pero mientras tanto así lo dejaré por un tiempo.



    El carro se desempeña muy bien como digo (no tiene una aceleración impresionante pero se defiende bien), sobre todo en carretera, la única vez que lo he corrido fue a finales del año pasado iba en carretera y se me puso al "brinco" una X5, supongo que era la de 6 cilindros y no la 8 porque le di bastante batalla, pude levantar el carro hasta los 250, la X5 la verdad después de 230 se quedó atrás (no por mucho pero si se quedó), no se si por falta de valentía del piloto o porque quizá aunque tenga más motor le cueste trabajo superar esa velocidad por su peso y masa, en fin, por mi parte me llevé una grata sorpresa, no pensé que el carro pudiera correr tanto.

    En fin, aquí algunas fotos.







  2. #2
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Felicidades Cristiano. Se ve muy bien el auto y aunque no jala como chicote como dices con 200 de torque ha de ser buen juguete.

    家族は初めてだ



  3. #3
    Nippon Power CEO
    Fecha de ingreso
    16 abr, 06
    Mensajes
    1,315
    Poder de reputación
    100
    Chulada de bimer que buen cambio, felicidades!

  4. #4
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Bonito BM.

    Sobre la velocidad, sorprendente que levante 250 y mas animarse, fué en la carretera que te lleva hasta el Valle, hay unas rectas muy buenas ahí....o fué en otro lugar?

  5. #5
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Ubicación
    Guadalajara/Culiacán
    Mensajes
    7,728
    Poder de reputación
    35
    Si de hecho he tenido carros más potentes (Corvette e Impreza) y en estos máximo levanté 230, no sé cómo fue que me animé, fue en la carretera guadalajara-morelia

  6. #6
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    14,308
    Poder de reputación
    205
    Chulo bimmer. Dónde le pudiste dar hasta 250 ? Yo por no encontrar dónde no he podido pasar de 210-215 con mi nave...

  7. #7
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Ubicación
    Guadalajara/Culiacán
    Mensajes
    7,728
    Poder de reputación
    35
    Fue en la carretera GDL a Morelia casi casi saliendo de la primer caseta

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    El Series 3 siempre me ha gustado , de hecho mi favorito es el E46 y si es el M3 con transmisión manual pues mejor. jajaja ��
    La neta el Series 3 es un carrazo , tiene traccion trasera por lo que es muy divertido de manejar y el estilo del coche es elegante , estilizado y conservador a la linea de BMW.
    Es una chulada escuchar el motor del E46 con motor 6 cilindros en linea (estando en buenas condiciones)
    Pero el tuyo es el 2.0 turbo y no tiene la misma melodía.
    Pero en fin , siempre ha sido y es un carrazo el Series 3.

  9. #9
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    14,308
    Poder de reputación
    205
    Cita Iniciado por Christiano Ver mensaje
    Fue en la carretera GDL a Morelia casi casi saliendo de la primer caseta
    Con madre, se ve chulo, de nuevo. Qué diferencias tiene el motor del tuyo frente al 328?

    Yo nada más creo por fuera cambiaría de rines (unos breyton) y listo, chulada!

  10. #10
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    www.nudevista.com
    Mensajes
    4,548
    Poder de reputación
    74
    Es bien fregon....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •